ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thai_boxing
Cinturón rojo
avatar


Mensajes : 334
Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Miér Jun 09, 2010 3:25 pm

Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai



24 de agosto 2009 por Danielson



Scorpion Muay Thai se encuentra en la ciudad "parte" de Pattaya en Tailandia. El gimnasio ha estado en el negocio desde 2003 y pasó por una gran expansión en 2007. Aquí está todo lo que usted quiere saber sobre Scorpion Muay thai.

Estas son las categorías que informaremos:

-Ubicación
-Mejor Ruta de Viaje
-Precios
-Alojamientos
-Instalaciones
-Entrenadores
-Rutina de Entrenamiento
-Lucha
-Administración / Oficina
-Sitio Web
-Extracurriculares
-Único
-Información de Contacto


Ubicación

Scorpion Muay thai se encuentra en Pattaya, Tailandia, que es está cerca de dos horas al sur de Bangkok. Termina siendo unos 150 km hacia el aeropuerto de Bangkok. Pattaya tiene muchos bares, y discotecas reastaurant. Sin embargo, el gimnasio se encuentra un poco fuera de Pattaya por lo que no tendrá que preocuparse por la concurrida vida nocturna moleste su entrenamiento. Si desea entrar a la ciudad le cuesta sólo 10 bath en autobús a 5 min del centro de Pattaya. La dirección actual del campo es:

Thappraya carretera Soi 15, 308/45 Moo 10 Nongprue, Banglamung
Nongprue Banglamung (Pattaya)
Chonburi
Tailandia
20150


Mapa de Tailandia




El campo no tiene un mapa en su página web para mostrar dónde se encuentra exactamente el campamento de Pattaya.

Mejor ruta de viaje

Con el fin de llegar a Scorpion Muay Thai Gym primero tiene que volar a Bangkok. Desde Bangkok, usted tiene básicamente dos opciones. Usted puede tomar un taxi o un autobús en Pattaya. El trayecto en taxi de Bangkok a Pattaya debería costar alrededor de 1200 baht (unos $ 40 USD). Asegúrese de negociar el precio antes de salir para su viaje. La ventaja de esta opción es que te llevará directamente al campamento. La segunda opción es tomar un autobús hasta el norte de Pattaya. A partir de ahí tendrá que tomar un taxi hasta el gimnasio. El viaje en autobús le costará alrededor de 130 baht o cerca de $ 5 USD. Desde la estación de autobuses se puede coger un taxi hasta el gimnasio, y negociar un buen precio para que, probablemente, alrededor de 100 baht más o menos. Esta opción es mucho más barato, pero también es menos privada y puede tomar más tiempo. Usted sólo debe asegurarse de no quedarse dormido en el autobús durante el viaje.

Precios

Scorpion Muay thai tiene muchas opciones en cuanto a los precios de estudios. La norma parece ser entre 8000 - 9000 baht por mes. Si usted encuentra un gimnasio que tenga los precios más altos, estan cobrando demasiado, y si usted encuentra un precio más bajo, está recibiendo un buen trato. Scorpion tiene planes de pago de forma diaria, semanal, mensual, 3 meses, 6 meses o 1 año. Ellos también tienen opciones para 1 o 2 sesiones de entrenamiento por día. Los precios de sesión de entrenamiento por un día son los siguientes: Todos los días = 250 baht, semanal baht = 1250, Mensual = 3950 baht, 3 meses = 9.500 baht, 6 meses = 18.000 baht, 1 año = 33.500 baht. Sus precios de 2 sesiones diarias de entrenamiento es el siguiente: Todos los días = 450 baht, Semanal = 2100 baht, mensual = 7.500 baht, 3 meses = 17.000 baht, 6 meses = 31.000 baht, y 1 año = 50.000 baht. Como puede ver, incluso si la formación dos veces al día, en 7500 baht por 1 mes, el precio para la enseñanza en Escorpión Muay thai es muy razonable.

Alojamiento

Si usted está planeando entrenarse en Scorpion Muay thai, el campo puede organizar alojamiento para usted. El accomondations incluye aire acondicionado, WIFI GRATUITO / Internet, Televisión por cable, nevera, agua caliente, un montón de aparcamiento, servicio de comidas y bebidas, servicio de limpieza diario, seguridad las 24 horas. Las habitaciones están equipadas con un estilo bungalow privado, y un edificio de apartamentos de estilo y oscilan entre 13.000 - 15.000 baht por mes. El precio diario es de entre 600 a 800 baht. El gimnasio cuenta con 20 habitaciones de estilo de construcción y 5 bungalows disponibles.

Instalaciones

Las instalaciones del Escorpión en Muay thai es muy agradable. Tienen dos anillos, 6 bolsas pesadas, junto con plantas enmarañados y una pared de espejos, que es grande para el boxeo de sombra. El gimnasio cuenta con techo buen techo alto, donde encontrará refugio del sol y la lluvia, mientras que también permite una agradable brisa dar rienda suelta a través de las aberturas grandes a los lados. El gimnasio tiene partioning pequeños muros que mantienen el gimnasio semi privado del tráfico exterior y de la comunidad. Aquí está una foto bonita de Escorpión en el gimnasio.




Entrenadores

El entrenador en jefe Escorpión Muay thais es Somphot Thotla, que es un luchador internacional y ocupó el puesto # 2 del antiguo estadio Lumpini de Bangkok. Somphot tiene más de 300 peleas, con más de 240 victorias, 160 que entró a través de KO. Rosalie(su esposa) tambien es mienbro del gimnasio, cuenta con 23 peleas en su carrera, y ha ganado 18 de ellos. El gimnasio 2 listas de otros entrenadores en su página web, pero emplean más que eso. Una de las características únicas del campamento es que no hay entrenamiento en grupo. Todo el entrenamiento es de 1 en 1. Como resultado, el campo mantiene una buena cantidad de entrenadores en la mano.

Rutina de Entrenamiento

Dado que todos los entrenamientos en Escorpión Muay thai son de 1 a 1 no hay una exacta "rutina" de la forma en la sesión de entrenamiento, sin embargo, el propietario era lo suficientemente bueno para esbozar una rutina de entrenamiento típico para alguien que está entrenando en Escorpión. He aquí un ejemplo de la rutina:

Saltar (3-5 rondas)
Sombra de Boxeo (2-3 rondas)
Bolsa de Word (3-5 rondas)
Estiramiento
Pad de trabajo con el entrenador (5 vueltas)
Sparring (2-3 rondas)

Aquí también hay un vídeo del gimnasio durante un cierto entrenamiento.

Lucha

Si usted está buscando para combatir mientras esté en Tailandia Scorpion Muay thai puede organizar una lucha para ti. En este momento hay peleas en Pattaya 3 veces a la semana y el gimnasio a menudo arman peleas en la ciudad también. Scorpion Muay thai dá a los combatientes potenciales por primera vez en el gimnasio para determinar si están dispuestos a luchar o no y así dispongan de una pelea con alguien del mismo nivel. El gimnasio no se encargará de las luchas de las personas que nunca han visto antes y personas que no están listos todavía. Lo bueno es que no hay una cantidad predeterminada de tiempo entrenando en el gimnasio antes de poder luchar, sin embargo, parece que el gimnasio saldrá al aire en el lado de la precaución en la organización de lucha para proteger a los combatientes. Como resultado, usted puede terminar su entrenamiento un poco más de tiempo antes de que usted se sienta que está listo, pero probablemente es más seguro para usted el largo plazo.


Gimnasio Información general



Administración / Oficina

Rosalie es la Gerente de Oficina / copropietario del gimnasio y maneja toda la correspondencia. Ella es originaria de Amsterdam y habla bien Inglés, que siempre es un plus. De hecho, los instructores de Boxeo Tailandés Escorpión Gym todos hablan y entienden el idioma Inglés y la gestión en el gimnasio se habla Inglés, neerlandés, francés, alemán, tailandés y el idioma o la comunicación no es un problema en Escorpión Muay Thai. Si se comunica con el gimnasio a través de correo electrónico Rosalía será la que responda a usted y arregla todo para su viaje. La primera vez que entré en contacto con el gimnasio me respondió antes de las 24 horas, lo que es una gran señal de que están en un gran nivel deatención.

Sitio web

El sitio web de Escorpión Muay tailandés es http://scorpion.atk-web.net/. Su sitio web es sobre todo brilló base, que yo nunca soy un gran fan de por varias razones. A veces los sitios de Flash puede tomar más tiempo para cargar y navegar, la ventaja es que generalmente tienen un aspecto fresco. Aparte de la apariencia de la página tiene la información necesaria que usted necesita sobre el campo, y los precios, algunas fotos y una página de preguntas frecuentes. Yo hubiera preferido algunas fotos de los Bungalows y tal vez un foro o página testimonals. También creo que he mencionado anteriormente que a diferencia de muchos otros sitios de Muay Tailandés Camp, que no tienen un mapa que muestra exactamente donde está el campamento. Eso siempre puede ser útil, especialmente si el taxista no sabe exactamente donde está el campamento.

