ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Brice Guidon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista a Brice Guidon   Vie Jun 11, 2010 1:18 pm

Entrevista a BRICE GUIDON

Por Serge TREFEU (2010)

Serge TREFEU: Hola Brice y gracias por concederme esta entrevista.

Usted acaba de obtener una victoria hermosa frente al Campeón de Alemania Martin Jahn, por lo que mantener su cinturón de campeón de Europa, puede regresar al momento de la lucha y darnos sus sensaciones después de esta victoria?

BRICE GUIDON: Hola, estoy contento de seguir con mi cinturón Europeo, incluso estoy lejos de estar satisfecho por mi rendimiento.

Para resumir rápidamente, logró encontrar el buen ritmo en esta lucha?.

Mi oponente, el campeón óctuple de Alemania, Martin Jahn no era muy agresivo y me hizo muchodaño no estuvo mal.

Por suerte que en lel round cuarto Jérôme (Le Banner) sabía cómo motivarme diciendo que yo era más desagradable, es desde ahí que me empezó a doler el alemán, me lo puso KO en la misma ronda.

Voy a necesitar mucha más velocidad si quiero seguir subiendo en la jerarquía de los pesados.

Fue muy agradable para luchar en Marsella y el Urban Boxeo Unidos fue un evento muy exitoso, doy las gracias otra parte Rani Berbachi y Singer Serge, que confiaban en mí para ponerme en la línea superior

ST: En algún momento antes que vencer, frustrando las previsiones de todo lo que ellos experimentaron Hesdy Gerges (Campeón del mundo y campeón de Europa), es un espectáculo hermoso, ¿puede decirnos cuál era su estado de ánimo antes de la pelea y más tarde en especial?

BG: Los promotores de "It's Showtime" me propuso esta lucha en sólo 7 días del evento en la causa en la retirada de Daniel Ghita.

Hesdy Gerges fue una pieza muy grande, él se quedó en una impresionante serie con una derrota en los puntos frente a Shilt y 3 victorias aplastantes ante Balrak, Karaev y Slowinski.

Yo no estaba especialmente perfeccionar, pero visto que yo me vaya para el deporte en forma permanente (en particular del rugby) que me permite permanecer en forma incluso cuando no tengo lucha del previsto.

Ya se trate de mis entrenadores o mi representante, nadie se térmico de modo que hice esta lucha, pero yo realmente quería poner a prueba frente a un superior de la nueva generación (además de avanzadas de K-1), Realmente fue una hermosa tarjeta que juega para mí y no quiero un "protegido" de carrera, me gusta salir "en la guerra" con la sensación de que va a ser difícil ...

El objetivo que era hacer una buena pelea y me hizo mejor todavía porque soy ganar, las reglas del "ping-pong" con Hesdy y mi estrategia funcionó, porque he marcado más puntos, una felicidad real que lo llevara a continuación, André Mannaart ( mi entrenador) también era muy feliz porque viene de Gerges Chakuriki Amsterdam y Mejiro Chakuriki-, es un poco el neerlandés OM-PSG (selección francesa de fútbol).

"It's Showtime" se transmite en un canal grande en los Países Bajos y se suele hablar conmigo acerca de la lucha ...

ST: Año 2010 comienza muy bien para usted, ya que el cinturón de campeón de Europa de ganancia WPMF delante de Inglés Chris Knowles (campeón del mundo IMFA), ya que representa este título para ti?

BG: Me siento muy feliz de ganar un título en Muay tailandés, además, realmente me demostró que yo estaba bien y verdaderamente "Nakmuay" sirviendo perfectamente como me codos.

Termino la pelea en la 1 ª ronda al cortar 4 veces Inglés.

Yo, que realmente quería sacar los codos para mi primera lucha sin almohadilla para el codo no me ha decepcionado, es realmente un arma temible.

ST: En 2009 usted participa en un torneo de K-1 en Japón, que conoce bien el estadio de Tokio a menudo han ido a acompañar a su amigo Jérôme Le Banner, pero ¿cómo vivió usted esta tarde los combates en que evento mundial de prestigio?

BG: Para saber el circuito japonés "desde adentro", sin duda, jugó en mi favor.

Me acerqué a todo esto muy simplemente, disfrutar de cada momento y por ser realmente muy feliz de luchar en la más prestigiosa de las organizaciones.

