ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..   Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

Freddie Roach: "UFC simplemente está tratando de utilizar boxeadores viejos para hacer que su deporte se vea mejor '

Por MMAdams el 17 de junio 2010

(Fanpost editado y promovido por MMAmania.com)

Finalmente el primer boxeador en UFC James Toney, tendrá la oportunidad de demostrar que el boxeo (con defensa anti-takedown) supera a las artes marciales mixtas la tarde del sábado cuando se enfrente al ex semipesado y campeón de peso pesado Randy Couture en UFC 118 en Boston.

¿Puede hacerlo?

No, según el famoso entrenador de boxeo Freddie Roach, a quien le han peido su opinión recientemente en "Lights Out" sobre la pelea del boxeador en el UFC contra "The Natural".

Cortesía de Boxeo East Side:

Citación :
"Creo que es una mala decisión. No creo que funcione. Creo que la UFC está simplemente tratando de decir que son mejores que el boxeo, porque si James luchara con Couture en un combate de boxeo James absolutamente lo destruiría, pero si pelea él en un UFC / MMA su estilo de lucha de James no tiene un juego de tierra, una vez que él vaya al suelo se acababa todo. Son completamente dos deportes diferentes y están tratando de utilizar boxeadores viejos para hacer parecer su deporte mejor ".

Creo que los muchos fans de artes marciales mixtas estarán de acuerdo con las primeras dos frases de Freddy. Toney va hacer frente a un ex multi campeón de MMA en su debut de la jaula lo cual no es probablemente la mejor idea del mundo.

Entonces su tercera declaracón nos lleva a algo completamente diferente. Parece que estuviera diciendo que el UFC se acercó a Toney y le ofreció una pelea con uno de sus ex campeones sólo para demostrar que los combatientes de UFC son mejores que los boxeadores.

Traducción exclusiva para el foro: www.strik-1ng.com

Fuente: http://www.mmamania.com/

Strik-1ng.com
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..   Vie Jun 18, 2010 4:27 pm

Interesantes declaraciones aquí podriamos debatir ¿por qué, declara de esta manera Roach?.

Habria que tener en cuenta tambien la manera como es que se está "vendiendo" últimamente Toney, pues no es secreto que anda hablando cosas fuera de lugar, y con muy poca educación, aun así, que yo sepa más viejo es Randy Couture que Toney ¿o me equivoco?

Podria ser esta una pelea dispareja, pero que pasaria sí gana Toney? Lo cual está fuera de la probabilidades, pero no seria cosa rara, pues el veterano boxeador Merced ya dejo Ko en menos de 5 segundos a Tim Silvia.

Se viene una pelea interesante donde el resultado seria inpactante tanto en uno como en otro deporte ( MMA o Boxeo) y sobre todo que recaeria mucho en el modo de ver estos deportes por parte del espectador.
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..   Vie Jun 18, 2010 4:40 pm

Ninguno es peleador de mi agrado, pero espero den un buen espectaculo y la lucha no se vaya al suelo exageradamente.

Toney es un malcriado y mal enbajador del Boxeo, así que no deberia ser considerado como tal.

Por el otro lado, Randy pese a ser un grapler (que no me gustan) debo admitir que siempre se muestra como un caballero.

Suerte a ambos y que gane el mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..   Hoy a las 2:08 pm

Roach: UFC utiliza boxeadores viejos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.