ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Vie Jul 02, 2010 10:12 am

JLB y Brice Guidon vuelven a la acción!

La Gran Gala de Muay Thai Internacional finalmente se llevará a cabo 23 de julio, y se celebrará en la Isla de la Reunión en el estadio del Este.

Jerome Le Banner se enfrentará al Canadiense Tomás Novack (32 años, 1m92, 104 kg, 22 victorias, 4 derrotas) por el título de campeón del mundo de Muay Thai-WPMF

Como pelea co-estelar Brice Guidon tendrá que enfrentarse al español Frank Muñoz (26 años, 1m95, 96,5 kg, 35 victorias, 4 derrotas, 1 empate), campeón español de Muay Thai-WAKO medalla Pro Bronce Campeonato de Europa 2008 WAKO Amateur. Esta lucha se cuentan para el Campeonato de Europa de Muay Thai-WPMF

Traducido para el foro: www.strik-1ng.com

Fuente: http://www.facebook.com/home.php?#!/note.php?note_id=279576909985&id=52666467056

Última edición por Iron_Mike el Lun Jul 26, 2010 9:51 am, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Vie Jul 02, 2010 10:23 am

Parece que han atrasao el combate una semana no????
Amigo Cao llegas a tiempo para defenderme si pierde Jerome jeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Vie Jul 02, 2010 10:37 am

Un español en el cartel uhmm esperemos tenga suerte.

Haber aprovechemos hagamos una porra gonzalito...

Mis predicciones:

>>Jerome Le Banner vs Tomás Novack x KO 1 round (Gancho al higado, patada giratoria tipo strikefigther y su esquina tira la toalla.) xP

>>Brice Guidon vs Frank Muñoz x Ko Round 3
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Vie Jul 02, 2010 7:46 pm

cristhianXD escribió:
Un español en el cartel uhmm esperemos tenga suerte.

Haber aprovechemos hagamos una porra gonzalito...

Mis predicciones:

>>Jerome Le Banner vs Tomás Novack x KO 1 round (Gancho al higado, patada giratoria tipo strikefigther y su esquina tira la toalla.) xP

>>Brice Guidon vs Frank Muñoz x Ko Round 3

Que gracioso que esta el abuelito Cristhiancete.... jejeje
No haremos porra con este combate o si??
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 12:15 am

Bueno,para los q no conozcais A Frank, es un chiko muy joven ha estado un tiempo entrenando en el Vos gim en holanda(el gim d bojanski) y hace unos meses se fue al gimnasio Chakuriki tambien d holanda,es un chiko con un fisico muy enforma,alto e incomodo para sus rivales,mete buenos low kicks y buenas rodillas y creo q Guidon no lo va a tener nada facil,esperemos q asi sea Very Happy

Mis pronosticos son ganador Le Banner x KO vamos a poner en el 2º, y bueno el combate coestelar.......m dejo llevar x mi paisano y le doy ganador x KO en el 3º Very Happy

Saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 7:02 am

Muchas gracias por los datos Boxing_A !

Así ya tenemos algo claro quien o quienes estan peleando y claro siempre apoyando a los paises hermanos Wink

>>Jerome Le Banner vs Tomás Novack x TKO 1 round

>>Brice Guidon vs Frank Muñoz x decision

No esta mal haber armemos una porrita jejej
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 9:32 am

Jerome Le Banner por decision

Brice Guidon por decision
muy a mi pesar ya que lucha contra un español pero bueno y Guidon nunca me a gustao como luchador pero bueno supongo que ganara ya que le suelen poner combates no muy complicados. Peros si gana Frank me alegrare muchisimo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 9:40 am

jejej gracias por avisar ahi vemos al español no lo conosco pero guidon ya pelo en k1

>>Jerome Le Banner vs Tomás Novack x.......gana jerome TKO 1 round

>>Brice Guidon vs Frank Muñoz x..........gana Guidon Ko

Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 1:24 pm

Jerome es una maquina y sumemosle que el título del cartel dice algo como .... La team le banner de retour en action...

