ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  





Comparte | 
 

 Pacquiao, convencido de su victoria en comicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador


Mensajes : 5258
Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Pacquiao, convencido de su victoria en comicios   Mar Mayo 11, 2010 10:27 am

Campeón de boxeo Pacquiao, convencido de su victoria en comicios filipinos


Manny Pacquiao



Publicado por admin el Lunes, Mayo 10th 2010

Manila, 10 may (EFE).- El campeón de boxeo Manny Pacquiao acudió hoy a votar en las elecciones filipinas y se mostró “muy confiado” de que logrará el escaño en el Congreso al que aspira pese a que se enfrenta a un experimentado político local.



“Hoy es el día del juicio final”, declaró el siete veces campeón mundial al depositar su papeleta en un colegio electoral de la provincia meridional de Sarangani, donde tuvo que esperar en la cola como el resto de votantes.Multimillonario, ídolo nacional y el número uno sobre la lona, “Pacman” todavía tiene el reto pendiente de aprovechar su fama para triunfar en la política, tras fracasar en su primer intento por ser congresista en 2007.

El boxeador mide sus fuerzas esta vez ante Roy Chiongbian, miembro de una poderosa familia de origen chino que siempre ha dominado la política de Sarangani.

Para contrarrestar la influencia del rival, Pacquiao tiene su indudable carisma y los casi nueve millones de dólares que se ha gastado en la campaña electoral.

Muchos de sus seguidores piensan que esta vez logrará su objetivo gracias su fama y riqueza, mientras que otros creen que el Congreso no es su lugar y, aunque ponga todo su empeño en ganar, carece de la experiencia necesaria.
Pacquiao es todo un fenómeno social en Filipinas, un país que se paraliza casi por completo durante las peleas que retransmite la televisión local.

El origen humilde de este ex panadero y repartidor cautiva a la legión de pobres que sueñan con emular sus éxitos, mientras él aprovecha ese enorme tirón popular para anunciar cualquier producto, grabar discos, actuar en películas de acción y dejarse ver junto a bellas mujeres, ante la indignación de su esposa.



EFE

Fuente: boxeo-boxing.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.strik-1ng.com
 

Pacquiao, convencido de su victoria en comicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Videos, Downloads, Streaming, Watch on Live-Ver en Directo | K-1, GLORY, UFC, BELLATOR, M-1..  ::  Training and Combat Sport :: BOXEO || BOXING NEWS-