ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

David Batista firma con Strike Force

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 6:17 am

http://www.5thround.com/41147/wwe-champion-batista-coming-to-strikeforce/

Pues eso gente a sus 41 años le quedan ganas de probar en las mma y llevarse 4 palos bien dados y espero que asi sea.
Se imaginan un Batista vs Lasley y con los comentaristas de WWF???? jajjaa lo vi en otro foro y casi palmo de la risa.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:01 am

jejej interesante pero no hay que desmerecerlo que ya lesnar pelio en en ufc y le fue bien
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:09 am

Bob_Patiño escribió:
jejej interesante pero no hay que desmerecerlo que ya lesnar pelio en en ufc y le fue bien

Pero la edad esta en contra de Batista ya que este tiene 41 tacos y Lesnar tiene 32 o 33 si no estoy confundido.
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:28 am

Yo digo q esto es falso, en algunos dias se va a desmentir son solo estrategias publicitarias o rumores falsos, ya cuantas veces se dijo q Kurt Angle hiba a pelear mma

Bob_Patiño escribió:
Pero Lesnar es joven Batista ya anda por los 41 ,ademas q Brock tiene tremenda base en lucha univesitaria pero Batista
https://twitter.com/SombraShamrock
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:32 am

jajaj si van damme hiba pelear muay thai no decian tambien? :lol:
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:40 am

Thai_boxing escribió:
jajaj si van damme hiba pelear muay thai no decian tambien? :lol:

Se sigue diciendo que va a pelear pero yo creo que lo resolveran echando un street fighter como dije en otro post y listo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:53 am

41 años es menos que la edad de Randy oosea tan descabellado no es, Toney casi está seguro su participación en MMA siendo un misterio aun su rendimiento.

Entonces? Batista podria pelear, quien sabe, Lesnar lo hizo bien en 4 peleas sin haber pasado por un nivel amateur o algo así en MMA campeona dejando en ridiculo la división HW de UFC .

La edad no es tan problematico pero si Batista tiene alguna experiencia como luchador universitario o peleador callejero sumado asu tamaño y fuerza tendria mas posibilidades que Toney, es mi humilde opinión saludos gente!!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 7:56 am

cristhianXD escribió:
41 años es menos que la edad de Randy oosea tan descabellado no es, Toney casi está seguro su participación en MMA siendo un misterio aun su rendimiento.

Entonces? Batista podria pelear, quien sabe, Lesnar lo hizo bien en 4 peleas sin haber pasado por un nivel amateur o algo así en MMA campeona dejando en ridiculo la división HW de UFC .

La edad no es tan problematico pero si Batista tiene alguna experiencia como luchador universitario o peleador callejero sumado asu tamaño y fuerza tendria mas posibilidades que Toney, es mi humilde opinión saludos gente!!

Cristhian no fastidies no me compares la carrera deportiva de Couture con la de Batista.
No es lo mismo mantenerte asta cierta edad en tu deporte de toda la vida que empezar con 41 años en algo nuevo macho.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 10:20 am

gonzalito escribió:
cristhianXD escribió:

La edad no es tan problematico pero si Batista tiene alguna experiencia como luchador universitario o peleador callejero sumado a su tamaño y fuerza tendria mas posibilidades que Toney, es mi humilde opinión saludos gente!!

Cristhian no fastidies no me compares la carrera deportiva de Couture con la de Batista.
No es lo mismo mantenerte asta cierta edad en tu deporte de toda la vida que empezar con 41 años en algo nuevo macho.

Dar una opinión no es querer fastidiarte gonzalito, Bernar Akhla un ex peleador de Heros debutó con algo de 35 años, que para el promedio es una edad muy avanzada, peleo no lo hizo mal.

Randy couture es similar enpezo tarde en las MMA, no goza de muchas peleas, entre las cuales tiene muchas derrotas, pero eso no quita lo caballero o buen peleador que pueda ser.

Lo de Van Damme si era un abuso (50 años) y poco creible pero me gustó la idea porpues apoyaba al Kickboxing, pero ahora uno se puede dar cuenta que más que apoyar al kickboxing "uso" al kickboxing, para promocionar su proximas peliculas.

Batista puede pelear MMA como cualquier persona lo puede hacer, Lesnar y Lasley demuestran que les sirve mucho estar en gran estado fisico en los shows de WWE, lo cual puede ser un show de pantomimia pero es un duro deporte de espectaculo.

Que debute es una cosa , que le vaya bien es otra.

Además yo nunca eh dicho que sí es cierto va pelear y me lo creo, el hombre puede pelear por que no?? ahora todo es publicidad o marketing un debut de este tio en un futuro seguiria atrayendo o convirtiendo alos fans de WWE hacia las MMA.

No soy fan de Lesnar ni su contra, pero al hombre solo le sirvió su fuerza descomunal para pelear en MMA y su lucha universitaria, ya que tecnicamente tiene muchos defectos dificiles de corregir.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Mar Jun 22, 2010 12:53 pm

Esto es super falso,son uno de tantos rumores q logran llegar a todos lados, me gustaria cerrar el tema pero q lo haga Iron mejor
https://twitter.com/SombraShamrock
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Miér Jun 23, 2010 9:07 am

no creo que pelee ese tal batista que siga con frikis shows
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Miér Jun 23, 2010 9:43 am

Sombra escribió:
Esto es super falso,son uno de tantos rumores q logran llegar a todos lados, me gustaria cerrar el tema pero q lo haga Iron mejor

Tienes razón sombra en Mmamania.com desmienten esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: David Batista firma con Strike Force   Hoy a las 11:52 am

David Batista firma con Strike Force

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.