ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Muay thai y su efectividad en las MMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 10:33 am

¿Qué tan efectivo creen que es el Muay thai aplicadas en las mma?? ¿sobre las otras artes marciales o deportes de contacto?

Aquí les dejo un buen video que trata de la efectividad del muay thai en las MMA.

Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 10:47 am

el video no me carga no se por que
pero mas q el arte marcial seria como se convina con lo basico de mma
se viene a la cabeza el campoen de muay thai Kit cope q en mma nunca llego a ser nada, por eso digo que ahi q convinarlo con buena defensa ante derribes, algo de bjj y wrestling, buenos gameplan, ect,ec
https://twitter.com/SombraShamrock
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 11:49 am

mas efectivo es el boxeo
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 1:09 pm

Es muy relativo y todo depende de como cada peleador lo adapta a la jaula.

Convengamos q todos los estilos son efectivos si se los adapta bien.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 1:18 pm

la verdad es que el muay thai es bueno para todo normalmente los golpes mas fuertes son con rodillas que con puños con mas potencia pero los puños son imprescindibles tambien ,un poco de muay thai ,boxeo ,y suelo y te conviertes en un buen luchador
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Mar Mayo 25, 2010 8:28 pm

Coincido con Abu3lo en que es relativo.

Yo creo que ningun arte marcial es mejor que otra y en el caso de si el Thai o el Box es mejor o peor, en Thai disponemos de la potencia de las rodillas y de las piernas y en Box de la precisión de los puñetazos.

Yo la conclusión que saco, es que sin saber algo de strike y algo de lucha en el suelo en este deporte no tienes nada que hacer para triunfar.
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Miér Mayo 26, 2010 7:37 am

Muy bueno el video yo creo que sin el muay thai las mma serian largas y aburridas
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Miér Mayo 26, 2010 10:19 am

Largas aburridas y poco masculinas xP, lo bueno de ver las MMA es cuando hay gente que golpea con algo de muaythai aunque lamenblemente las reglas limitan que se muestre todo el arsenal thai.

el Box? bueno siempre ah sido y es base de la mayoria de deportes de contacto, aproposito que ahora el box está apoderandose de las MMA con mayor fuerza ahora no es raro ver a BJ Penn preferir pelear e intercanbiar de pie que ir al suelo con BJJ.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Muay thai y su efectividad en las MMA   Hoy a las 12:26 am

El Muay thai y su efectividad en las MMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.