ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Hari se une al boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 8:22 am

Esta es una foto tomada durante un evento de boxeo en Marruecos, donde Badr Hari se unió oficialmente al equipo nacional de boxeo marroquí.
Parece que el Comité Olímpico lo aprobó finalmente como boxeador amateur.

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 8:24 am

Muy buena nota Thai_boxing, asi que veremos a Hari en los juegos olimpicos, ya me se de una medalla que se llevara Marruecos jeje.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 8:25 am

Claro gonzalito Hari es una maquina aunque aveces me cae reemal cuando se pone en poses matonescas jejej

Saludos!
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 8:33 am

jejeje llevas toda la razon del mundo pero eso no quita para que sea un gran luchador.

Creo que de este foro y a todo el mundo le encantara como luchador pero sus modales por decirlo de alguna manera suave, dan un poco de asco.

Aunque en su defensa he de decir que parece una persona con la cabeza bien amueblada, me explico: la gente que le da asco lo dice a la cara y lo que haga falta, pero por ejemplo hay a gente que adora como por ejemplo a Sefo y con ellos es otra persona totalmente diferente.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 8:59 am

gracias thai-boxing pero ahi no hay nada que confirme que se una al boxeo mas parece que solo le estan felicitando como deportista honorifico eso pasa bastante durante un evento amateur, ven a un actor o deportista famoso y lo llaman para darle el honor.
manila
Usuario nuevo

Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 12:52 pm

Hola, amigos Esta confirmado, Badr Hari lo ha confirmado se ha unido al equipo de boxeo marroqui de cara a los juegos olimipicos de London, lo ha confirmado en un programa de television marroqui. Se especulaba de que podia pelear en el peso crucero, pero sera en los pesados. Y no descarta el boxeo profesional ya que te dice que puede mejorar mucho lo que hay ya que el peso pesado esta en una decadencia terrible. Y para terminar ha recibido una carta del rey de Marruecos. Aqui os dejo el link para quien quiera ver el programa en youtube. Esta en arabe. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=GyOwMfAuYOc&feature=related
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 3:09 pm

Pues suerte para Hari... a ver si revive esa división.
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

es cierto lo de la decadencia,l Hari le vendria bien aunque vamos a extrañar sus patadas bajas
https://twitter.com/SombraShamrock
monkiki
Cinturón blanco

Inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 1:23 am

Con lo engañoso que es el puto boxeo olimpico, pero bueno, ojala se lleve alguna medallita a Marruecos.
salin
Cinturón azul

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 4:32 am

yo ve reportaje de badr hari en la canal marroqui , se ve que nadie lo conocia alli .y nunca han dado ningun combate suyo por ningun canal marroqui .hari dijo que va presentar marruecos en las olampiadas de 2012 en boxeo gratis sin cubrar nada , solo pake empiezan la gente a conocerle alli y tambien marruecos puede ganar alguna medalla de oro se ve desde que se retiro hecham el gorouj 1500m no han vuelto a ganar nada .
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 5:45 am

Muchas gracias por las noticias !! ahora esto si parece una comunidad, gracias chicos deveras.

Hari en boxeo Mmmm ojalá pase eso!!este tio si levanta esa división.

monkiki escribió:
Con lo engañoso que es el puto boxeo olimpico, pero bueno, ojala se lleve alguna medallita a Marruecos.

A que te refieres con engañoso? no entiendo :scratch:
manila
Usuario nuevo

Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 8:08 am

Creo que si lo hace bien en los juegos olimpicos y consigue alguna medalla podra plantearse entrar en el box profesional. Creo que despues de algunas peleas podria tener su oportunidad contra los klitchko, no olvidemos que Vitaly tambien estaba en el kickboxing y Badr es mucho mas agil que Vitaly, pero tengo alguna duda sobre su caracter, tengo alguna duda porque creo que si llegan a cabrear en un combate no es de extrañar que pegue alguna patada. Jajaja.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 12:56 pm

Hari al boxeo, Semmy tambien está en tratativas con la gente del boxeo para enfrentar a alguno de los klitschko, se va desmantelar el K-1!!
http://www.strik-1ng.com
monkiki
Cinturón blanco

Inscripción : 25/11/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 5:05 pm

cristhianXD escribió:

monkiki escribió:

A que te refieres con engañoso? no entiendo :scratch:

El boxeo olimpico pues es eso, amateur, y los jueceos suelen ser de tercera. Nadamas en Beijing vi varios casos de puntuaciones lamentables. A mi en lo personal no me gusta nada como se puntua en el box olimpico.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Mayo 30, 2010 8:08 pm

No debería pelear como amateur, porque de amateur no tiene nada xD. Pero siempre es bueno ver pelear a Hari.
dizzy
Usuario nuevo

Inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Dom Ago 01, 2010 12:24 pm

realmente no creo q hari pueda llevarse esa medalla olimpica
es mui distinto el boxeo del kick , i mucho mas el amateur q es todo velocidad-cantidad.

lo veo mejor en boxeo profesional voltearia a un par d paketes seguroo , en las olimpiadas no le veo chance alguna.. lastimosamente.
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Sáb Ago 21, 2010 4:14 am

Hari eh... interesante, y lo de "desmantelar k-1" no creo que pase.

Ojala se enoje HARI y saque una buena High Kick en medio de la pelea de Box xDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hari se une al boxeo   Hoy a las 2:12 pm

Hari se une al boxeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.