No puse a mí mismo la presión, el objetivo era tomar algo de placer y que estaba completamente lleno.

He quedado satisfecho para vencer a los nuevos neerlandesa "fenómeno" en la persona de Verhoeven Rico.

Antes de que nuestra lucha no era sólo para él, el nuevo Peter Aerts, al final de unos días se había convertido en un poco irritante.

Lamentablemente he acumula 1 / 4 y 1 / 2 final dentro de 10mn!

Yo soy lo que derrotó a la mitad final, pero que sin embargo sigue siendo una excelente experiencia.

ST: Usted encuentra en la final del Gran Premio de K1 y ganar este título supremo, es una cosa en la que usted aspira?

BG: ¿En quién me sueño, sí, de los cuales aspiro, veremos más adelante, hay un camino muy largo antes de aspirar en una coronación.

Por supuesto, es el sueño de todo boxeador que para ganar un día de K-1, pero hasta ahora sólo eran capaces 7.

En cuanto a mí, me tomo la pelea tras otra, siempre en la óptica a sí mismo disfrutar y eso me gusta el boxeo sigue siendo una pasión y un deber obligatorio.

Así que si me las arreglo para pasar un día en 8 finalistas de la K-1 podría comenzar a pensar en la coronación, pero no

antes, es inútil.

ST: ¿Cuáles son los más fuertes campeones en su categoría en la actualidad?

Y es lo que espera un día para hacerles frente?

BG: Para días no podemos negar la superioridad de Sem Shilt, a continuación, aunque su estilo no es muy atractivo y si a veces echamos de menos en frente de sus peleas, no es el mejor!

Muchas personas le denigra, es cierto que no es el campeón más carismáticos, pero es el más impresionante, derrotó a todo lo mejor y merece el respeto.

También hay Badr Hari, que se vuelve más y más impresionante, que se me entrenar con él hace unos años, se llamó ya muy luego en el tiempo y no paró de progresado desde entonces.

Creo que es justamente considerado como el número actual 2.

Por supuesto, me gustaría hacer frente lo mejor de mi categoría, una pelea con Badr es, además, puede ser no muy lejano, porque venció a su rival en dos precedentes "It's Showtime" (Mourad Bouzidi y Gerges Hesdy).

Una pelea de tal importancia sólo puede ser beneficioso para mí y si tuviera que llegar es seguro que yo me entrego al 200%.

ST: Usted es un peso pesado con su hermosa 1m97 y sus 108 kg, pero en frente de los opositores experimentado como Semmy Schilt (2m12, 130 kg), Alistair Overeem (1m95, 118 kg) o Badr Hari (1m97, 105 kg), lo que ser su táctica de lucha?

BG: Ahora estoy en 116kg, mis hábitos de entrenamientos cambiado y que de él se deriva un aumento de peso exponencial, casi 1 kg a la semana en las 10 semanas.

Mi estilo no es muy atractivo (al igual que Schilt) pero tienen la particularidad de desenfoque el boxeo de mi oponente por el contador mucho.

Si estas luchas tuvieron lugar para mí, voy a ser fiel a mi estilo técnico, que iba a necesitar todo el poder mismo más y más velocidad a la esperanza para hacer frente a uno de estos "monstruos".

ST: ¿Te gusta luchar con todas sus letras Muay Tailandés, cuando se lucha en la regla K1 también se siente a gusto cuando Muay Tailandés?

¿En qué forma de lucha que prefieren luchar?

B.G.: Muay tailandés! Muay tailandés fue siempre mi estilo favorito y aunque yo no entrenan más con los codos por ejemplo, es siempre un placer para encontrar el espacio de una pelea, me disfrutar además muy a menudo mediante la reducción de mis oponentes.

Por el contrario, el remache no es mi especialidad y yo más siento a gusto en golpe de rodilla directa, es por eso que también muy a gusto en el estilo K-1.

ST: Es bastante difícil de encontrar en las peleas de Muay Tailandés completa para un peso pesado es en Francia o en el extranjero, ¿qué te parece?

BG: Por lo general, los codos que plantean problemas, en los codos pesos pesados son un arma temible y los pesos pesados de hecho pocos quieren correr el riesgo de los combates en plena Muay tailandés.

