ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Consulta sobre Kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres
Usuario nuevo

Inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 2:47 am

Hola que tal gente, me llamo Andres y queria consultarles sobre el Kick Boxing,

tengo 23 años y tenia pensado empezar en este deporte, el tema es que empezaria de cero, se puede empezar de cero en este deporte? o hay que tener cierta elasticidad.

Es mas bien para agarrar una buena condicion fisica y estar bien.

El verlo la verdad que me entusiasma practicarlo, pero tampoco quiero pasar el ridiculo empezando de cero.

Muchas gracias por cualquier respuesta, y disculpen si este tema no va por estos lados.

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 4:37 am

No te preocupes por la eslaticidad que no hay ningun problema, eso lo iras cogiendo poco a poco, simplemente fijate que hay grandes campeones que no suben la pierna a la cabeza y si lo hacen va a dos por hora como por ejemplo Mighty Mo jeje.

Eso si es un deporte duro y requiere buena condiccion fisica pero eso ya lo iras viendo tu mismo y no te preocupes que el primer dia no te van a poner a intercambiar golpes con otro ni nada de eso (Todo eso son leyendas urbanas jeje).

No te preocupes que nadie nace aprendido y bienvenido al foro compañero.
Andres
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 5:10 am

gonzalito escribió:
No te preocupes por la eslaticidad que no hay ningun problema, eso lo iras cogiendo poco a poco, simplemente fijate que hay grandes campeones que no suben la pierna a la cabeza y si lo hacen va a dos por hora como por ejemplo Mighty Mo jeje.

Eso si es un deporte duro y requiere buena condiccion fisica pero eso ya lo iras viendo tu mismo y no te preocupes que el primer dia no te van a poner a intercambiar golpes con otro ni nada de eso (Todo eso son leyendas urbanas jeje).

Muchas gracias por la respuesta, de a poco me voy a ir metiendome poco a poco en todos estos temas.
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 6:21 am

Andres escribió:
gonzalito escribió:

Muchas gracias por la respuesta, de a poco me voy a ir metiendome poco a poco en todos estos temas.

Ya nos diras que tal las clases si decides apuntarte. Y si tienes alguna duda mas ya sabes...
Andres
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 7:10 am

gonzalito escribió:
Andres escribió:
gonzalito escribió:

Ya nos diras que tal las clases si decides apuntarte. Y si tienes alguna duda mas ya sabes...

Es que es eso, me falta ese plus de anotarme y listo, lo veo y me re interesa, pero me falta el puntapie inicial!, lo que me tira un poco para atras es eso, empezar de cero, llegar a una clase y ver que todos estan avanzados y yo empezar de cero me da un poco de timidez.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Miér Jun 30, 2010 7:28 am

Pues hazle caso a gonzalito grandes boxeadores an incursionando en el K-1 a algunos les fué regular a otros muy bien mira a Albert Kraus un grande y no necesariamente se caracteiza por levantar la pierna al estilo Glaube Feitosa jejeje lo suyo son las manos y por ahí tambien te "ablanda" con unas cuantas patadas bajas.

Bienvenido seas y gracias por visitarnos sientete como en casa
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Jue Jul 01, 2010 6:16 am

aniamete nomas a practicar andres! por donde es que vives y donde piensas entrenar? como dice gonzalito mira a Migthy mo en k1 estubo un tiempo peleando y el hiba bastante bien hasta que salieron nuevos peleadores pero eso es internacional como practicante que recien inicial no creo que hayan aerts lebaners o bad hari jejej

bienvenido al foro :welcome:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Jue Jul 01, 2010 6:50 am

Primeramente bienvenido Andres y gracias por la confianza de compartirnos tu inquietud.

Alguna vez me hize la misma pregunta, te cuento que nunca practiqué Kick boxing o algún arte marcial, pero de chico veia peliculas de Van Damme y esas cosas hicieron que me obsesionara con abrirme de piernas tirar patadas altas volantienes etc.

Pero con el tiempo me eh dado cuenta que sí bien en hay momentos en que te ayudan tampoco me voy a obsesionarme por imitar alos grandes pateadores.

Ahora me doy cuenta que abrir mucho las piernas o tirar patadas muy altas tambien te quitan equilibrio pocos son como Feitosa y mis respetos pero tambien hay grandes "lowkicks" como Daniel Ghita por ejemplo! y para eso mas que elasticidad necesita fuerza y potencia en tu patada.

Por eso te recomiendo si no tienes virtudes en algunas cosas reeplazalas en otras, siempre hay un lado bueno entre lo malo.

Practico boxeo, no compito pero me gusta mucho centrarme en la velocidad y potencia, no tengo grandes patadas espectaculares pero se usar las rodillas y codos y eso me an servido tambien para defenderme en alguna pelea en la calle.

Saludos!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Jue Jul 01, 2010 7:23 am

Guau Cristhian cuando dijiste que te obsesionabas en abrirte de piernas pense que por fin salias del armario jejeje.

Practicas boxeo???? no sabia
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   Jue Jul 01, 2010 9:59 am

gonzalito escribió:
Guau Cristhian cuando dijiste que te obsesionabas en abrirte de piernas pense que por fin salias del armario jejeje.

Practicas boxeo???? no sabia

:suspect:

Claro practico tengo mí saco paos guantes y vendas en casa es un bonito deporte lo malo es que es muy fuerte solo mira como se dan Chavez jr con Duddy, mis respetos al boxeo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta sobre Kick   

Consulta sobre Kick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.