ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

- Klitschko via Ko/Tko
 - Schilt via Ko/Tko
 - Klitschko via Decisión
 - Schilt via decisión
Ver los resultados
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 2:05 pm

K-1 vs Boxeo

Recientemente Bas Boon Manager de Semmy a disparado este rumor y ahora en la entrevista que está en portada Semmy lo confirma.

http://www.strik-1ng.com/foro-de-noticias-k-1-muaythai-kickboxing-y-boxeo-f9/entrevista-a-semmy-schilt-t1630.htm#6324

Acá un fragmento de la extensa pero ineresante entrevista:

Citación :

......Eh hecho buenas peleas contra los mejores luchadores de MMA en el mundo, con mi experiencia de pie que tengo ahora, sé que puedo vencer a todos en MMA también.

...Mi administración también está en negociaciones para realizar una pelea en boxeo contra Vitali Klitschko (campeón del mundo WBC) o Wladimir Klitschko (Campeón del Mundo de la OMB y FIB) con reglas de boxeo .
Me gusta luchar y me gusta el desafío, así que simplemente esperar y ver quién será el próximo rival que pondrá delante de mí

Solo para recordar que ya se an dado este tipo de peleas, acá un video para recordar un enfrentamiento "K-1 vs Boxeo"

Que opinan??

Última edición por Iron_Mike el Mar Mayo 18, 2010 2:26 pm, editado 3 veces
http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 2:12 pm

Falto la encuesta!
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 2:21 pm

Sombra escribió:
Falto la encuesta!

Jajaj gracias sombra usted siempre tan atento (pense que no estaba conectado ) :scratch:

Y por quien votas sombra?
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 3:47 pm

Iron_Mike escribió:
Sombra escribió:
Falto la encuesta!

Jajaj gracias sombra usted siempre tan atento (pense que no estaba conectado ) :scratch:

Ese Klitschko es buenisimo, pero yo iria con Semmy sin dudarlo
ahora no se si ko sique le vamos a poner dececion

aproposito que marica Ray MErcer en ese video, si por esa patada alta paro la pelea me imagino si se comia una patada alta de croco, se hiba al cementerio supongo
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Mayo 18, 2010 3:55 pm

Semmy tiene muy flojo su boxeo, para poder encajar sus golpes de puño tiene que molerte primero abajo a tiviazos o rodillasos, aquí tendria la desventaja que no puede usarlas.

Y sí pues que marica Merced no mostró nada fué una decepción, lo raro es que a Tim Silvia lo noqueo de un solo golpe, osea el hombre es rápido jejeje.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 2:23 am

Sencillo, en boxeo klitshcko y en K-1 Schilt xD.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 4:33 am

k-n0vas escribió:

Mas claro agua jeje
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 4:53 am

WTF?????????????? q fue ese video? q le paso a ray??? llego esa patada? no entendi nada. Q puta verguenza ese mercer.

Hablando del tema en cuestion Klisko se lo come vivo a samy en boxeo y en k1, tendria grandes posibilidades de ganarle tambien aunq ya estaria mas pareja la pelea.

no olviden q los ucranianos fueron grandes peleadores de Kickboxing antes de incursionar definitavemnete en boxeo.

Gana Klisko. ese es mi voto.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 9:09 am

Sombra escribió:
Iron_Mike escribió:
Sombra escribió:
Falto la encuesta!

Ese Klitschko es buenisimo, pero yo iria con Semmy sin dudarlo
ahora no se si ko sique le vamos a poner dececion

aproposito que marica Ray MErcer en ese video, si por esa patada alta paro la pelea me imagino si se comia una patada alta de croco, se hiba al cementerio supongo
bua yo no se pero el golpe es tremendo teniendo en cuenta una patada de ese tipo a esa velocidad pues se le quitaron las gnas de luchar es normal estaba ya ko y ese bonjaski me imagino que pegaria durisimo pudd es normal no se sabe defender arriba
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm

Abu3lo escribió:
......Hablando del tema en cuestion Klisko se lo come vivo a samy en boxeo y en k1, tendria grandes posibilidades de ganarle tambien aunq ya estaria mas pareja la pelea.

no olviden q los ucranianos fueron grandes peleadores de Kickboxing antes de incursionar definitavemnete en boxeo.

Grandes peleadores de Kickboxing? que yo sepa solo uno peleo Kickboxing, en K-1 veo a Semmy asesinandolos a los dos juntos y que acepten esos hermanos la pelea lo veo tan dificil como la de Pacquiao-Maywather o la Fedor-Overeem, pues ahora que me doy cuenta esos hermanos se colocan a sus rivales so pretexto que "no hay con quien pelear", entonces se ponen "pescaditos".