También hay un problema de la hegemonía de K-1, en la actualidad proponer un evento de K-1 o reglas K-1 es a menudo más atractiva para el público que conoce mejor esta nomenclatura.

Es dañino para el Muay Tailandés, porque de muchas peleas, sería interesante en su totalidad Muay tailandés, sino de una preocupación de la popularidad de los organizadores a menudo les proponemos en el artículo K-1, es una pena ...

ST: Tengo la impresión de que le gusta mucho el boxeo tailandés, ya que llegó al extremo de estar tatuado «?????? »(Muay Tailandés en tailandés) sobre sus espaldas del cráneo, lo que significa este tatuaje para usted y cree que Muay tailandés es más que un deporte, es que lo ven como un arte marcial?

BG: Aunque comencé por la Savate es siempre del boxeo tailandés que yo quería hacer.

Es observando los acontecimientos del boxeo tailandés en Canal + de televisión (y en especial el cumpleaños del Rey, cita inevitable para mí) que mi pasión por el Muay Tailandés nació.

Hazme tatuaje Muay Tailandés en el cráneo consiguiente, era lógico porque quería poner en el honor de mi pasión.

Con todo lo tradicional que rodea Muay tailandés, es evidente que que hace de este último mucho más que un deporte y no es sorprendente que considerar Muay Tailandés como un arte marcial.

S.T.: Ya vas a entrenar en Tailandia?

BG: Sí, tuve el placer de acompañar a Jérôme Le Banner por su preparación en K-1 en 2008.

Cruzamos más de 2 semanas en el gimnasio Fairtex de Pattaya.

Fue realmente muy agradable, entre el sol, las lecciones de la PAO cuando lo desea, el gimnasio de fitness con aire acondicionado y la atmósfera general de la Tailandia, que era un viaje muy enriquecedor.

Fairtex complejo es realmente de alta tecnología, nos encontramos con que los campeones que entrenan para él (Narupol, Yodsenkaï, Khem), hay también una piscina olímpica, un muro de escalada, una cancha de fútbol es en realidad un complejo dedicado 100% al deporte y las condiciones para entrenar son óptimas.

Se dijo que yo deseo de volver a Tailandia para un viaje más dedicado a las "raíces" de Muay Tailandés, tengo la intención de no asistir a una pelea en Lumpinee o en Radjadamnoen y entrenar en un campo de prestigio y no necesariamente dedicado a farengs (extranjeros ), sino por el contrario más tradicionales

ST: ¿Cuáles son sus luchadores preferidos en tailandés de boxeo tailandés, de la antigua y la nueva generación?

BG: Entonces, en cuanto a la generación anterior, que estima particularmente Saïmaï y sigo en la cabeza de sus luchas victoriosas contra cristiana Garros, Johmod también fue muy agradable ver a la lucha aunque fue demasiado lejos no está mal.

Mi favorito de Tailandia permanecerá Sagmonkon.

Su lucha contra Perry Ubeda o se disloca el hombro en varias ocasiones pero gana lo mismo por medio de la media en el brazo de la lengua neerlandesa es simplemente heroica, uno de mis favoritos de peleas además ...

En cuanto a la nueva generación, tengo (como todo el mundo o casi) le gustaba Buakaw cuando aterrizó en K-1 Max con las piernas de la locura de.

año 1ères que realmente tenía estilo loco, después se han mejorado manifiestamente sonido Inglés, pero del golpe su estilo fue menos espectacular, al menos para mí, que como patadas, sino que también un poco perdido de su "grinta" que había en 1ersK-1.

También hay una máquina Yodseanklai que es impresionante y me gusta la cáustica de las pequeñas Khem.

S.T.: ¿Y para el francés?

BG: Como ya he dicho, yo crecí con los eventos de boxeo tailandés que se transmite en la televisión Canal +, fue en los años 90 y en este tiempo, Dida, Danny Bill, Nikiema Stephan, Skarbowski JC o Sari Mourad era a menudo de la pieza.

Me gustó mucho a todos los boxeadores que defendió los colores de Francia durante el cumpleaños del rey de Tailandia, sin embargo, tenía una clara preferencia por el estilo Danny Bill, de manera visible temible "indiferencia" de la eficiencia.

También había mucho de admiración por Christian Garros, que a menudo proponen lucha muy bonita (la victoria o la derrota).

