ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

(Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Miér Abr 14, 2010 7:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

David Haye vs Wladimir Klitschko
(La pelea esperada)

Noticias novedades y videos de todo lo relacionado a esta pelea tan esperada entre los fanáticos del boxeo.

Los Klitschko aceptan el reto

13 de abril de 2010

El cinto (AMB) de Haye, lo único que les falta
DPA

Hannover, Alemania.- Los hermanos Klitschko ansían hacer realidad su sueño de poseer las coronas de las cuatro organizaciones más importantes del boxeo mundial.

La cuarta, la única que les falta, la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), está en manos del inglés David Haye, a quien el doble campeón mundial Vladimir Klitscho (FIB Y OMB) instó en un mensaje por video a no ser cobarde y a plantarle cara en el ring.

"Tú no puedes rehuirme siempre. Declárate listo para pelear siquieres ser respetado. Yo estoy dispuesto. ¿Qué esperas?, afirma en el video dado a conocer por Vladimir y su hermano Vitali (CMB) .

El cinturón de Haye, de 29 años, le falta aún a la familia Klitschko. Por dos veces canceló Haye un combate con los hermanos de origen ucraniano. El inglés defendió su título por última vez en Manchester, contra el estadounidense John Ruiz, a quien batió por KOT.

Tras ese triunfo se declaró dispuesto a enfrentar a los Klitschko: "Quiero esas grandes peleas, quiero peleas que deseen ver los aficionados", dijo Haye entonces.

Pese a las claras palabras de Vladimir Klitschko, el británico no podrá boxear de momento contra él o su hermano, porque Haye debe enfrentarse primero al vencedor del duelo entre el uzbeko Ruslan Chagaev y el australiano Kali Meehan.

Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1593542.htm

Última edición por Iron_Mike el Mar Mar 15, 2011 6:41 am, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Admin
Administrador

MensajeTema: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jun 11, 2011 8:19 am

Wladimir Klitschko: "David Haye va a ser mi nocaut número 50".

Foto: Coolspotters.com

Por (Loscampeonesenelring.blogspot.com)
Viernes 10 de Junio de 2011

Conferencia del Wladimir-Haye

El campeón de peso pesado FIB, OMB y OIB, Wladimir Klitschko y el monarca AMB, David Haye, se enfrentaron en la rueda de prensa para promocionar el pleito unificatorio del 2 de julio en el Imtech Arena de Hamburgo, Alemania.

"Miré a los ojos y lo veo golpeado y roto. Él nunca ha peleado contra alguien con mis atributos, es un territorio nuevo para mí y para él ", dijo Haye (25-1, 23 KOs).

"He luchado contra estos robots antes. Nunca he perdido, a nivel amateur o profesional, con un boxeador de Europa del Este y que no va a cambiar ahora. Es un fraude y yo soy bueno en exponer a los fraudes", agregó el británico.

Klitschko (55-3, 49 KOs) señaló: "David Haye va a ser mi nocaut número 50. 49 combatientes han sido eliminados en los últimos 15 años y David Haye me ha faltado el respeto. Le mostraré que sólo va a ser otro como los primeros 49, será el número 50 el 2 de julio."

Fuente: http://loscampeonesenelring.blogspot.com/

StriK-1ng.com®
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jun 11, 2011 8:59 am

ya tarda
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jun 11, 2011 9:00 am

el combate del año sin duda
Greg House
Cinturón amarillo

Inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jun 11, 2011 10:37 am

Jajaja David Haye esta muy pero muy sobrevalorado (tipico de boxeadores ingleses)

No ha vencido a nadie en HW. Solo al viejo Barrett, ganó corriendo en el ring contra Vaulev, al viejo Ruiz y a Fraudley Harrison. Pero el tipo vende porque es ingles y tienen muchos fans y pocos boxeadores ahí, es entretenido de ver y fue un campeon dominante en el peso crucero.

Como mucho será el tipo mas emocionante al que se ha enfrentado a Wlad en los ultimos años, pero no es una pelea competitiva en absoluto.

