ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Golden Glory Gym (Pattaya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Golden Glory Gym (Pattaya)   Dom Jun 13, 2010 9:39 am

Golden Glory Gym
"PATTAYA"





Informe especial de Serge Trefeu 2010

El 2004 abrió un nuevo campamento en la localidad costera de Pattaya, el gimnasio Scorpion Muay Thai.

Este campamento ha sido creado por la campeón holandes Rosalie Berghuis (WMC Campeón, Campeón Theprasit Stadium, 26 peleas) y su esposo Somphot Thotla (Lumpinee campeón, 300 peleas).

El 2007, fue completamente terminado, con dos rings grandes de boxeo, seis bolsas de punzón y habitaciones en este campamento está ahora dotado de una infraestructura muy buena, muy limpio.

El entrenador principal de este campamento fue Somphot Thotla, Ekapon no deseado (366 peleas, campeón del mundo) y Jaroenwit (250 peleas).



Entre los combatientes que entrenaban en el Scorpion gym había un muy buen nivel porque eran un campo más centrado en los luchadores profesionales que de los principiantes.

Yodchatpol (Campeón del Estadio Theprasit), Yodsankeang (Lumpinee campeón en el boxeo), Numeechai (campeón Radja) y la perla del campamento, Yodsanklai (Campeón Lumpinee, campeón del mundo) hizo los hermosos días del gimnasio Scorpion como los combatientes más experimentados de la misma gimnasio.


Pero la reputación del gimnasio Scorpion era reconocido sobre todo gracias a la misma dueña, Rosalie Berguis, que obtuvo muchas victorias en Tailandia.

Así, hasta 2009 el gimnasio Scorpion da la bienvenida a campeones como el holandes Albert Kraus y el frances Nash ular que a menudo hiban a entrenar allí.

En 2010 un grupo de jóvenes boxeadores franceses del gimnasio Cobra de Bretaña se quedaron un mes en el gimnasio Scorpion y algunos combatientes lucharon por el campamento.



La formación que aquí se mantiene es suficiente y el camino para el footing diario es uno de los más temibles de Pattaya. De hecho, los boxeadores tienen que pasar por "La montaña del Buda", cuyo ascenso es muy duro ...


Pero hoy en día este campo cambió de dueño, Rosalie Berguis decidió poner volver a tomar su carrera de boxeador y espera comenzar de nuevo el camino del ring de boxeo.

Ella vendió su campo a uno de los más prestigiosos team de Holanda, el Golden Glory!


Bas Boon, fundador y uno de los principales gestores de Golden Glory tomó de nuevo las infraestructuras del gimnasio Scorpion para abrir en marzo del 2010, el "Golden Glory Tailandia".

Después de instalar Golden Glory en Holanda, en Inglaterra y ahora en Rumania el team Golden Glory está listo en Tailandia.

Este campamento seria un buen punto de partida para los mienbros de este team, porque lo más usual es luchar en Japón en el circuito de K-1, y su ubicación permite hacer un punto de parada haciendo una preparación beneficiosa en su largo viaje entre Holanda y el país de la salida del sol...



El nuevo fenómeno de la K1 de peso pesado, "Demolitión man" Alistair Overeem ya venía a entrenar en este campo, así como Errol Zimmerman y Gokhan Saki, dos campeones prometedores del K-1 que ya an probado el ring de de Golden Glory en Pattaya.

Cor Hemmers, el famoso entrenador y Bas Boon el gerente, incluso, ya ha hecho guantes en su nuevo campamento. Y el resto del equipo Semmy Schilt, Holtzken Nicky, Arrab Chalib, Ashwin Balrak para citar sólo a ellos no va a tardar en venir a entrenar aquí!



El experimentado entrenador Jaroenwit siempre está ahí para mantener ordenadores de pagos, pero ahora el campo tiene más de un entrenador de lujo, guerreros legendarios de los rings de boxeo como , Changpuek Kiatsongrit (9 veces Campeón del Mundo).

Golden Glory Gym Pattaya dará que hablar mucho en el futuro, con un perfecto equipo que viene regularmente a entrenarse, pues muchos combatientes del planeta quieren venir a guantear con todos estos grandes campeones!



GOLDEN GlORY GYM

Thappraya carretera

Soi 15, 308/45 (Pattaya)
Nongprue, Banglamung,
20150 TAILANDIA Chonburi




Traducido para Strik-1ng.com

Fuente: http://www.siamfightmag.com/reportages/reportage_anglais/golden_glory/golden_glory_gym.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Golden Glory Gym (Pattaya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: ✯ Gym and Functional Training for Fights ✯-