Luego descubrí K-1 y es, naturalmente, Jérôme Le Banner quien observó con especial.

Su poder fue realmente impresionante y tan pronto como yo quería impresionar a mis amigos con un video del boxeo, es la lucha de Jérôme que mostré.

En cuanto a la nueva generación, el equipo K Nasser realmente produce excelentes peleadores, que si se trata de Lidon, Pinca o Mabel, son muy poco además de ser todo espectacular.

Karim Gadhji también es un buen luchador disfrutar de ver en evolución.

ST: Usted comenzó el boxeo en el gimnasio y que a qué edad?

BG: Me inicié en 12 años en el boxeo Gimnasio Lariche, en el tiempo sólo había un Savate, he de esperar a que mis 14 años para pasar en el Kickboxing y, finalmente, en 16 años me puse en tailandés.

El gimnasio estaba en 45 km de mi casa y después de la escuela que voy allí, mi madre esperaba pacientemente en el coche para la final de la capacitación, a veces durante varias horas (gracias mamá).

ST: En 18 años decide irse a Holanda, el país del Kickboxing por excelencia, ¿por qué usted eligió para ir a entrenar allí?

BG: Yo quería ser un luchador profesional desde hace algunos años ya, salvo en Francia era muy difícil avanzar porque yo era un peso pesado JUNIOR, yo no cumplir por lo tanto muchos pueblos lo que valía la pena para mí, en varios viajes a París para no volver sin haber luchado ...

Es entonces cuando me volví hacia los Países Bajos, estuve allí en un principio un fin de semana para probar el terreno y una vez que el diploma de escuela secundaria en el bolsillo me fui en el verano sin fecha de regreso previsto.

Yo estaba en un camping, (el lienzo la tienda del verano de la ola de calor no es superior), y yo visitamos todo lo que los gimnasios de prestigio.

Gustar el estilo de Remy Bonjasky y que tengan un excelente contacto con André Mannaart es en Mejiro que he decidido "poner mis maletas" para, por último, para convertirse en un profesional de boxeador.

ST: ¿Cómo es cruzado en su primera aproximación en los gimnasios neerlandesa, se le dio la bienvenida así?

BG: La respuesta es categórica, sí, me fue muy bien recibido en todas partes o me fui a entrenar.

Ya se trate de Mejiro, su gimnasio, Aerts equipo, equipo al que Hoost siempre una buena acogida que está reservado para los boxeadores graves y vienen para el progreso.

ST: De acuerdo con lo que dieron el gran neerlandesa infraestructuras, que echo de menos en Francia en Kickboxing tener algo similar, la locura del público?

Medios financieros?

BG: Es cierto que resulta paradójico ver a un "gran" país como Francia produciendo menos campeones que en un país "pequeño", como Países Bajos (Holanda y no, en la provincia neerlandesa simple).

De vez en Amsterdam, he de ayunar entendido que nuestro deporte no se alojó en el mismo signo en 2 países.

En los Países Bajos, el boxeo se beneficia realmente de una exposición de medios de comunicación muy buena.

Los campeones como E. Hoost van a participar tiene muchas concurso de televisión muestra, por ejemplo, los carteles de los acontecimientos muestran son visibles en todas partes, en la escuela es normal decir "Hago del boxeo" para un niño, mientras que para nosotros es más rara, la televisión propone un resumen de los acontecimientos o emisiones los grandes eventos ...

En resumen con una exposición más importante, un estado de ánimo más voluntario y más muchos eventos, es evidente que significa que trae más, es lo que a menudo falta en Francia ...

ST: En los años 80 y 90 neerlandesa muy a menudo vinieron a luchar en casa, hoy no hay prácticamente nadie más boxeadores neerlandés en nuestros eventos, ustedes que son a menudo junto a los que piensan de los combatientes neerlandesa sobre los acontecimientos actuales en Francia?

BG: A menudo no se sorprendió al ver nada más (o menos en cualquier caso) "grandes eventos" para nosotros.

Siguen convencidos de que hay una actividad grande para nosotros, mientras no es necesariamente el caso.

Dijo que nos consideran como muy buenos boxeadores y conozco bien el campeón francés.

Se mantiene la imagen de Francia de los años 90 que propuso muy hermoso programa de boxeo y que había combatientes temibles, lo que no indica necesariamente que era diferente hoy en día.