Extraescolar

Pattaya tiene un montón de bares, discotecas y reastaurant para mantenerlo entretenido mientras usted está allí. Discotecas en Pattaya son el eje de atracción en Pattaya Tailandia. De hecho, la vida nocturna de Pattaya, que ha recibido reconocimiento internacional debido a la extravagante vida nocturna de Pattaya. Algunas de las principales discotecas en Pattaya Tailandia son Tiffany sala de fiestas, de Tony Entertainment Complex y el Club Disco Azul Eléctrico.

Hay un montón de otras cosas que hacer mientras populares en Pattaya, que no son demasiado caros, como los bolos, Go-karts, Esquís acuáticos, paseo en elefante, paseos por senderos, cabalgatas, paintball, paseos a caballo, parques temáticos y espectáculos. Las playas son siempre muy populares para pasar el tiempo en Pattaya también.





Unicidad

Le pregunté a Rosalie lo que hace a Scorpion Muay Thai único, y esto es lo que ella respondió:
"Creo que (somos únicos), porque nuestros entrenadores hablan bien Inglés y tienen muchas ganas de enseñar. En muchos gimnasios sólo están pendientes del dinero. Con nosotros es diferente, nuestros entrenadores están dando la mejor formación y ponen su corazón en él y realmente quieren sentirse mejor. También mi marido es propietario por lo que cual es importante para él que la gente haga una buena formación y no sólo saque de 200x en las almohadillas hasta que se cansen.
Los extranjeros vienen a Tailandia para aprender técnicas y trucos, no sólo ah sacar fuerza. "

Rosalie hace un punto muy bueno con la última parte. A pesar de que el cardio y condicionamiento es una parte importante en la formación en Tailandia, no es la razón por la cual muchas personas viajan ah entrenar . La mayoría de las personas que buscan pelear no está mirando golpear una bolsa todo el día. Están buscando los trucos lucha, consejos y estrategias. Eso es exactamente por lo qué me tomé un montón de lecciones privadas, mientras yo estaba allá afuera. Bueno, en Escorpión, tienen todo lo que quieren en clases particulares. En mi mente, esto añade mucho valor a la formación en este campo.

Información de Contacto

Si usted está interesado en la formación a Scorpion Muay thai, esperamos que pueda leer este artículo, aquí está cómo usted puede contactar con ellos.

Dirección: carretera Thappraya Soi 15, 308/45 Moo 10 Nongprue, Banglamung
Nongprue Banglamung (Pattaya)
Chonburi
Tailandia
20150

Teléfono: 0066 (0) 822 163016
Correo electrónico: rosalie_berghuis@hotmail.com
Sitio web: http://scorpion.atk-web.net

Tomado de:
http://dansmuaythaimma.com/?p=3476
Volver arriba Ir abajo
Thai_boxing
Cinturón rojo
avatar


Mensajes : 334
Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Miér Jun 09, 2010 3:29 pm

Toda esta info es necesaria para los que visiten Thailandia alguna vez, estoy pensando subir semanalmente de distintos gimnasios, saludos ahh y espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
cristhianXD
Cinturón negro
avatar


Mensajes : 4109
Inscripción : 18/11/2009
Localización : Perú

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Miér Jun 09, 2010 3:49 pm

Oye muy bueno tu trabajo, está impecable muchas gracias si nos animamos a viajar a Thailandia esta serà una buena guia solo espero que esos copiones que no son nuestras webs amigas no se jalen esto tambien.

GRACIAS!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Jue Jun 10, 2010 10:02 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Dom Jun 13, 2010 8:37 am

Por cierto acabo de leer que el Gym Scorpio ah sido comprado por Basboon, Managger y dueño del team Golden Glory para acentar ahí su filial.

En breve traigo hago la traducción y subo el campamento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Thai_boxing
Cinturón rojo
avatar


Mensajes : 334
Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Dom Jun 13, 2010 12:50 pm

Ni enterado estaba gracias Iron_Mike y disculpa jejej saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
avatar


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   Dom Jun 13, 2010 1:50 pm

No hay problema ahí subí el el Golden Glory Gym Thailandia, que seria el mismo Scorpion Gym. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai   

Volver arriba Ir abajo
 

Camp Spotlight: Scorpion Muay Thai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: ✯ Gym and Functional Training for Fights ✯-