Los favoritos deben ser ambos pero las peleas hay que ganarlas en el ring y eso van hacer creo Rolling Eyes

>> Jerome Le Banner vs Tomás Novack x KO 2 round

>> Brice Guidon vs Frank Muñoz x decision
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 03, 2010 3:36 pm

Boxing_A escribió:
Bueno,para los q no conozcais A Frank, es un chiko muy joven ha estado un tiempo entrenando en el Vos gim en holanda(el gim d bojanski) y hace unos meses se fue al gimnasio Chakuriki tambien d holanda,es un chiko con un fisico muy enforma,alto e incomodo para sus rivales,mete buenos low kicks y buenas rodillas y creo q Guidon no lo va a tener nada facil,esperemos q asi sea Very Happy

Mis pronosticos son ganador Le Banner x KO vamos a poner en el 2º, y bueno el combate coestelar.......m dejo llevar x mi paisano y le doy ganador x KO en el 3º Very Happy

Saludos

Buena men te as lucido con la info! gracias :grup:

Parece que describieras alguien duro y fuerte uhmm ahora solo falta saber que tal está en su boxeo y que tanto intercanbia en el ring de puños.
Boxing_A
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Dom Jul 04, 2010 2:23 am

cristhianXD esa es la duda q tngo yo xq guidon es un pegador,y bueno frank es mas de piernas......pero bueno confiaremos en el Very Happy

X cierto d dond soys?si no es indiscreto preguntar

Saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Dom Jul 04, 2010 9:56 am

Boxing_A escribió:
cristhianXD esa es la duda q tngo yo xq guidon es un pegador,y bueno frank es mas de piernas......pero bueno confiaremos en el Very Happy

X cierto d dond soys?si no es indiscreto preguntar

Saludos

Pues si tengo presentimientos de como se desarrolle la pelea conociendo a los promotores deportivos, pero seria muy gratificante si el español sorprendiera eso es lo bonito del deporte y lo que más me gusta; ver caer al favorito xP

Por la otra pregunta no hay problema men soy de Lima-Perú, y tú de que parte de españa eres tio?

Aproposito últimamente regularcito español se está escabullendo en los torneos grandes internacionales cosa que no se veia antes, se nota están mejorando de apocos eso es bueno mucha suerte.

Saludos y a disfrutar de un par de buenas peleas de Muay thai!
Boxing_A
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Lun Jul 05, 2010 2:01 am

Yo soy de albacete (una ciudad de unos 200.000 habitantes,estamos a una hora y poko de valencia,y a unas dos horas d madrid)

Y bueno si la verdad esq las cosas comienzan a ir bien.........aunq se sigan con las guerras de federaciones,,,,,,,,,(q no hacen otra cosa q perjudicarnos a todos)Pero a nivel de cantera se lleva ya unos años trabajando creo q muy bien en un plazo no muy largo creo q daremos mucho q hablar tanto en thai,como en k1,como en mma (en mma ultimamente es dond mas se estan moviendo y tenemos muchos españoles d un nivel excepcional)

Y bueno cualkier duda q tengais o informacion q kerais saber decirlo y ayudaré en lo qpueda

Saludos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Lun Jul 05, 2010 7:49 am

Boxing_A escribió:
Yo soy de albacete (una ciudad de unos 200.000 habitantes,estamos a una hora y poko de valencia,y a unas dos horas d madrid)

Y bueno si la verdad esq las cosas comienzan a ir bien.........aunq se sigan con las guerras de federaciones,,,,,,,,,(q no hacen otra cosa q perjudicarnos a todos)Pero a nivel de cantera se lleva ya unos años trabajando creo q muy bien en un plazo no muy largo creo q daremos mucho q hablar tanto en thai,como en k1,como en mma (en mma ultimamente es dond mas se estan moviendo y tenemos muchos españoles d un nivel excepcional)

Y bueno cualkier duda q tengais o informacion q kerais saber decirlo y ayudaré en lo qpueda

Saludos

Gracis brother eso es lo bonito de los foros cuando la gente se pone a colaborar e intercanbiar info.

Bueno no estoy enterado mucho sobre guerra de federaciones pero si fuese así me imagino que aunque es algo malo, es un mal necesario y bueno para que el país surga deportivamente, se que es malo pero veo la alta competencia que se dá en Brasil con verdaderas guerras entre gimnasios que me atreveria a decir que es bueno, pues así se esmeran en mejorar , la competencia es buena, no sé eso pienso.

Saludos!
Boxing_A
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Miér Jul 07, 2010 7:07 am

Si asta cierto punto la competencia es buena,,,,,,,,,,pero aki x culpa d eso muchos competidores se kedan sin oportunidades.........xq no pertenecen a esa federacion.........xq ese promotor no trabaja con los d tal federacion,el otro no con las d otra,los altos cargos d las grandes federaciones son corruptos ( no todos.......xq tambien hay gente q lucha y kiere el bien para todos no para ganar su dinero)se les da oportunidades a gente menos preparada xq es amigo de......y no va el otro xq no es amigo (pero si es mucho mejor y si lo merece mas).......etc etc.......pero bueno creo q alfinal se acabaran las dictaduras y empezara la epoka buena