ST: Usted entrena en la actualidad a la famosa Mejiro Gym en Amsterdam, lo que es su socio ahorradores y cómo se lleva a cabo una sesión de entrenamiento en Mejiro Gym?

BG: La reputación de Mejiro no se hizo nada más, formó campeones como Rob Kaman, Mannaart André, Royers Fred, Remy Bonjasky.

En la actualidad, la nueva generación llega, tenemos muy buena gente joven con clase A (entre los cuales los hijos de Milo El Geubli y Léo Snoo de) y Andy Souwer de la luz.

A la Pesada, somos 4 profesionales en más de 100 kg (8 fueron no hace mucho) y por lo tanto no existen problemas para entrenar.

Mi sparring principal es Reamon Welboren, un hermoso bebé de 2m02 de 110 kg que había un avance relámpago.

Grandes campeones son también a menudo "la visita" y recientemente Ewerton Texeira pasó un mes en Mejiro, fue agradable para entrenar con él.

¿Cuál es agradable en los Países Bajos, es que es regular para ir a entrenar en los gimnasios de otros, con frecuencia es popular (al contrario de Francia), y por ejemplo en Mejiro, a menudo es que el sábado, es que recibimos un dojo cerca o entonces somos nosotros los que nos movemos.

Así que a veces en tren en equipo Aerts, en Team Hoost, a Bob Shrijber, en el gimnasio de Mike ...

ST: El Kickboxing en Holanda es muy profesional, es lo que realmente es que en los gimnasios neerlandesa incluso un boxeador en la clase B se puede luchar y ganar a menudo de la bolsa muy bueno?

BG: Es seguro que no es de los acontecimientos que se pierda en los Países Bajos, hay hasta diez por fin de semana, lo que no es difícil de combatir, en particular, no B.

Muy a menudo, sólo tenemos que decir a nuestro gimnasio que queremos luchar y con la comunicación que existe entre los gimnasios, las peleas caen bastante rápido.

Por bolsa, es muy aleatoria, por ejemplo, me tomó 100 € para una pelea y 800 para el otro (2 existe B) ...

A veces es más complicado para las clases A, porque en este momento nos encontramos cara demasiado para "pequeños" acontecimientos, pero no lo suficiente para la gran ...

S.T.: ¿Se las arreglan para vivir en el deporte hoy en día?

BG: Aunque no es evidente que es posible vivir en él hoy, pero es lo mismo muy recomendable tener una estrecha actividad.

Además, es por eso estoy en la actualidad en la formación en el Creps de Vichy para concretar mi proyecto profesional ...

ST: Usted hace parte del equipo de Le Banner, puede decirnos cuál es la composición de este equipo, escogido al gran campeón de Jérôme Le Banner, que es el personal y los boxeadores que están en este equipo?

BG: Jérôme y yo somos "los regulares" del equipo y nos beneficiamos de el excelente trabajo del agente del equipo, Alan Kermorvan. Constituimos para nosotros 3, el núcleo duro del equipo.

Entonces es más "golpe a golpe" y Jérôme trabaja en la sensación de hacer girar a veces ayudan a los jóvenes combatientes.

También hay personal médico Jérôme, que no duda en hacerse cargo de nosotros, si se trata de Thierry de la fisioterapia, Jean Marc de la Doc o Thierry para el acceso a la sala de fitness, todos son muy disponible para nosotros y es una ventaja innegable.

S.T.: ¿Quién es su entrenador a día?

BG.: Entonces, mi entrenador principal es André Mannaart de famosos de Ámsterdam Mejiro Gym y no importa tanto o lucho André está presente.

También hay Jérôme Le Banner, que a menudo está presente en mi rincón, es especialmente amigo que me acompaña y Jérôme es un honor del crédito en los costados, me conoce de memoria y siempre me da la confianza que necesito.

Cuando estoy en casa, en Tours, es Stan Pauleau (mi entrenador primero) que me cruza regularmente a los ordenadores de pagos

ST: ¿Te gusta viajar a luchar si os digo: Amsterdam, París, Tokio, Bangkok, Nueva York, Los Ángeles, Milán, que evocan estas ciudades para ti?

BG: Entonces, voy a responder en el orden, Amsterdam, mi segunda casa.

París, no tengo mucho la oportunidad de ir a París, pero yo que soy de un pueblo pequeño, París es muy muy grande para mí ...

Tokio, muy agradable para pasar la noche allí y es tan diferente, todo es diferente ...

Bangkok, La cuna del boxeo tailandés, me gustaría quedarme más tiempo con ella descubre que más de profundidad.

Nueva York, no era todavía la suerte de ir allí, me he limitado en California.

Los Angeles, la locura de los EE.UU., como para nosotros, pero en XXXL, muy agradable, ya sea el clima o la gente, arriba.

Milán, me libró allí dos veces y siempre me ha recibido bien, pero yo no conozco bien esta ciudad.

De una manera general, estas ciudades me recuerdan en la sucesión del boxeo, si es de Nueva York para hacer que te magia del noble arte en Bangkok por la parte superior de Muay Tailandés a través de París y los acontecimientos históricos que tuvieron lugar allí.

S.T.: Hasta el día de hoy que la cantidad de pelear?

¿Cómo derrotar a la victoria tanto,?

BG: Tengo 26 peleas profesionales, 21 victorias entre las cuales 10 por KO y 5 derrotas.

Tomar nota de que en mi 5 derrotas, 4 se llevó a cabo durante los torneos, no es realmente fácil acumular varias peleas en la misma noche ...

S.T.: ¿Cuál fue su lucha más dura hasta hoy?

BG: He tenido muchas peleas duras, la más reciente contra Hesdy Gerges dejó mucho de las marcas por ejemplo, mi derrota de corte contra Ustinov en mi debut no fue un viaje de placer.

Si tuviera que elegir que el único, que sería mi victoria en contra de Pablo Hooplot (campeón de los Países Bajos) en 2005. Que tenía entonces 4 4 luchas y victorias por KO en el 1 ª ronda.

Cuando luché Pablo, que me sorprendió tener que entregar una lucha sin cuartel, yo que estaba acostumbrado a la facilidad.

Él trae en mí dentro de la 1 ª ronda y tengo que perder los primeros dos, la sorpresa, una vez pasado y con el buen consejo de André Mannaart y Remy Bonjasky (entonces en mi esquina), voy a trabajar para mí y voy a ganar el 3 últimos asaltos.

Una pelea muy difícil o me fui al final de mí mismo como nunca antes, en el momento de la decisión, nunca he tenido (y aún hoy) también fue feliz para ganar una pelea, un excelente momento o estamos realmente orgullosos de un .

Yo también había ganado el respeto para el equipo Mejiro (formadores, los combatientes) y los espectadores ...

S.T.: Su mejor recuerdo de boxeo?

BG: Además de la lucha que acabo de describir, la sensación de la victoria y la obligación de lleva a cabo después de las peleas a menudo es muy agradable.

No creo que la nota de crédito de los mejores deseos en particular, es un todo, las reuniones con los campeones (Ramon Dekkers, Kaman, Yod, Narupol, Aerts, Hoost, Bonjasky, Hypolythe, Jérôme) son momentos inolvidables para una persona apasionada como yo por ejemplo.

Mi viaje primero en el Tokyo Dome con Jérôme también es un momento muy fuerte, el descubrimiento de la Tailandia.

Los imprevistos también me hace morir a reír, a menudo considerar que con la sonrisa y le he transformarse en buenos recuerdos, se reúnen en Japón para coacher Jérôme SIN Jérôme, tiene que ir a luchar sin billete de avión ...

En resumen, no tengo memoria, en particular, pero es más todos los momentos que constituye la vida de boxeadores (viajes, victorias, reuniones) que forman un buen recuerdo en general.

S.T.: Y lo peor?

BG: La vida del boxeador no siempre es fácil, incluso allí tengo el peor momento ninguna mente.

Detesto la injusticia, yo soy una persona de muy recto y la sensación de que se vuela por los jueces es muy desagradable, que llegó a mí (afortunadamente no a menudo) y es el momento en que yo realmente no estimación.

Para pasar al lado de su lucha es también un momento en el que todos temen, no hay nada peor que proponer una muestra de una calidad mediocre al público.

Por último, las heridas son también momentos difíciles de manejar.

Los rendimientos de palma en mi año de 2008 o que acumulan el problema y no grave, el esguince, flebitis, inquietudes intelectuales ...

