ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Boxeadores opinan sobre mundial de futbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Boxeadores opinan sobre mundial de futbol   Dom Jul 04, 2010 9:26 am

Ina Menzer: “creo firmemente en el equipo de Jogi Löw” Creo capaz a los muchachos de llegar a semifinales

Ina Menzer

Escrito por Nota de Prensa en Jun 11, 2010

La fiebre del campeonato mundial hace estragos también en Universum-Gym. A pesar del duro entrenamiento para ellos para Universum Champion Night en julio 3 de de 2010 en la arena de Porsche Stuttgart las discusiones estan hirviendo por la apertura del campeonato mundial de fútbol en Africa del Sur también entre los boxeadores: ¿Que hara Alemania desde temprano? ¿Quién sera campeón del mundo de fútbol? Aquí las opiniones de algunos boxeadores de Universum. En Anhang vea una foto de Ina Menzer con en el tricolor nacional de fútbol.

Triple Campeona del mundo Ina Menzer: „Espero que Alemania se haga campeón del mundo. Pero la competencia es muy fuerte. Las lesiones, especialmente de Michael Ballack tienen que ser puestas en primer lugar lejos. Pero Alemania es siempre un equipo de competición y puede subir hacia cada momento. ¡Creo firmemente en el equipo y la apoyare ordenadamente! Es lo espero, que ella igual junto a mí el 3 de julio en Stuttgart también lo haga. Será de nueva nueva fiesta fantástica en el país. Allí estare seguro. Somos mientras tanto ya campeones del mundo en esta fiesta. “

El ex-campeón del mundo Firat Arslan: „ Creo capaz a los muchachos de estar en la semifinal . Ellos pueden avanzar hasta hacia la final. Somos un equipo de competición, lo hemos probado siempre. Esto no será de otra manera en África del Sur. “

Klaus-Peter Kohl Promoter: „Por desgracia, por desgracia yo creo que no llegaremos más allá de los cuartos de final. Por desgracia hay demasiadas preocupación en el equipo. La pregunta de entrenador irresoluta, muchas lesiones. Esto no es simple. Quizá todos riñen pero sin embargo también precisamente por eso de estar juntos y el espíritu de competición típicamente alemán nacera de nuevo. ¡Lo desearía, en todo caso, mucho! “

Weltmeister-Coach Michael Timm: „Pienso que Alemania puede conseguir la semifinal. Sin embargo, tecleo en Argentinien como campeón del mundo. Para Alemania todo es posible siempre naturalmente. La forma de día jugará un roll decisivo. La fiesta será como en 2006 bombastisch. Lo mismo me he comprado por separado para el campeonato mundial un HD-Reciever. Mis banderas y banderitas están igualmente preparadas y sólo esperan en mi coche para ser sujetadas. Estoy preparado muy bien y ya estoy hirviendo para el que llegue el momento del campeonato mundial. “

La triple campeona del mundo Susi Kentikian: „ Aprieto naturalmente por Alemania totalmente y firmemente los pulgares. Pienso que el equipo puede estar en todo caso bajo el Top 4 y con eso al la semifinal. Ellos lucharán y daran todo allí estoy segura. Y con este ajuste se puede conseguir muchísimo. No soy la experta del fútbol, pero mis amigos estan ahora en el fiebre del campeonato mundial y estoy presente siempre con ellos. apoyamos al equipo alemán y esperamos naturalmente el título. Luego reinara creo un estado excepcional en Alemania. ¡Sera magnífico! “

Ex Campeon peso pesado Ruslan Chagaev: „ Soy miembro de pícaros. Y Schalker está en la puerta con Manuel Neuer. Por eso, yo creo que los muchachos de Löw llegaran lejos. Aprieto por ellos en todo caso, los pulgares. Vivo aquí ya desde hace mucho tiempo. Voy por que Alemania se haga campeón del mundo, querría participar aquí de la euforia. “

Campeón del mundo Interino Sebastian Zbik: ¡„ Alemania se hara campeón del mundo porque crearemos la gran sorpresa este año! “

Rachim Tschachkijew, campeón olímpico en 2008: “Alemania se hara campeón del mundo. ¡Porque lo quiero así! “

Maestro europeo-Anwärter Alexander Dimitrenko: „ Esto sera un verano caliente. Ganamos aquí todas nuestras luchas y los alemanes se haran campeones del mundo de fútbol. ¡Yeah! “

Campeón del mundo Amateur Jack Culcay: „¡Esta vez Alemania estar en la fila de campeones del mundo debe hacerlo asi! Voy siempre por Alemania y aprieto los pulgares por el equipo . A pesar de las lesiones ellos deran la sorpresa. Alemania se pone más fuerte por tales reveses. Es nuestra mentalidad. “ „ Hay un fiebre de campeonato mundial que deberá ser sentido de nuevo en el país. Me alegro por mí ya quiero ver los juegos. Luego toda mi familia se sentará de nuevo delante del televisor y apoyaremos a Alemania.

Fuente: http://boxeoeditores.com/?p=6261
http://www.strik-1ng.com

Boxeadores opinan sobre mundial de futbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.