ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Crocop fué detenido por policia canadiense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Crocop fué detenido por policia canadiense   Miér Jun 16, 2010 2:36 pm

Autoridades canadienses cuestionado a Crocop sobre crímenes de guerra


Crocop fué interrogado antes de su pelea por su vinculo militar pasado.

14/06/10

Mirko "Crocop" Filipovic ha revelado cómo los funcionarios de inmigración canadienses lo sometieron a intensos interrogatorios durante sus primeros dos días en el país. Querían saber si estaba involucrado en cualquier crímen de guerra durante su servicio militar cuando la ex Yugoslavia cayó en una guerra civil a mediados de la década de 1990.

Filipovic sirvió en una unidad de Croacia en 1993-4 y los funcionarios canadienses se interesaron por ver si podía dar ninguna información acerca de ciertas figuras militares de interés para la comunidad internacional por crímenes de guerra y violaciónes de derechos humanos.

"El primer día que me mantuvieron durante cuatro horas y dos más al día siguiente. A pesar de que no estaban satisfechos con mis respuestas me dejaron ir al hotel en la ciudad, a dormir. Me pidieron que piense en las preguntas planteadas. Y fuí amenazado con la deportación, pero hice una llamada a la Embajada de Croacia. El cónsul fue trasladado con urgencia desde Ottawa, y el UFC contrató al mejor abogado para asuntos de inmigración", Filipovic menciona en Net.hr de Croacia.

"Obviamente sabía lo que sucedería, porque mi abogado estaba en la pista de aterrizaje en el aeropuerto! La investigación fue estenuante para mí, pero debo decir que los funcionarios de la Oficina de Inmigración ejecutaron muy correctamente su trabajo. Hicieron lo que tenian que hacer, pues evidentemente estan muy interesados en las cuestiones militares y de la policía de la ex Yugoslavia. "

"Ellos estaban interesados mayormente en mi servicio militar. Serví en el período 1993-1994 como conscripto, pero yo no estaba involucrado en actividades de combate. Me preguntaron si yo estaba involucrado en la tortura de civiles, preguntando por los nombres de las líneas de mando y comandantes tácticos ", agregó Filipovic.

"Ellos pedían detalles de mis actividades en Lučko ATJ unidad anti-terrorismo a las que me uní unos pocos años después de la guerra. Me dieron una lista de nombres para que yo los confirme, pero no lo hice. No puedo confirmar un nombre porque es una cuestión de dignidad y principios. Me dije, 'Si de eso se trataba estube dispuesto a volver a casa ". Podrían haber hecho lo que querían conmigo, pero al final me dejaron pelear ".

Filipovic ganó su pelea con Pat Barry y disfruta de una especie de vuelta a la gloria. Demostró algunas buenas patadas, puñetes fuertes y técnica. Se le hizo ganar 85.000 dólares por la Presentación.


Tradución exclusiva para el foro www.strik-1ng.com

Fuente: www.Fightersonlymagazine.co.uk/


Última edición por Iron_Mike el Jue Jun 17, 2010 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Thai_boxing
Cinturón rojo


Mensajes : 334
Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Crocop fué detenido por policia canadiense   Jue Jun 17, 2010 9:06 am

No sabia sobre esto Mirko era o es un militar?
Volver arriba Ir abajo
rjss2333
Cinturón verde


Mensajes : 107
Inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Crocop fué detenido por policia canadiense   Dom Jun 27, 2010 12:18 pm

pertenecio a una unidad anti terrorismo y a un grupo insurgente es po r eso k le dicen cro cop (croata policia ) de ahy su instinto asesino ajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Crocop fué detenido por policia canadiense   Dom Jun 27, 2010 3:34 pm

Es cierto estos policias suelen ser muy duros en sus interrogatorios y aveces cometen exesos, pero eso es algo común estando en la zona de combate.

Me imagino que Mirko habrá sudado frio jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crocop fué detenido por policia canadiense   Hoy a las 5:40 am

Volver arriba Ir abajo
 

Crocop fué detenido por policia canadiense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: VALETUDO || MMA NEWS-