ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

evento m1 global españa vs japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: evento m1 global españa vs japon   Vie Mayo 28, 2010 1:06 am

buena peña ayer vi un evento de m1 global los suelen hacer en una cadena de deportes ,la compañia que utilizo es ono ,i desde ahi podeis buscar el canal esta entre el canal 60 a 90 e echo la la suma con intervalo mas grande para que os salga quizas sea el canal 80 pero asi lo encontrais seguro para los que tengan el ono y les mole ya sabeis los combate son en ingles no puedo dar mas informacion por que no me acuero del nombre del evento en fin .Fueron torneos de team spain ,team tokio,team russia ,team francia y dos grupos a y b .
A lo que iba pues yo vi el de españa japon ,y ganaro los japos 4-1 los españoles solo pudieron ganar un combate pero les robaron el penultimo por que el arbitro paro la pelea como un inutil la verdad es que los españoles me dejaron con un malñ sabor de boca espero que la proxima vez sea mejor .un saludo .
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: evento m1 global españa vs japon   Vie Mayo 28, 2010 6:18 am

Gracias por la info, pero una lastima por los amigos españoles, pero siempre hay revanchas y tienen que prepararse mejor paral a proxima.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: evento m1 global españa vs japon   Vie Mayo 28, 2010 12:01 pm

si claro hoi lucharon los equipos de team russia ,team korea suth
gano russia 4-1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: evento m1 global españa vs japon   Hoy a las 8:00 pm

evento m1 global españa vs japon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.