ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Vie Mayo 14, 2010 8:05 am

Pacquiao anuncia último combate contra Mayweather

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció que está dispuesto a pelar contra el estadounidense Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

Decenas de millones de aficionados esperan desde hace meses un combate entre ambos púgiles para determinar quién es el mejor en la categoría welter de su generación, pero "Pacman" dijo recientemente que se retiraría del boxeo si ganaba el escaño en los comicios.

El boxeador lidera el escrutinio en la provincia de Sarangani, con el doble de votos que su rival Roy Chiongbian, perteneciente a una influyente familia política local pero impotente ante la gran popularidad del deportista.

Pacquiao es todo un fenómeno social e ídolo nacional en Filipinas, un país que se paraliza casi por completo durante las peleas que retransmite la televisión local.

EFE.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/boxeo/noticia.asp?registro=153856
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Vie Mayo 14, 2010 9:19 am

No entiendo mucho de boxeo pero por lo que estoy viendo este combate sera lo mejor que podamos ver en la actualidad en boxeo o que gente?
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Vie Mayo 14, 2010 9:23 am

Esta pelea seria histórica y seria una manera para ejemplar de retirarse.
http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Vie Mayo 14, 2010 2:59 pm

gonzalito escribió:
No entiendo mucho de boxeo pero por lo que estoy viendo este combate sera lo mejor que podamos ver en la actualidad en boxeo o que gente?
Capaz que no la mejor pelea en cuanto a la accion , pero por los nombres si seria la respuesta
https://twitter.com/SombraShamrock
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Vie Mayo 14, 2010 3:10 pm

Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Capaz que no la mejor pelea en cuanto a la accion , pero por los nombres si seria la respuesta
Que tristeza que sea la pelea más importante de estos tiempos y que ya dudemos de la acción que puede dar :(
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Sáb Mayo 15, 2010 10:06 am

Mexinaco escribió:
Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Que tristeza que sea la pelea más importante de estos tiempos y que ya dudemos de la acción que puede dar :(

jejej seria triste si a si fuera.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Sáb Mayo 15, 2010 10:12 am

Saben que pienso?

Para mí que recien Manny viendo la pelea de Floyd (Muy floja) es que se anima a buscarlo, es que Manny ya está algo grandecito como para pedir permiso y peor para ventilarlo al mundo.

Roach y Pacman se an de haber jaraneado de lo lindo viendo la pelea con Mosley y frotado las manos.

Porque si seguro Floyd hacia una pelea espectacular ahora mismo estaria sin decir nada al respecto.
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Sáb Mayo 15, 2010 10:39 am

yo me animo a decir que será una buena Pelea..Mayweather cuando se le presiona actua muy bien.
lo que pasó en su pelea pasada fue que Mosley fue desepcionante.
porque se esperaba que Mayweather actuara así,sin arriesgar nada.
Pacquiao lo saldrá a perseguir y TIENE que ser así,para demostrar que es el mejor.
y lo de su mamá jejejejeje pues es una anecdota grasiosa :lol:
saludo muchachos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mamá le dá permiso a Pacquiao para su última pelea   Hoy a las 2:37 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.