Esta vez, es sin duda este año en su totalidad que constituye mi peor recuerdo.

ST: ¿Cuáles son las técnicas preferentes que te gusta hacer en la lucha?

BG: Me gusta sobre todo la basura, fingí mi oponente para que me activa una patada y me corte el césped hacia abajo y luego la pierna de apoyo.

A menudo es frustrante para reunirse varias veces en el suelo durante la lucha ...

Contador con una rodilla directa sido parte también técnicas que me gusta cruzar durante una pelea.

Naturalmente, cuando los codos están autorizados, lo uso sin restricciones, ya que es una de mis técnicas preferidas.

S.T.: ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

B.G.: Difícil para lanzar flores a uno, incluso ...

Creo que mis puntos fuertes son mi golpe de ojo, mi facultad que me adaptarse a la caza de los que tengo delante de mí y mi forma de anticipar una vez que el ring de boxeo.

De una manera general lo que poseo buenas piernas, aunque yo un poco abandonado recientemente para el progreso en el puño, tan pronto como me encuentro en dificultades, vienen en mi ayuda.

ST: ¿Y sus puntos débiles en la que más le gustaría trabajar?

B.G.: Sin ninguna duda, la velocidad!

Tengo la particularidad de ser "casual", es eficaz, pero para el espectáculo que necesito mucho más velocidad, que sale cada vez mejor a la formación, pero que los retrasos que viene luchar allí.

En realidad es mi principal laguna, entonces tengo que trabajar para tener un boxeo más limpia y encontrar un poco más de potencia, aunque este aspecto mejora de la lucha para combatir no estoy siendo tan elevado como el mejor.

ST: Hoy en Francia en la categoría hay de muy buen peso pesado, si yo te cito, Fabrice Aurieng, Tony Gregory, Jean Baptiste Kevin, Quarteron Patrice, Wamba Nicolás, Kemayo Freddy, Effah Ennoch, que uno que más le gustaría para hacer frente ?

BG: Yo respeto a todos los niños, yo sé los esfuerzos necesarios para llegar al alto nivel y estos muchachos se han de hacer grandes sacrificios para estar allí o están allí hoy.

En más de nuestro deporte es uno de los más ingratos si está y es difícil vivir en él.

Nosotros le brindamos todo nuestro camino de cada uno de nuestra parte, algunos provienen de las otras disciplinas (con gran éxito por otra parte) como Effah o Aurieng.

Eso me plantean ningún problema para luchar contra uno de los combatientes cotizado, excepto una que puede ser perdido definitivamente mi respeto, pero exactamente una pelea con él sería puede ser la oportunidad de hacerle entender que nosotros no somos de la conversación sin problemas.

En resumen, no lo soy para elegir mis luchas y de todos modos cada uno de sus boxeadores propondría un reto interesante.

ST: Usted tiene 24 años de edad que aún permanece en ti hermosa del año para dar cuenta de lo grande en el ring de boxeo, que como usted para llevar a cabo para estos próximos años?

BG: Siempre me gustaría progresar a proponer performances hermosa al público y mantener siempre la noción de placer, en mi opinión esencial en el buen desempeño de todos modos.

Yo luché en K-1 y en "It's Showtime", pero convertido en un "regular" de estas organizaciones sería realmente la seguridad de un éxito deportivo hermoso.

También espero a florecer profesionalmente por concretar un proyecto que me tiene el corazón.

Sigo siendo la persuasión de que podemos asociar los deportes y el éxito profesional, para que yo lo demuestre ahora.

ST: ¿Nos puedes contar una anécdota inusual con una pelea de boxeo o simplemente?

BG: Oh anécdotas, tengo muchos, difícil elegir el único ...

El hecho de la lucha más sorprendente sin duda ha ser otro tiempo o buscamos mi diente en el ring de boxeo con el árbitro (el señor Ubeda).

Fue una lucha a Beilen en los Países Bajos contra Koos Wessels, en la 1 ª ronda luego de un derecho severa siento que cuelgan algo en mi boca, escupo entonces mi proteger a los dientes, mi diente viene con ...

¡Uno pequeño para buscar con el árbitro en frente del público muerto de risa, restaurar mi diente a André, me pongo de nuevo mi protege los dientes y vuelve a la lucha, estoy aún va a ganar ...

ST: A excepción del boxeo que usted hace, ¿cuáles son sus actividades favoritas?

¿Practicas otros deportes?

BG: Soy bulímica deportivas, desde muy joven, casi intentado todo lo que pienso, del fútbol en el ping-pong en concepto del circo (resultó que la nariz roja era inútil en el ring de boxeo por fin).

Entre los deportes que practico con mayor regularidad, hay una Motocross, uno de los que primero cruzó, el tenis y squash, una zona ideal siempre muy físicas para relajarse y por último, mi nueva pasión por 2 años, el Rugby.

Me despidió al club de Luynes y jugamos en honor a la promoción.

Es una felicidad para practicar un deporte colectivo donde la noción de solidaridad se trata tanto de la actualidad.

Entre la motocicleta y el rugby el riesgo de las heridas son bastante importante y me preocupa a veces no está mal mis entrenadores y mi agente de Alan, pero no hay nada que hacer, la envidia a sí mismo disfrutar jugando o ejecutando es más fuerte que la razón.

En el deporte de combate nivel También probé muchos, Karate, Tae Kwon Do, a continuación, que a menudo maneja a mí para hacer algo de terreno para cambiar el boxeo.

De lo contrario, si sólo me dediqué al boxeo desde hace algunos años (por ser, en particular, una buena parte del año en Amsterdam), que vuelva, desde el pasado mes de septiembre, en Creps de Vichy a seguir una actividad de BP PEC pugilístico, indispensable primero momentos no existe para la realización de mi proyecto profesional.

Si no me arrepiento de esta decisión, la atmósfera en el Creps es excelente, nos reímos y entre los púgiles, deseo Im todo lo mismo para mí encontrar un ritmo de más capacitación constante.

S.T.: ¿Cuáles son sus próximas fechas de las peleas?

BG: Tengo el placer de luchar en la isla de la Reunión el 16 de julio, nunca fui a la Reunión por lo que es con gran placer que yo voy a luchar allí.

Yo no sé todavía mi oponente, mi deseo era tener una revancha lucha contra Tomás Hron, Karacs Atila o Laschenko Sergei pero yo no sé si va a ser posible.

La pelea será en el boxeo tailandés y el peso pesado estar de acuerdo para luchar con los codos no son tan numerosos que eso.

Eso va a ser una noche especial porque Jérôme también va a luchar en este caso, una vez terminada mi lucha me va a correr tanto en su rincón, para dejar "en la guerra" juntos nos encanta todo lo que ellos dos en exceso.

Jérôme va a competir por un campeonato mundial de boxeo tailandés contra el titular, el canadiense Tomas Novak.

S.T.: ¿Desea añadir algo?

BG: Nada en particular si no es un agradecimiento a todos aquellos que me apoyan, los amigos, la familia, sino también a los interlocutores (CefarCompex, Venum, a través de BSC y Linout Brice Bugnet). Gracias también a Alan Kermorvan mi Agente / amigo (y viceversa) que hace de muy buen trabajo para mi carrera.

Por último un agradecimiento sincero a las personas desconocidas que me muestran su simpatía a través de mi sitio web (www.briceguidon.com), es un verdadero placer para sentirse estable y que a menudo me da las energías necesarias para avanzar.

ST: Muchas gracias por esta entrevista y para su futuro Chookdee peleas!

B.G.: Gracias a usted y buena continuación.

BRICE GUIDON

Altura: 1m97

Peso: 116kg

Número de lucha: 26. 21 victorias (10 KO). 5 pérdidas.

Título:

Campeón de Europa de boxeo tailandés WPMF (2010).

K-1 GP últimos 16 beneficiarias en Tokio, 3 º (2009).

Finalista K-1 de Francia (2006).

Francia Campeón Junior-91kg (2003).

Francia Campeón de Menores-86kg (2002)
Equipo: Amsterdam Mejiro Gym / Equipo Le Banner

Traducido para Strik-1ng.com

Sitio web
: www.briceguidon.com

Fuente: http://www.siamfightmag.com/interviews/interviews_anglais/brice_guidon/interview_brice_guidon.htm
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista a Brice Guidon   Vie Jun 11, 2010 1:21 pm

Cool.jpg" border="0" alt="" />

http://www.strik-1ng.com

Entrevista a Brice Guidon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.