Lo mismo va para Adamek contra Vitali. Vitali estará viejo pero lo va a destruir igual. Adamek si que ha tenido suerte en sus peleas, si se hubiese cruzado en su camino al titulo contra Povetkin, Chambers o Boystov probablemente habría perdido.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Dom Jun 12, 2011 5:59 am

Pero Greg no seais aburrido tio, además que más se puede vivir en los pesados del boxeo?? es como hace un par de años atrás en el mma o valetodo solo se veia a fedor masacrando "inoperantes" "obesos morbidos" o este año en en Japón y Holanda a Overeem masacrandoa viejos y paquetones , creo que Haye es un digno rival, la coa es que tiene tecnica y movimiento para complicarle a los hermanos que dificilmente cambian de libreto, podría ser que el equipode Haye haya visto muchos huecos, ahora todo está en las manos del ingles.

Gane quien gane, me conformo con que la pelea no sea aburrida.
Greg House
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Dom Jun 12, 2011 8:59 am

cristhianXD escribió:
Pero Greg no seais aburrido tio, además que más se puede vivir en los pesados del boxeo?? es como hace un par de años atrás en el mma o valetodo solo se veia a fedor masacrando "inoperantes" "obesos morbidos" o este año en en Japón y Holanda a Overeem masacrandoa viejos y paquetones , creo que Haye es un digno rival, la coa es que tiene tecnica y movimiento para complicarle a los hermanos que dificilmente cambian de libreto, podría ser que el equipode Haye haya visto muchos huecos, ahora todo está en las manos del ingles.

Gane quien gane, me conformo con que la pelea no sea aburrida.
No queres que la pelea sea aburrida?. Creo que klitschko significa "aburrido" en ucraniano LOL

Yo solo intento que la gente ponga los pies sobre la tierra xD. Si no lo hacen ahora, el golpe durante la pelea va a ser como si cayeran de un precipicio.

Es como lo del GSP Vs Diaz. Se creen que porque uno es entretenido y da espectaculo tiene grandes posibilidades de vencer al rival, pero probablemente van a quedar shockeados cuando vean lo facil que lo logran anular en esa pelea.

Si queres emoción en los pesados del boxeo tenes la historia xD. Se que no tiene la misma ansiedad porque ya sabes el final pero las guerras que han habido en esa división ningún fan del boxeo debería dejar de verlas.

La actualidad de esa division es bastante pobre y yo no voy a poner mis esperanzas en un tipo que siendo realistas y según los expertos no tiene muchas posibilidades de ganar. Además Haye ha dicho que se quiere retirar este año o el que viene asique si gana tampoco hay mucho futuro.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Dom Jun 12, 2011 12:14 pm

Para lo que hay debe ser lo mejor no?? o acaso prefieres que Wladimir pelee con Monte Barret o con el "Mejor representante del boxeo que fue derrotado por un peleador de mma y puso en supremacia al UFC sobre el boxeo" .... James Toney?? ya pues no seas pendex tio xP

No hay con quién , pues así de fácil y este haye es la unica esperanza..

PD: No digas aburrido a los hermanos que el Abu3lo se caga de colera xP

Greg House
Cinturón amarillo

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Dom Jun 12, 2011 12:24 pm

cristhianXD escribió:
Para lo que hay debe ser lo mejor no?? o acaso prefieres que Wladimir pelee con Monte Barret o con el "Mejor representante del boxeo que fue derrotado por un peleador de mma y puso en supremacia al UFC sobre el boxeo" .... James Toney?? ya pues no seas pendex tio xP

No hay con quién , pues así de fácil y este haye es la unica esperanza..

PD: No digas aburrido a los hermanos que el Abu3lo se caga de colera xP

Es la mejor pelea que se puede hacer, sin dudas. Eso seguro y genera mucha mas ansiedad que las anteriores defensas de los K.

Abu3lo ya se enoja con todos los comentarios que hago, no creo que le pase nada por que les diga aburridos jajaj
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Lun Jun 13, 2011 4:03 pm

Haye sobrevalorado¿ los sobre valorados son los Klistko por que ya no salen nuevos boxeadores como Lenox lewis o tyson que harian y seguirian haciendo lo que sea con los dos hermanos
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Lun Jun 13, 2011 6:47 pm

Greg House escribió:
Yo solo intento que la gente ponga los pies sobre la tierra xD. Si no lo hacen ahora, el golpe durante la pelea va a ser como si cayeran de un precipicio.
Puedes creerme en esto, no eres el único que lo sabe :chimuelo:
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Miér Jun 15, 2011 7:46 am

Está muy confiado Wladimir no parece tomar muy en serio a Haye.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: David Haye se prepara a conciencia para Wladimir Klitsko   Dom Jun 26, 2011 5:32 am

David Haye se prepara a conciencia para Wladimir Klitsko

David Haye pelearán contra Wladimir Klitschko en junio con el fin de unificar los cinturones de los pesos pesados. Vea como fue ampayado recientemente en un hotel con una bailarina!, Haye es sorprendido por un papparazzi de Inglaterra, mientras salia del hotel con Amie Buck, después de una noche que pasaron juntos. Haye alquiló un apartamento por 3500 euros por una noche, con Amie, una ex stripper que ganaba 700 euros al mes, y pasaron varias horas juntos!

Bueno esta es otra foto dedicada a Yasmin y Mexinaco, pero que buena preparación la de Haye oki

Pueden hacer click en la fuente de la noticia para ver más fotos de la chica esta que está buena por todos lados.

Fuente: http://sport.bzi.ro/foto-boxer-celebru-prins-cu-o-striperita-la-hotel-1097

PD 2: Alguien me puede responder por que le dicen Hayemaker a David?
PD 2: Haye rules! (Por la chica nomas, por que parece que así como se concentra no creo que llegue tan bien que digamos , haber pues...)
terror_del_garden
Cinturón verde

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 12:43 am

se sabe algo mas de este combate¿? estamos a 3 días
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 3:36 am

cristhianXD escribió:
PD 2: Haye rules! (Por la chica nomas, por que parece que así como se concentra no creo que llegue tan bien que digamos , haber pues...)
Le dicen así porque el haymaker es su golpe característico, por así decirlo.

Parece que Wlad lo va a castigar.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 3:39 am

Declaraciones.

HAMBURGO -- El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo David Haye, prometió una "ejecución brutal" de Wladimir Klitschko en su combate de peso pesado este sábado [HBO, 4:45 p.m. ET y 9:45 p.m. ET).

Describiendo al campeón de la FIB y la OMB como un "robot" atascado en su "estilo rígido", Haye declaró que estaba en las mejores condiciones de su vida y prometió mandar al menor de los Klitschko al hospital en el combate que tendrá lugar en el estadio de fútbol de Hamburgo.

"Van a ver la ejecución más brutal de un boxeador", dijo Haye el lunes. "Lo destruiré por completo".

Hablando en la misma conferencia de prensa, Klitschko dijo que respeta a Haye como peleador pero no como persona.

"Tienes una cierta actitud que no es muy buena para tu vida dentro y fuera del ring", dijo el campeón ucraniano de la FIB y la OMB.

Klitschko (55-3, 49 KOs) prometió hacer que Haye se coma la camiseta que el británico alguna vez vistió con la imagen del él mismo sosteniendo las cabezas cortadas de los hermanos Klitschko. Vitali, el hermano mayor, es el campeón del CMB.

Haye hizo esperar la conferencia de prensa unos 45 minutos antes de aparecer con gafas negras y una camiseta prometiendo un nocaut en la pelea del sábado, que se hizo esperar unos dos años y medio.

"Llega a tiempo, princesa", dijo Klitschko reprendiendo a Haye.

Klitschko cuestionó porqué Haye no le estrechaba la mano. Haye contestó que lo hará cuando visite a Klitschko en el hospital después de la pelea.

El ucraniano también se preguntó porqué a Haye no le agradaba estar en el mismo salón que él. "Mírate al espejo", contestó Haye.

Klitschko reconoció que Haye se veía confiado y en forma.

"Voy a ser desafiado en el ring", dijo Klitschko, agregando que planea castigar a Haye durante 12 asaltos antes de noquearlo hacia el final.

Haye describió a Klitschko como un peleador unidimensional.

"Wladimir se encuentra en excelente estado, está mentalmente preparado y ha visto todos mis videos. Pero en la noche de la pelea verán algo completamente diferente y será grandioso ver la disfunción del robot", dijo Haye, quien tiene una marca de 25-1 con 23 nocauts.

"Estoy listo para hacer lo que siempre prometí hacer. Estoy sano, la velocidad es una locura y la potencia está ahí. Estoy en un muy buen lugar. Estoy muy contento de que la pelea se lleve a cabo ahora y no hace un par de años ya que ahora soy un peleador mucho mejor", agregó Haye. "Él está atascado en su estilo rígido desde que es amateur".
Fuente: ESPN deportes.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 3:46 am

terror_del_garden escribió:
se sabe algo mas de este combate¿? estamos a 3 días
Sigue en pie si eso es lo que te preocupaba, hay más declaraciones y noticias en este tema:

http://armageddon.fightingboard.com/t3140-oficial-david-haye-vs-wladimir-klitschko-este-2-de-julio#15341
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 8:13 am

Muchas gracias Mexinaco uno los temas y sumo una imágen para ilustrar este momento jejeje

Citación :

¿El KO número 50 de Wladimir Klitschko?

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 4:15 pm

Jajaj que tal juego de palabras, pero nose esas palabras contradicen mucho con la actitud que tenia en la entrevista esa donde le mete un balonaso al dueño del club de futbol , se le veia más que todo asustado, bueno pues ojalá haga lo que promete que eso sería demasiado bueno para ser verdad y por mí encantado.

¿Alguien se atreve hacer alguna predicción?

PD: Por cierto me dice mi brother que van a televisar esta pelea en Perú vía canal 13 Global visión, esto por si algún peruano por acá le interese, no me lo pierdo!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Jue Jun 30, 2011 4:22 pm

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Le dicen así porque el haymaker es su golpe característico, por así decirlo.

Parece que Wlad lo va a castigar.

¿Haye es su apellido cierto?, estuve inVesTigand0 al respecto y parece estar escrito en francés por que con el ingles no me sale claro que quedrá decir exactamente......uhmmm y es algo así como que "Hacedor", "Creador" o "Ser supremo" (?) egocentrico el muchachón?

Bueno pues este sábado sabremos si es pura boca David o es un fenómeno.

Por cierto Mexinaco ganó Kochul!
Mark-o
Cinturón azul

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Vie Jul 01, 2011 10:22 am

muy bueno se van a sacar los ojos!

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Vie Jul 01, 2011 11:24 am

Se le nota muy segur a Wladimir, algo contrario a David que se le ve habla mucho, ¿será de los nervios?

Pero bueno si así como habla pelea ese día, tendremos a un fenomeno del boxeo que va pasar ala história.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jul 02, 2011 6:21 am

este mes no hay eventos de k1 no?
Mark-o
Cinturón azul

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jul 02, 2011 7:08 am

cristhianXD escribió:
Se le nota muy segur a Wladimir, algo contrario a David que se le ve habla mucho, ¿será de los nervios?

Pero bueno si así como habla pelea ese día, tendremos a un fenomeno del boxeo que va pasar ala história.

si se le nota muy nervioso a Haye pero no tanto ahora en el pesaje; muy carismatico Wladimir siempre que se ha encontrado con Haye le toma el pelo

:lol:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Sáb Jul 02, 2011 3:17 pm

No se le vi titubear en ningún momento a Wladimir como que se muestra muy seguro, en cuánto a Haye, uhmm si va pelear con la estregia que le hizo a Valuev como que no es, Klitscko tiene más movimiento, pienso que es como el dice,, que va sacar algo nuevo.

Gracaias por los videos oki
avdigital
Cinturón naranja

Inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Dom Jul 03, 2011 5:53 am

¿que canales televisaran el evento en Mexico????
http://www.leonlara.com(proximamente)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio   Hoy a las 11:50 am

(Oficial) David Haye vs Wladimir Klitschko este 2 de Julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente