ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Miér Jun 23, 2010 3:34 pm

Martes, 22 de junio 2010 - por Martin Damon - MMAWeekly.com

Top ranked heavyweight Fedor Emelianenko declaró la semana pasada que no era uningún fan de la UFC. El martes, el campeón de peso pesado de UFC Brock Lesnar proclamó que él no es ningún fan de Fedor tampoco.

Al actual campeón de peso pesado de UFC se le preguntó durante una llamada de conferencia de prensa si pensaba en observar la próxima pelea de Fedor este fin de semana cuando se enfrente a Fabricio Werdum. Lesnar se mostró sorprendido por la pregunta.

"Yo ni siquiera sabía que estaba luchando", dijo.

Bromas o no, Lesnar dispara cuando se habla de la proclamación de Fedor o que está pensando en su retiro deportivo, retirandose como el mejor peso pesad de todos lso tiempos.

"Bien por Fedor, espero que se retira". Lesnar comentó. "Él es el más grande campeón de todos los tiempos. Es el más grande campeón, de todos los tiempos, en su pequeño mundo. Bien por él."

Preguntandosele por la pelea que los fans de MMA quisiera llegar a ver , Lesnar indicó que él no tendría ningún problema en enfrentar a Emelianenko, o derrotarlo si alguna vez se lo enfrenta en la jaula.

"Absolutamente", Lesnar respondió cuando le preguntaron si podía ganarle a Fedor. "Puedo ganarle a cualquiera".

El oponente de Lesnar en el UFC 116, el actual campeón de peso pesado de UFC provisional Shane Carwin, es un poco más diplomático con su opinión a la pregunta sobre Fedor, pero sí dijo que estaba decepcionado que el Ruso haya negado hasta ahora poner un pie en el Octágono.

"Creo que es lamentable que no se uniera a la UFC," dijo Carwin sobre Fedor. "No me preocupa nada de lo que Fedor está haciendo ahora. Tengo a Brock delante de mí, y eso es en todo lo que estoy centrado. El UFC es la NFL de las artes marciales mixtas, y lo mejor de lo mejor."

El presidente presidente de UFC, Dana White, ha declarado en varias ocasiones su deseo de traer a Emelianenko, pero las negociaciones con su sociedad de administración, M-1 Global, siempre han decaido. Como Fedor se acerca a la clausura de su actual contrato con Strikeforce, los rumores y por ser agente libre hace que su paso a la UFC sea factible a finales de este año.

Traducido para el foro:
www.strik-1ng.com

Fuente: http://www.mmaweekly.com/
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Miér Jun 23, 2010 9:44 pm

Espero que vaya pronto a UFC y les patee el culo a todos.
Aunque ahora mismo para mi Strikeforce tiene mejor HW y si no la tiene... es por poquito, estaria bueno que tanto Fedor como Overeem se irian a UFC y asi si patearia el culo tanto a Overeem como a Lesnar y a Fran Mir claro esta jeje.
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 1:06 am

Y por que no van los del UFC al STRIKEFORCE ?????????? pregunto desde mi inexperencia en como se maneja el MMA en su conduccion.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 5:41 am

claro por que van los del ufc al strike force los de ufc creen que son lo maximo
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 6:15 am

Podrian perfectamente pero para poneros un ejemplo es como si algun jugador de futbol de la liga española iria a una extrangera, (sin entender mucho de futbol) pero creo que es la mejor liga a nivel mundial, espero no equivocarme.
Ova 1973
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 6:28 am

Gonzalito, en futlbol, tener a los mejores jugadores, no significa que sea la mejor liga. para mi la mejor es la inglesa.

Si UFC es la mejor organizacion en MMA,¿¿¿¿¡ por que nunca arreglo con fedor ?????? , por lo que lei, si arreglas con UFC, no podes competir en otra organizacion, es lo mismo que si en K1 , It's Show o Thai , arreglas con un evento y no podes competir en otro.

El dinero para Fedor y privarlo de pelear aca o alla, ya que no podia competir en Sambo, hizo que le dijiera que no a UFC, SI NO INVESTIGUE MAL, alguien mas experto en MMA que yo podra corregirme
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 7:35 am

Ova 1973 escribió:
Gonzalito, en futlbol, tener a los mejores jugadores, no significa que sea la mejor liga. para mi la mejor es la inglesa.

Si UFC es la mejor organizacion en MMA,¿¿¿¿¡ por que nunca arreglo con fedor ?????? , por lo que lei, si arreglas con UFC, no podes competir en otra organizacion, es lo mismo que si en K1 , It's Show o Thai , arreglas con un evento y no podes competir en otro.

El dinero para Fedor y privarlo de pelear aca o alla, ya que no podia competir en Sambo, hizo que le dijiera que no a UFC, SI NO INVESTIGUE MAL, alguien mas experto en MMA que yo podra corregirme

Te intentado poner un ejemplo para que lo entendieras pero bueno....
Y Fedor no va a UFC si no estoy equivocado por que las negociaciones no fueron bien sin mas y por que M1 no queria y culpa tambien la tubo eso, que si estaba en UFC no podia pelear en M1 ni en ninguna otra organizacion.
por lo que leido en una entrevista reciente a Fedor dice que UFC solo es una maquina de hacer dinero.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 8:35 am

Ova 1973 escribió:

UFC es el pionero en las MMA, no se si historicamente, pues se dice que hubo eventos anteriores que se adjudican esto.

Pero lo que sí es seguro es que comercialmente si lo es, es la empresa más sólida, tiene a los mejores peleadores en la mayoria de las divisiones, tiene cantidad y calidad de peleadores, pero en los HW "no tienen al mejor" o al que se dice es el mejor libra x libra del mundo.

Por otro lado sobre los contratos, It´s showtime tiene un tipo de asociación con K-1 y se prestan peleadores, los contratos no los "amarran" a ninguna organización lo de UFC es distinto ellos quieren la exclusividad y no solo eso tambien explotar y negociar sus nombres en los souvenirs, videojuegos etc.

Lo de Fedor es algo delicado, pues el es el dueño del 20% de las acciones de M-1 global (La empresa que lo maneja), aunque eso de 20% no es confirmado pues se creen que seria mas que eso.

Ova 1973
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 8:42 am

Entonces, no estube muy errado con lo que escribi ??????????
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 9:22 am

Bueno, una cosa es claro, sí a Fedor le dá la gana firma y punto pues es dueño de su pase en buen porcentaje, sí no lo quiere hacer es por algo no?
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Jue Jun 24, 2010 11:01 am

Espero que se de esta pelea algún dia tiene que ser por el bien del espectaculo!
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jun 25, 2010 9:23 am

Fedor Emelianenko: "Un gran luchador no es alguien que se base en fuerza y tamaño"

Wednesday, 23 June 2010

Con 33 años de edad, 10 años de carrera, 32 victorias y sólo una derrota. Derrota esta que siempre es cuestionada. Ya que la paralización de la lucha ocurrió debido un corte derivado de un codazo ilegal.

Fedor Emelianenko con su físico nada parecido con un luchador de MMA, consiguió un reconocimiento universal. Fedor está cerca a concluir su contrato con el Strikeforce. Lo que podría ser la oportunidad de una posible negociación con el UFC y a partir de ahí el público tenga la oportunidad de verlo enfrentar a atletas como Brock Lesnar, en una especie de "tira-y afloja" de quien realmente es el mejor peso pesado.

Pero nada de eso parece incomodar al ruso, que en entrevista a la web Five Knuckles habló sólo el antojo de concluir la carrera sin derrotas."A mí me gustaría terminar mi carrera sin derrotas y en un momento veremos lo que Dios planeó para mí. Mientras yo sea un atleta y aún yo estuviera luchando, no seguiré una carrera en la política. Lo que acontecerá después nosotros veremos. Pero yo no tengo la intención de hacer las dos cosas al mismo tiempo."

"Ahora yo estoy sólo pensando en esta lucha con Fabricio Werdum. Y si todo corre bien y nos sentimos bien, yo no veo porque nosotros no podemos extender eso." declaró Fedor sobre su futuro con El Strikeforce.

Cuando preguntado sobre Brock Lesnar... "Yo creo que lo que define un gran luchador es un buen desempeño en la jaula. Alguien que hace las decisiones correctas durante las luchas, una lucha justa y que respete el deporte y como resultado gana el respeto y la admiración de los verdaderos fans del MMA. Alguien que muestra buena habilidad, técnica y preparación para una lucha. No es alguien que sólo se basa en su fuerza y tamaño, sino también en sus habilidades en la lucha."

Traducción: http://www.fcperu.com/

Fuente: http://roundextra.blogspot.com/
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jun 25, 2010 9:25 am

Bueno guys ese es el descargo de Fedor , dice cosas puntuales y muy interesantes como la que seguiria en Strikeforce.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jun 25, 2010 3:01 pm

Dana White nombra lunáticos a Fedor y sus mánagers por no cerrar trato con UFC!

Por: MMA KILLA

Dana White nombra lunáticos a Fedor y sus mánagers, por no querer cerrar un trato con el UFC y tener al peleador ruso, midiéndose contra peleadores como: Brock Lesnar, Shane Carwin, Caín Velázquez y Junior Dos Santos, entre otros. También hace referencia White acerca de que ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para poder cerrar el trato, pero que ellos son los que no quieren.

Vía SportsRadioInterviews.com, Dana White comentó:

“La copromoción con ellos NUNCA ocurrirá ni en un millón de años. STRIKEFORCE es una liga de MMA menor. Escuchen, yo he llegado a la conclusión de que Fedor Emelianenko no quiere pelear contra los mejores del mundo, creánme que cuando les digo que he hecho todo lo que ha estado en mi poder, he volado a los lugares más raros del mundo, he hecho todo, llamadas telefónicas por horas, dejar a mis hijos en fines de semana porque he estado en el teléfono con estos LUNÁTICOS (Fedor Emelianenko y mánagers), y NO PODEMOS HACER UN TRATO!. Ellos son los que no quieren hacerlo, así que olvidemos el asunto!”

Fedor Emelianenko se enfrentará este fin de semana en San José, California, contra Fabricio Werdum bajo la liga de MMA, STRIKEFORCE. En la percepción de muchos, el peleador ruso necesita enfrentárse a los mejores del mundo, el problema es que muchos están bajo la sombrilla de UFC, que también para varios es una organización monopólica, pero para otros no. ¿Ustedes que opinan?

Fuente: http://solomma.wordpress.com/2010/06/21/dana-white-nombra-lunaticos-a-fedor-y-sus-managers-por-no-cerrar-trato-con-el-ufc/

gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jun 25, 2010 9:30 pm

Para mi el es el mejor luchador del mundo y ya lo a demostrado.

Ahora deberia enfrentarse a Werdum que lo hara mañana y despues deberia disputar el titulo contra Overeem y una vez echo eso, deberia ir a UFC con un contrato de 3 luchas ganar a Carwin, Dos Santos y Lesnar y retirarse de la lucha profesional, asi callaria de una vez la bocaza al puto calvo.
Claro si esto pasaria asi, Dana empezaria a poner escusas que estaban en baja forma sus luchadores, que si hay nuevos luchadores que podrian patearle el culo etc...

Este Dana lo unico que quiere es ver a Fedor morder el suelo y asta que no lo consiga seguira tentandolo y metiendose con el.

Lo unico que digo es que ya tiene 34 o 35 añitos y no va estar toda la vida peleando por que salgan nuevas promesas en algun momento tendra que retirarse.
Boxing_A
Cinturón amarillo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Sáb Jun 26, 2010 1:21 am

Yo creo q Fedor no kiere ir a UFC (el xq no lo se,nose si será x ,otivos ekonomicos,por ideales.....n idea) pero creo q fedor va a terminar su carrera con M1 (y digo esto xq creo q a Fedor le kedan como mucho 3 peleas mas)

Creo q una persona como Fedor q lo ha ganado todo.............y con la edad q tiene esta mas pensando en la ratirada q en firmar con UFC, y es una pena q todo esto no haya pasado hace 3 o 4 años y Dana hubiera tirado la casa x la ventana como la esta tirando ahora.....(xq hace tiempo tambien kiso a Fedor pero las ofertas no eran generosas)

Tambien creo q Fedor derrotaria tan a Lesnar como a Carwin.........y en no mas d 1 asalto.......

Aunq esperemos q se lo piense bien y q mejor q una pelea antes d su retirada y dejar KO al BOCAZAS D Lesnar,aunq sino es asi seguro q va a callar la boca a otro vocazas en strikeforce a ALISTIAIR OVEREEM

Saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Sáb Jun 26, 2010 6:50 am

Bueno Boxing_A al final de todo Fedor tiene dos opciones, es discutible si en UFC estan o no los mejores HW del momento pero en Strikeforce en la misma empresa donde está Fedor tambien hay un HW que acaba rápido con sus rivales (Overeem) vaya o no al UFC es lo de menos ya que Emelianenko en donde sea puede darnos una gran pelea de despedida.

Saludos compañero!
SergioLaRocaBarrientos
Cinturón amarillo

Inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jul 09, 2010 1:56 am

el cacheton Overeem quedaaria llorando con lesnar en UFC.. es lo unico que se.. no le pego mucho al MMA xD soy mas de K-1
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jul 09, 2010 3:23 am

Iron_Mike escribió:
Bueno Boxing_A al final de todo Fedor tiene dos opciones, es discutible si en UFC estan o no los mejores HW del momento pero en Strikeforce en la misma empresa donde está Fedor tambien hay un HW que acaba rápido con sus rivales (Overeem) vaya o no al UFC es lo de menos ya que Emelianenko en donde sea puede darnos una gran pelea de despedida.

Saludos compañero!

no es que me guste mucho la mma, pero por que no pelean, fedor y overeem???sería una pelea tambien bte interesante no?

no están en la misma "liga"??
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Vie Jul 09, 2010 4:11 am

terror_del_garden escribió:
Iron_Mike escribió:

Saludos compañero!

no es que me guste mucho la mma, pero por que no pelean, fedor y overeem???sería una pelea tambien bte interesante no?

no están en la misma "liga"??

Si estan en la misma organización (Strike Force). A Fedor Emelianenko le queda un combate con esta organización y una de dos, o pelea contra Overeem o se toma la revancha contra Werdum.
Y la verdad que es una de las peleas mas esperadas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lesnar: Fedor es el mejor en su propio mundo   Hoy a las 10:20 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.