Aun así seria gradiosa la pelea atraeria muchos PPV, preferiria verlos pelear en antes que todo en reglas de K-1, para que los "hablande" a rodillazos xP

A una cosa es cierto para mí Semmy es pésimo boxeando no tiene conbinaciones ni ganchos y crochets ni nada solo un jab que es muy potente pero con un jab no podes hacer mucho en boxeo donde se necesita mucha tecnica para pelear durante 12 rounds de masacre.

El boxeo es ciencia y muucha tecnica sí Semmy cree que podrá "hacerla linda"alla el es su problema pero personalmente no le veo opciones, puedo ver una masacre y verguenza boxistica con Ko incluido.

Solo recordar los serios problemas que tuvo con nuestro heroe Hong Man Choi donde este le dá catedra de full boxing y le ganá categoricamente.

Boxeo NO K-1 Sí y que por fín ese par de hermanos "muy vivos" acepten el reto de alguien tan grande como ellos mismos.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 4:06 pm

semmy pega muy duro tambie su golpe ronpe ladrillos una vez vi un video haciendo demostraciones de karate yy ademas semmy se recupera rapido de los nokaus hari,bonjaski,lebanner le an dado conteos pero el se recupera rapido
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 4:18 pm

Miren esto encontre en un blog muy bueno cheken el datazo:

.....También otro dato muy poco conocido es la pelea que tenían prevista también en 1995 Jerome Lebanner y Vitali Klitschko, un mundial de alto nivel en reglas de Full contact que nos quedamos sin ver por la marcha al Boxeo del Ucraniano y la llamada del K-1 para Jerome.
Su ultima pelea en Kickboxing fue en kiev en 1995 contra el holandes William Van Roosmalen y perdio por Ko en su primer combate con low kicks.
Al final la carrera profesional de Klitschko en Kick boxing quedo con un record (aproximado) de 34 victorias 2 derrotas y 22 KO con cuatro titulos mundiales.
Fuente:

http://spainkakutogi.blogspot.com/2008/10/vitali-klitschko-kickboxer.html
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Mayo 19, 2010 8:43 pm

k-n0vas escribió:

Totalmente de acuerdo. Aunque tu seas el más grande luchardor de K1, eres el más grande pero en K1 con reglas de boxeo la cosa cambia pero muchisimo, quisiera ver a Klitschko en K1 y lo reviento Semmy.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 5:58 am

ayayay ese giganton de semmy esta en pañales para pelear boxeo jajaj que gracioso querer pelear box se ve que le interesa mucho la pasta que pueda llevarse por que dudo que en toda su vida peleando kicboxing haya ganado ni la cuarta parte de lo que gana Klitschko por pelea que estupido
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 6:20 am

Una pelea de Klitschko en Kickboxing

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 6:44 am

cristhianXD escribió:

Este combate parece que es con reglas Full Contact `pero lo que no me explico es por que uno lleva patucos y el otro no jeje.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 7:02 am

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:
......Hablando del tema en cuestion Klisko se lo come vivo a samy en boxeo y en k1, tendria grandes posibilidades de ganarle tambien aunq ya estaria mas pareja la pelea.

Grandes peleadores de Kickboxing? que yo sepa solo uno peleo Kickboxing, en K-1 veo a Semmy asesinandolos a los dos juntos y que acepten esos hermanos la pelea lo veo tan dificil como la de Pacquiao-Maywather o la Fedor-Overeem, pues ahora que me doy cuenta esos hermanos se colocan a sus rivales so pretexto que "no hay con quien pelear", entonces se ponen "pescaditos".

Aun así seria gradiosa la pelea atraeria muchos PPV, preferiria verlos pelear en antes que todo en reglas de K-1, para que los "hablande" a rodillazos xP

A una cosa es cierto para mí Semmy es pésimo boxeando no tiene conbinaciones ni ganchos y crochets ni nada solo un jab que es muy potente pero con un jab no podes hacer mucho en boxeo donde se necesita mucha tecnica para pelear durante 12 rounds de masacre.

El boxeo es ciencia y muucha tecnica sí Semmy cree que podrá "hacerla linda"alla el es su problema pero personalmente no le veo opciones, puedo ver una masacre y verguenza boxistica con Ko incluido.

Solo recordar los serios problemas que tuvo con nuestro heroe Hong Man Choi donde este le dá catedra de full boxing y le ganá categoricamente.

Boxeo NO K-1 Sí y que por fín ese par de hermanos "muy vivos" acepten el reto de alguien tan grande como ellos mismos.
El primer párrafo lo desapruebo pero el análisis que haces me parece muy acertado... aunque a mí lo que me gustaría seria ver a Semmy comiéndose a los Klitschko en K-1 :lol: creo que ya les toca.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 9:06 am

Citación :
El primer párrafo lo desapruebo pero el análisis que haces me parece muy acertado... aunque a mí lo que me gustaría seria ver a Semmy comiéndose a los Klitschko en K-1 creo que ya les toca.

Pues explicadme por que os desaprobais?? el primer parrafó?

No entiendo? Rolling Eyes
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Jue Mayo 20, 2010 10:18 am

muy flaco esta klitschko en el video pero que lento para pelear peor asi le gana al otro jejej
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Vie Mayo 21, 2010 7:10 am

gonzalito escribió:
cristhianXD escribió:

Este combate parece que es con reglas Full Contact `pero lo que no me explico es por que uno lleva patucos y el otro no jeje.

Efectivamente es una pelea "especial" con reglas de Ful Contact en un evento del Pancrase, no se mucho de otras peleas esta es la que más circula, si alguno encontrase otra seria estupendo.
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Vie Mayo 21, 2010 7:16 am

cristhianXD escribió:
Citación :
El primer párrafo lo desapruebo pero el análisis que haces me parece muy acertado... aunque a mí lo que me gustaría seria ver a Semmy comiéndose a los Klitschko en K-1 creo que ya les toca.

Porque las peleas Fedor vs Overeem y Pacman vs Mayweather no son tan complicadas de pasar como la de Klitschko vs Schilt, primero que nada porque las dos primeras son inevitables. Solo una cosa podría evitar que pasaran y eso es que Pacman y Fedor pierdan, y dado que Werdum es el siguiente oponente de Fedor y que Arum tiene bien protegido a Pacman dudo que eso pase… pero desde luego que Pacman ahora si se va a tener que someter a las condiciones de Mayweather ya que este último es el #1 libra por libra de la actualidad.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Vie Mayo 21, 2010 7:38 am

Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Citación :

Porque las peleas Fedor vs Overeem y Pacman vs Mayweather no son tan complicadas de pasar como la de Klitschko vs Schilt, primero que nada porque las dos primeras son inevitables. Solo una cosa podría evitar que pasaran y eso es que Pacman y Fedor pierdan, y dado que Werdum es el siguiente oponente de Fedor y que Arum tiene bien protegido a Pacman dudo que eso pase… pero desde luego que Pacman ahora si se va a tener que someter a las condiciones de Mayweather ya que este último es el #1 libra por libra de la actualidad.

Mmm bueno no te me "engoriles" mexinaco pero ya sabes que yo lo veo igual de protejido a Pacman como Fedor Por Arum y Vadim respectivamente.

Que Fedor pierda con Werdum seria una verguenza xP oye mexinaco y por que crees que Mayweather sea el numero 1 L x L ???

Es el campeón de una de las organizaciones, hace poco el elejido por la prensa gente etc, fué Pacman como de los últimos 10 años?

Bueno igual Floyd ganó claramente pero le faltó contundencia ante un rival que parecia un novato (Mosley)
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Vie Mayo 21, 2010 7:50 am

cristhianXD escribió:
Mexinaco escribió:
cristhianXD escribió:
Citación :

Mmm bueno no te me "engoriles" mexinaco pero ya sabes que yo lo veo igual de protejido a Pacman como Fedor Por Arum y Vadim respectivamente.

Que Fedor pierda con Werdum seria una verguenza xP oye mexinaco y por que crees que Mayweather sea el numero 1 L x L ???

Es el campeón de una de las organizaciones, hace poco el elejido por la prensa gente etc, fué Pacman como de los últimos 10 años?

Bueno igual Floyd ganó claramente pero le faltó contundencia ante un rival que parecia un novato (Mosley)
Los ranking cambian Cris y después de lo que Maywheater le hizo a Mosley (independientemente de cómo se haya visto Mosley) eso lo coloca arriba de Pacman quien tampoco se vio muy bien contra Clottey.
sergio_thai
Cinturón naranja

Inscripción : 18/01/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Miér Jun 23, 2010 10:13 am

Creo que con reglas de boxeo Klitschko ganraia por ko claramente, pero con reglas k-1 o kick boxing ganaria Semmy seguro, con la altura que tiene y utilizando medianamante bien su pierna no tendria problemas para ganar.
terror_del_garden
Cinturón verde

Inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Mar Jul 06, 2010 11:09 pm

pero haber??? alguien realmente cree que schilt va luchar contra wladimir??

Vaya carnicería por parte de wladimir, madre mía... este combate no tiene nada de espectacular, ya se sabe el final.

lo interesante iba ser ver a nikolai valuev con schilt, jajjaja!!!eso sí iba ser entretenido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quién ganaria: Wladimir Klitschko o Semmy Schilt??   Hoy a las 10:14 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente