ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 El rival de Sergio Martínez seria Mosley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: El rival de Sergio Martínez seria Mosley   Vie Jun 25, 2010 3:49 am

El próximo rival de Sergio “Maravilla” Martínez podria ser Shane Mosley



24/06/10

El ex campeón mundial Shane “Sugar” Mosley puede ser el próximo rival del argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano CMB, si es que los manejadores del pugilista estadounidense aceptan la oferta que les realizó el promotor Lou DiBella, representante del monarca.

Martínez quiere defender el título ante Mosley y es posible que se baraje un peso intermedio de 155 libras, ya que el tope de la categoría mediano es de 160 libras.

DiBella, según menciona la página de internet Boxing Science, le hizo la oferta a Richard Schaefer, gerente general de Goleen Boy Promotions, que promueve a Mosley.

Por el momento, Mosley apunta a pelear el 18 de septiembre, en el Staples Center de Los Ángeles, con rival aún no determinado, aunque se menciona como oponente a su compatriota Sergio Mora.

Fuente: http://suljosblog.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: El rival de Sergio Martínez seria Mosley   Vie Jun 25, 2010 4:17 am

No están acabados, sólo cansados

By Ismael Rubio 6/24/10

Aunque faltan unos meses para la celebración del mes patrio en México, Golden Boy Promotions (GBP) ya prepara una cartelera que se llevará a cabo el 18 de septiembre. En la misma tendrá como plato principal el combate entre los ex campeones del mundo 'Sugar' Shane Mosley y Sergio 'La Serpiente Latina' Mora en peso junior mediano.

Es sorprendente a veces la forma en que Golden Boy puede rescatar a boxeadores que atraviesan por malos momentos boxísticos o que se encuentran a las puertas del retiro y los empareja en batallas en las que, de salir victoriosos, se colocan a las puertas de títulos del mundo y combates contra los mejores de una categoría de peso. Muchos no lo logran, y casos hay bastantes, aunque tenemos que reconocer es que su luchita le hacen.

Ahí tenemos a púgiles como Joel Casamayor, quien en 2008, a pesar de ser campeón lineal del peso ligero lucía como víctima del aguerrido Michael Katsidis. Cuando Casamayor enfrentó a José Armando Santa Cruz, se mostró como un púgil muy acabado que no tenía nada más que hacer en el boxeo. Pero contra Katsidis terminó dando el campanazo, así que tal vez en su pelea contra Santa Cruz sólo había mostrado cansancio.

Gracias a su victoria sobre Katsidis, GBP lo emparejó con Juan Manuel Márquez en un mega-combate en el que precisamente se conmemoraba la independencia de México. Dos veteranos multicampeones que atravesaban por un buen momento boxístico. Aun cuando cayó noqueado por 'Dinamita' Márquez, a Casamayor le llegó una nueva oportunidad en abril de 2009, esta vez contra el ex campeón mundial Julio Díaz. Sin embargo, una lesión le impidió realizar el cotejo, así como poder participar en la función 'Lightweight Lightning' en la que combatieron otros seis en el peso ligero.



Muchos creyeron que el cubano estaba retirado, pues hace siete meses que no se hablaba de él. Si no fuera por su gran amigo Fernando Vargas, quien ahora hace las veces de promotor, estaríamos hablando que en estos momentos tendría un año y nueve meses sin subir a un ensogado. Pero el próximo 31 de julio, Casamayor volverá como en aquel combate contra Katsidis o como el que pudo ser contra Julio Díaz, y su rival en esta ocasión es el mexicoamericano Robert 'El Fantasma' Guerrero.

A Shane Mosley en su última actuación le patearon el trasero como nunca antes lo habían hecho, y los expertos se atrevieron a afirmar que había envejecido esa misma noche contra Floyd Mayweather. Soltaron que debía retirarse de una vez por todas del boxeo. Yo sólo tengo que decirles que al igual que Joel Casamayor, Shane Mosley no está acabado, es sólo que cuando enfrentó a Mayweather estaba cansado.

mayel00@yahoo.com

Fanaticos.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: El rival de Sergio Martínez seria Mosley   Vie Jun 25, 2010 4:22 am

Recien subo la noticia y encuentro esta otra.

Mmm con quien peleará finalmente? :scratch:
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron


Mensajes : 407
Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: El rival de Sergio Martínez seria Mosley   Vie Jun 25, 2010 7:19 am

Como no le ponen a esa marica de de mosley contra martinez que esta en buen momento seguro lo ponen con ese viejo acabado de mora puros putos son estos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El rival de Sergio Martínez seria Mosley   Hoy a las 12:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 

El rival de Sergio Martínez seria Mosley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-