ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 7:20 am

Una pena, Bonjaski no puede seguir peleando

Por Dave Walsh 1 de junio 2010

Al parecer Remmy Bonjaski está pensando en hacer una última pelea, una de retiro después de su cirugía, siempre y cuando esto no arriesge o conlleve a una lesión mayor. Habiendo hecho una gran carrera deportiva, el multi- campeón de K-1 WGP merece una digna despedida. Por ahora Bonjasky está en conversaciones con varias promotoras en cuanto donde seria la sede de su combate final, podria ser con los contendientes de más alto nivel en K-1 o en todo caso en It's Showtime, Puede retirarse en Japón, donde ha ganado el WGP 3 veces o en su entorno domiciliario en Europa.

Lo más probable es que sea K-1, como se habló de una renovación de contrato reciente, este sería un final digno para él pues K-1 alberga a grandes campeones.

La gran pregunta es ¿quién será su rival en su pelea de despedida?, debe ser un viejo rival como Peter Aerts ? Jerome Le Banner? o un joven combatiente como Gokhan Saki o Ruslan Karaev ? o quizás su rival más temido... Badr Hari. Muchos fans quieren ver la pelea entre Badr Hari y Remy Bonjasky, la cual Bonjasky ha rechazado en varias oportunidades debido a que temía por su propia vida (al parecer Badr tiene algunos fans desquiciados) o simplemente no quierer luchar contra el exaltado "Bad Boy "de K-1.

Traducido para Strik-1ng.com

Fuente: Headkicklegend.com
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 7:42 am

2 cosas:
1º Si Remy hace su ultimo combate en Its Showtime y no en k1 es para matarlo , despues de todo lo que la empresa k1 a echo por el y el por la empresa me pareceria de autentico desgraciado el hacer su ultimo combate en una empresa que creo que no a peleado nunca o igual estoy confundido.

2º Su combate de despedida a de ser contra Badr Hari si o si no hay que darle mas vueltas y estoy convencido de que Hari en que lea esta noticia estara frotandose las manos al ver su oportunidad para darle su merecido.

PD: No me termino de creer del todo lo de su lesion en el ojo, nunca me a simpatizado mucho este señor y creo que es una escusa mala para retirarse ahora que esta forrao y es joven y esta sano.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 8:02 am

Efectivamente gonzalito seria muy desleal hacer su despedida en Holanda cuando sus mayores logros y quien más lo hizo famoso fué K-1, una lastima, pero desde ya se sabe que anda negociando por dos lados, bueno son cosas de el, solo nos queda desearle suerte
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 8:12 am

Si hace su despedia en Holanda ni suerte ni pollas que le den por el puto culo una manada de elefantes varias veces cada uno.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 8:17 am

Oye gonzalito tampoco em caia bien Remmy pero despues de ver todas las cosas que hace Hari, no em queda que darle la razón a Bonjaski, por que viendolo bien ese Hari está mas local.

Viendo tambien lo de su despedida en Holanda ya seria cosa de locos tambien xP

Remmy que se retire peor con alguien que le haga una pelea ¿Hari? NO, quisaz Zimerman (que para mí leganó en su última pelea).

No quisiera verlo pelear contra Manhoef, Saki por que son enanos y pesan muy poco oo contra Aerts o Le Banner o no se alguien que ya está en bajada tampoco es muy bueno.

Zimerman, Ghita, podrian ser una buena alternativa.

Saludos!
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 8:24 am

Yo sigo pensando igual, combate final deberia ser contra Hari me la suda lo mongolito que pueda llegar a ser Hari, pero si quiere una despedida en condiciones ese es el combate.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Jue Jun 03, 2010 9:27 am

Una pena el K-1 ya no ser{a lo mismo sin Bonjaski o Hari ojalá hagan algo urgente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Remy Bonjasky Negocia pelea de despedida   Hoy a las 10:18 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.