ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Vie Mayo 14, 2010 8:50 am

Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski

Lucha por el título de los pesados del CMB

“Fists Of Steel” por PPV el 29 de mayo en vivo desde Alemania

Strik-1ng.com
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Vie Mayo 14, 2010 8:51 am

Acá el video del careo donde se le ve algo nervioso a Sosnowski

Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Vie Mayo 14, 2010 9:09 am

Este es el retador de Vitali Klitschko

Albert Sosnowski

Sosnowski (45-2-1, 27), es polaco pero actualmente reside en el Reino Unido, ganó el título Europeo de peso pesado en su última pelea, ganando por decisión de 12 asaltos en diciembre del 2009 contra el ex campeón y olímpico italiano Paolo Vidoz.

Aquí un video HL de su victoria.

Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Vie Mayo 14, 2010 10:49 am

muy grandote y cara de malo se le ve a klischtko jejeje
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Vie Mayo 14, 2010 11:02 am

Por favor!!!!!!!! Da asco ! q pelea tan estupida.

un peso pesado enano sin pegada ni mucha tecnica va a "disputar" el titulo... Ok

me pregunto si la hw podra caer mas bajo de lo q viene cayendo. Creo q este es el limite, no se puede mas bajo, ni con pala.

q suerte q conoci las mma
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Sáb Mayo 15, 2010 7:39 am

ya ves el pequeño esta cuadrado pero yo me lo pensaria tres veces antes de meterme con un tipo asi menuda musculatura
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Sáb Mayo 15, 2010 9:34 am

Abu3lo escribió:

un peso pesado enano sin pegada ni mucha tecnica va a "disputar" el titulo... Ok

me pregunto si la hw podra caer mas bajo de lo q viene cayendo. Creo q este es el limite, no se puede mas bajo, ni con pala.

Oye abuelito pero que tiene que ver que sea enano?

Tyson al lado de este seria un pigmeo xP
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Sáb Mayo 15, 2010 9:43 am

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Oye abuelito pero que tiene que ver que sea enano?

Tyson al lado de este seria un pigmeo xP

"un peso pesado enano SIN PEGADA ni mucha TECNICA"

Tyson era un enano con la pegada mas brutal de la gistoria del boxeo ( con las dos manos) y aunq halla gente q afirme lo contrario, para mi Tyson era tecnica pura mas alla de su potencia fisica y su cintura prodigiosa.

Un saludo.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Sáb Mayo 15, 2010 1:14 pm

no me imagino la categoria maxima del box sin los hermanos Klitschko, si ahora lo critican e dia que no esten los van a extrañar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski   Hoy a las 12:29 am

Noticias: Vitali Klitschko vs Albert Sosnowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.