ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

- Klitschko via Ko/Tko
 - Schilt via Ko/Tko
 - Klitschko via Decisión
 - Schilt via decisión
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

K-1 vs Boxeo

Recientemente Bas Boon Manager de Semmy a disparado este rumor y ahora en la entrevista que está en portada Semmy lo confirma.

http://www.strik-1ng.com/foro-de-noticias-k-1-muaythai-kickboxing-y-boxeo-f9/entrevista-a-semmy-schilt-t1630.htm#6324

Acá un fragmento de la extensa pero ineresante entrevista:

Citación :

......Eh hecho buenas peleas contra los mejores luchadores de MMA en el mundo, con mi experiencia de pie que tengo ahora, sé que puedo vencer a todos en MMA también.

...Mi administración también está en negociaciones para realizar una pelea en boxeo contra Vitali Klitschko (campeón del mundo WBC) o Wladimir Klitschko (Campeón del Mundo de la OMB y FIB) con reglas de boxeo .
Me gusta luchar y me gusta el desafío, así que simplemente esperar y ver quién será el próximo rival que pondrá delante de mí

Solo para recordar que ya se an dado este tipo de peleas, acá un video para recordar un enfrentamiento "K-1 vs Boxeo"

Que opinan??

Última edición por Iron_Mike el Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm, editado 3 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jul 07, 2010 3:44 am

terror_del_garden escribió:
pero haber??? alguien realmente cree que schilt va luchar contra wladimir??

Vaya carnicería por parte de wladimir, madre mía... este combate no tiene nada de espectacular, ya se sabe el final.

lo interesante iba ser ver a nikolai valuev con schilt, jajjaja!!!eso sí iba ser entretenido.

Bienvenido seas terror_del_garden!

Esta noticia está basada bajo la entrevista que dió Bas Boon (Managger y dueño de Golden Glory) a una web holandesa donde declara que estaba negociando la pelea de Semmy contra cualquiera de los hermanos.

Hasta ahora no hay novedades.

Valuev con Semmy seria muy bueno seria muy similar a la pelea que tuvieron Schilt con Hong Man Choi.

Saludos! y gracias por visitarnos!
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jul 07, 2010 3:49 am

gracias por la bienvenida, antes solia visitar mas la página de mma-clips, pero veo que esta está mucho más completa y actualizada.

un saludo
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jul 07, 2010 4:07 am

terror_del_garden escribió:
gracias por la bienvenida, antes solia visitar mas la página de mma-clips, pero veo que esta está mucho más completa y actualizada.

un saludo

Muchas gracias por tus palabras, otros usuarios solo entran de diferentes webs a leernos y copiarnos y ni nos dan credito a las traducciones que hacemos y nos canbian de fuentes.

Acá tratamos y respetamos todos los deportes de contactos tambien solemos copiar a otras webs pero en lo posible ponemos la fuente y damos los creditos del caso.

Nuevamente ggracias gente como tú siempre será bienvenida.

Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jul 07, 2010 8:40 am

Yo le tiro todas las fichas a Semmy en Box y el K1, las ultimas peleas de Wladimir que vi, peleo con grandulones que ni se movian, mas bajos , lentos y las manos de este hacian lo que querian.
Me gustaria ver a Semmy contra alguien tan grande como el y duro, con unos meses de box , para mi da la sorpresa, el estado fisico lo tiene y no creo que Klitschko pelee comodo con un tipo que va a ir a pelear bien de frente.

Y en K1 ni hablar , semmy por nocaut

Es mi humilde opinion.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jul 07, 2010 1:33 pm

Es cierto! en boxeo los pesados estan en decadencia Semmy Schilt entrenando un poco más podria sorprendernos

Movilidad no la va necesitar además noes tan lento y en tamaño Semmy debe aventarle Badr Hari queria nockearlo con puro box pero sus manos no llegaban y cuando le llegaron demostro que tienen buena mandibula rapido se recupera ¡es de temer Schilt!
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Jul 08, 2010 4:15 am

badr hari no pega ni los sellos de correos en comparacion con wladimir.

la pelea en BOX, está clara, gana wladimir por KO está muy claro.

mi argumentos:

1º. WLADIMIR mide 1,98 más que badr hari y cualquier luchador alto de k-1, despues, claro, de semmy.

2º semmy schildt no tiene guardia, si veis los combates, podreis observar, que lo que hace es separar al contrincante con sus largos brazos, no se tapa la cara, y apenas tiene contra...

3º semmy schildt, está acostumbrado a tres asalto, en box son 12!!! ni mas ni menos. no tiene resistencia ni físico, para aguantar casi 40 minutos pegando.

si hablamos de una lucha en k-1, no me meto, probablemente ganaria schilt, pero en BOX, no....

es más ese combate jamás se llevará a cabo debido a la vergüenza que puede dar el vigente campeon de k-1 en un ring. noqueado y destrozado en el 3 asalto...por favorrr

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Jul 08, 2010 7:28 am

Es discutible tu perspectiva yo veo un Semmy muchos más que que tamaño y fuerza pero es mi punto de vista, A Badr Hari lo veo con un novel boxeo aun tiene mucho que aprender peor no lo hace mal.

Quisaz muchos no compartan tu manera de ver las peleas y otros las compartan, pero todo lo que dices lo argumentas y no lo dices por decir y eso es lo bueno de tí.

Saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Hoy a las 10:32 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2