SALudos Very Happy
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 08, 2010 6:09 am

Boxing_A escribió:
Si asta cierto punto la competencia es buena,,,,,,,,,,pero aki x culpa d eso muchos competidores se kedan sin oportunidades.........xq no pertenecen a esa federacion.........xq ese promotor no trabaja con los d tal federacion,el otro no con las d otra,los altos cargos d las grandes federaciones son corruptos ( no todos.......xq tambien hay gente q lucha y kiere el bien para todos no para ganar su dinero)se les da oportunidades a gente menos preparada xq es amigo de......y no va el otro xq no es amigo (pero si es mucho mejor y si lo merece mas).......etc etc.......pero bueno creo q alfinal se acabaran las dictaduras y empezara la epoka buena

SALudos Very Happy

Pues si tienes razón yo estaba confundiendo, me referia a la "rivalidad" entre "teans" o gimnasios eso si es bueno pero cuando son cosas de la federación es otro cantar, bueno ojalá les vaya bien poco a poco si hay tantos peleadores recomendados tienen que caer si son malos de verdad, en todo caso esto debe ser tomado como una motivación para los jovenes peleadores españoles que cuando tengan una oportunidad sepan valorarlo.

Un saludo brother! y espero que le entres a la proxima liga de predicciones que voy organizar Wink
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 08, 2010 10:18 am

Tema movido al foro respectivo que es " Noticias : : Muay thai " este tema ya no estará en portada (esto es un ejemplo de la manera como se llevaran los temas en este foro)

Con respecto a los amigos Españoles esperamos que sorprendan y seria bueno un video del joven peleador Frank si tuvieras algún material Boxing_A estariamos agradecidos Wink
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 08, 2010 8:35 pm

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 08, 2010 8:42 pm

Aqui una entrevista algo antigua pero nombra que a estado entrenando en Holanda con Remmy Bonjasky, Gilbert Yvel....[youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=JwTcpAG41v0&feature=related[/youtube]
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 08, 2010 8:49 pm

Aqui un Highlight con todo fotos:

Aqui otro combate:

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Dom Jul 11, 2010 3:23 pm

Muy buenos datos gonzalito gracias!!

Full card :

K1 rules :
- Olivier Lagarrigue (AOGF) - Jean Sylvain Rabesoavina (Mad)
- Fabrice Basquaise (BC Guillaume) - Patrice Rakotondratsimba (Mad)
- Johan Labbe (Grande Fontaine) - Jean Rado Rafaralahy (Mad)

Réunion / Thaïlande - Muay-Thaï :

- Olivier Surveillant (AS Chaudron) - Koedchatturat Apichat (Thaï)
- Mickael Françoise (SA Top Team) - Kaenjanbaï Prajaksin (Thaï)

France / Thaïlande - Muay-Thaï :
- Xavier Bastard - Yucharden Arnon (Thaï)
- Raouf Beliouz - Koedchatturat Apisak (Thaï)

Champion d’Europe Muay-Thaï (+91 kg) :
- Brice Guidon (Fra) - Frank Munoz (Esp)

Muay-Thaï world title WPMF (+91 kg) :
- Jérôme Le Banner - Tomas Novak (Can)
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 15, 2010 10:32 am

Le banner en directo!!

Jérôme Le Banner vs Tomas Novack

Le « kickboxer » le plus populaire de la planète, Jérôme Le Banner, actuellement à l’affiche de Fatal aux côtés de Michael Youn et toujours engagé dans le circuit japonais du K1, fait son retour en boxe thaïlandaise.

Ce vendredi 23 juillet à 21h25 en direct de la Réunion, dans une enceinte de 15000 places, il affronte, dans le cadre du championnat du Monde Muay Thaï, W.P.M.F., le Canadien Tomas Novack.

• en direct et en exclusivité

http://club.orange-sport.orange.fr/orange-sport/blog/banner-retour-ring-1209.html

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Jue Jul 15, 2010 10:46 am

Bueno guys para el que no entiende el idioma frances, la nota es simple esa web televisará la pelea Wink
Boxing_A
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Sáb Jul 17, 2010 2:40 am

Gracias x la info!!!!!!!!!!!!!!!!Uf buena velada,a ver si tenemos suerte y lo podemos ver en directo.

Segun comentan aki en españa Frank está atope,y Lebanner esta en el Chakuriki tb entrenando para la pelea.

Saludos!!!!!
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Dom Jul 18, 2010 3:44 am

gracias cristian ojala podamos verlo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)   Hoy a las 10:33 pm

WPMF: Jerome Le Banner vs Tomás Novack (Resultados)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente