ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una Lucha Soñada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luchito_bc
Cinturón blanco

Inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 2:23 pm

Saludos amigos, me gustaria conocer cual seria la lucha soñada para ustedes, a mi por ejemplo me encantaria ver luchar a st pierre con anderson silva, wow seria de antologia, aunque a mi parecer el triunfador seria silva, ustedes que opinan :cheers: Saludos
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 2:33 pm

Todos tenemos peleas soñadas otra buena seria entre Anderson Silva vs Mauricio Rua por ejemplo.

GSP con Anderson tambien es buena, recordemos que Georges no es tan bajo como se cree el hombre es igual o tan grande como Thiago Silva debe cortar peso bastante para mantenerse peleando en WW, subir peso y masa muscular le seria muy bueno pues Saint Pierre gusta pelear Grapling ir por derribes y dominar lo cual es el terror de Anderson, pues tiene un trauma con Ryo Chonan además de tenerles mucho respeto a maestros de BJJ como Thales Leithes o Demian Maia.

Saludos Luchito!

PD: Muevo tu tema al foro de debates de MMA
http://www.strik-1ng.com
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

Oooo si tienes mucha razon, esos dos si darian una lucha para recordar, Rua es expectacular y silva tambien, lo que me gusta de silva es que da golpes certeros, me encanto cuando derroto a franklin. A mi parecer ganaria Silva lo ve mas completo que rua. muchas gracias por tu participacion
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 3:09 pm

Anderson Silva es de huesos duros y pero tienen defectos, los cuales no se descubrieron por la falta de nivel dela division MW en UFC, es cuestión de tiempo para que sea desmascarado por así decirlo.

Lo que si es cierto el men a agarrado una gran moral masacrando gente de mediano nivel para abajo, creanme o no las peleas más son mentales y eso es lo que lo hace inbatible a Silva.

Pero ya le tocará Danna es un diablo y en cualquier momento lo enfrenta con su amigo Machida y si no quiere? capaz con Shogun para que no s eponga en plan xP

Saludos luchito.

Aproposito de que pais eres tio?
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 3:27 pm

Soy de Peru, soy nuevo en esto de las luchas, hasta ahora solo e visto los primeros pride y casi todos los ufc y algunos k1. Me falta observar mas para hacer comparaciones, pero hasta ahora Silva es el mejor que e visto. Tienes razon sobre Danna para el prima el negocio.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 3:34 pm

Ahh mira pues tambien soy de Perú por acá tambien está Rey Misterio que lo conosco personalmente es un tío chevere Bob_Patiño tambien entre otros que no recuerdo ahora mismo pero somos varios de Lima.
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 3:39 pm

Asu que bacan, Esos son sus nick o son de verdad. envidio Lima, porque alla se hace eventos de vale todo, por siacaso no sabes si en la red hay eventos de vale todo peruano para descargar, en mi vida solo e visto un dvd pirata que llego a Tacna donde pelea el pitbull y el zopilote entre otros con luchadores de Brasil como mongo y otros. seria alucinante verlos. supongo que vas a todos los eventos que se realizan alla, debe ser alucinante
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 3:48 pm

Pue si yo soy Cristhian Rey misterio es Sandro y a Bob le gusta arrancar cabezas de Bart Simpson xP

Mentira bromas nomas mmm a eventos eh asistido a pocos la verdad el tiempo no me da, para descargarlos sii no es mala idea no?? aca en Lima los dvds de vale todo peruano se encuentran en varios lados habria que ver la manera de subirlos investigaré al respecto.

Oye no entras a la liga de MMA de sombra?? animate!

http://www.strik-1ng.com/debates-mma-f36/liga-mma-4-t1817.htm#7703
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 4:07 pm

jejej cristian no jodas estas desvirtuando el posteo yo quieor ver a fedor con overeem tambien o lesnar con overenn tambien son buenas
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 4:14 pm

A Fedor si lo e visto y a Lesnar tambien, personalmente no me gustan sus estilos, pero si seria chistoso ver a lesnar, ese para mi no es luchador, es un abusivo que se aprovecha de su corpulensia, a overenn mas bien no lo he visto, disculpa mi poco conocimiento acerca de ese luchador.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Vie Jun 25, 2010 9:39 pm

Anderson Silva vs Shogun Rua

Fedor Emelianenko vs Brock Lesnar

Fedor Emelianenko vs Alistair Overeem

Fedor Emelianenko vs Josh Barnett

Jerome le Banner vs Ray Sefo (En MMA) No me pregunten el por que pero siempre me a llamado este combate, creo que son de los antiguos del k1 los que mejor se desenvuelven en el campo de las MMA.

Jerome le Banner vs Tim Sylvia jejejeje

Y como frikada..... un torneo que meta a Batista, Lasley, Pudzianowski, Choi, Sapp.....
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Sáb Jun 26, 2010 12:27 am

Jaja esta bueno ese torneo, pero faltan ahi el undertaker y el big show
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Sáb Jun 26, 2010 6:20 am

Aunque hoy estan en escalones diferentes FEDOR dando revancha Mirco
Fedor vs Gegard Mousashi
Gegard Mousashi vs Vitor Belfort ( alguien que siempre me encanto ver pelear ) eso que me gusta mas el kick y thai
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Sáb Jun 26, 2010 6:47 am

Buenas peleas Osvaldo

Fedor vs Mirko sí se hiciera a pesar del mal momento de Filipovich venderia mucho.

Belford siempre ah sido un espectáculo verlo pelear aunque tiene algunas peleas malas, las mayoria las ah ganado regalando hermosos Kos y rápidos!
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Dom Jun 27, 2010 12:45 pm

minotauro vs mir para ver a mirar sometido en la lona con cara de calamar gigante eejejejejj
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Dom Jun 27, 2010 3:27 pm

No es mala pelea una revancha para Mino contra Mir, tambien seria buena otra revancha con Fedor por ejemplo.
luchito_bc
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Dom Jun 27, 2010 5:46 pm

Parece que Fedor Emelianenko es el luchador preferido de la mayoria, voy a descargarme unos videos de el para verlo, que pena que hasta ahora no lo alla visto.
Una pelea que me gustaria volver a ver es la de Chuck Liddell vs Wanderlei Silva, como se golpearon la primera vez que se enfrentaron

http://www.youtube.com/watch?v=ZZBnbqMXSUo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Lun Jun 28, 2010 8:07 am

luchito_bc escribió:
Parece que Fedor Emelianenko es el luchador preferido de la mayoria, voy a descargarme unos videos de el para verlo, que pena que hasta ahora no lo alla visto.
Una pelea que me gustaria volver a ver es la de Chuck Liddell vs Wanderlei Silva, como se golpearon la primera vez que se enfrentaron

http://www.youtube.com/watch?v=ZZBnbqMXSUo

Pues esta pelea hubiera sido muchisimo mejor si se daba en tiempos de Pride cuando ambos estban en el mejor de sus moventos, de todas maneras fué muy buena la pelea, pero para mi hubiera sido una pelea soñada si se daba en PrideFC.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Jue Oct 18, 2012 12:38 pm

gonzalito escribió:
Anderson Silva vs Shogun Rua

Fedor Emelianenko vs Brock Lesnar

Fedor Emelianenko vs Alistair Overeem

Fedor Emelianenko vs Josh Barnett

Jerome le Banner vs Ray Sefo (En MMA) No me pregunten el por que pero siempre me a llamado este combate, creo que son de los antiguos del k1 los que mejor se desenvuelven en el campo de las MMA.

Jerome le Banner vs Tim Sylvia jejejeje

Y como frikada..... un torneo que meta a Batista, Lasley, Pudzianowski, Choi, Sapp.....

de todas estas me gustaria ver la de overeem con fedor yo creo que ovreem retira a fedor y ademas tambien quisiera verle con junior dos santos ai si la tuviera dificil overeem por que junior entrena con minotauro ,es mas completo de pie y suelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Lucha Soñada   Hoy a las 9:11 am

Una Lucha Soñada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.