ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 9:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cúales son las mejores 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Pues eso queria saber precisamente teniendo aquí a conocedores de boxeo como abu3lo,k-novas, makiavelo, abelino, mexinaco es que quisiera saber sus opiniones y por que no? si alguno más se suma a esta incognita mia.

Saludos! esperaré sus opiniones.
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Vie Mayo 14, 2010 5:06 am

gonzalito escribió:
Picias escribió:
Bueno ya, yo paso de este foro me caen bien algunos pero no quiero leer segun que tonterias. Si no os dais cuenta de que no es mejor poner muchos mensajes sino decir cosas que merezcan la pena y sobre todo que sean coherentes con el tema que se trata esta claro que ete no es mi sitio.

Disfrutad de este foro y sus inteligentisimos post

Un saludo

Muchas gracias Picias, no te preocupes que seguiremos disfrutando al maximo.

si gracias, haremos el intento de disfrutar del foro. te prometo mi mejor esfuerzo.

Un saludo
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Vie Mayo 14, 2010 6:26 am

Seria una pena Picias si te vas te estimo y se que darias un buen impulso al Muay thai pero aca tenemos muchos modos de ver y estamos aprendiendo a convivir con todos.

Saludos y espero seguir leyendo tus conocimentos, que cuando los as dado eran un gran aporte al foro.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Vie Mayo 14, 2010 10:21 am

Picias escribió:
Bueno ya, yo paso de este foro me caen bien algunos pero no quiero leer segun que tonterias. Si no os dais cuenta de que no es mejor poner muchos mensajes sino decir cosas que merezcan la pena y sobre todo que sean coherentes con el tema que se trata esta claro que ete no es mi sitio.

Un saludo
que cachondeo con este tio pero tu que te crees un tipo listo o que ,crees que m,is post no tienen valor pues te equivocas jodida basura estoi arto de que te metas conmigo muchos de este foro ya ni te pueden ver tu empezaste a atacarme sin sentido de que te quejas este foro esta mejor sin ti gente como tu la hai en todos sititos
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Vie Mayo 14, 2010 3:01 pm

Picias escribió:

Un saludo
Pero si no te gustan los post de alguien es facil no los leas, a mi cuando no me gusta algo no lo veo
Incluso podes elegir sobre el nombre del usuario y poiner agregar a la lista de ignorados para no ver mas sus mensajes

es todo tan sencillo
https://twitter.com/SombraShamrock
Picias
Cinturón blanco

Inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Vie Mayo 14, 2010 10:33 pm

Por favor tiviazo, aprende a escribir paleto, Y aprende a leer, te piden los mejores de thai y tu dices que los mejores son los de mma te piden las mejores peleas de boxeo y tu dices que si se pueden decir de thai ( todo repleto de faltas ) eres un pringao y te atreves a llamarme basura.
No sabes ni leer y te pasas por el forro el tema del que tratan los hilos, eres un pringaillo y si, me creo mejor que tu, tanto que paso de mezclarme mas contigo. Pelele, analfabeto.

Adios
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 12:08 am

Bueno ya vale de tanta tonteria, os llevais mal entre los 2 me parece de puta madre, pero no amargeis al personal con vuestros problemas a ser posible.

Como dice el amigo Sombra teneis la opcion de poner a contactos en la lista de contactos ignorados, os recomiendo que lo hagais los 2 mutuamente y problema solucionado para todo el mundo.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 2:32 am

ya borre a esa basura la ignore pobre retrasado mental me da pena
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 7:13 am

Por favor ya se dijeron lo que se tenian que decir, volvamos al tema y que siga la calma.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:00 am

Iron_Mike escribió:
Por favor ya se dijeron lo que se tenian que decir, volvamos al tema y que siga la calma.

La idea del post es muy buena. seria una pena q se siga desvirtuando.

Cual son tus 10 peleas Picias? contra Tiviazo 2 no cuenta ja!

no, de verdad, no sirve de nada insultar por insultar y menos via internet. No es algo muy masculino q digamos ^^

si tienes cosas q aportar en el foro seria bueno q lo hagas. asi como todos tratamos por mas q estemos equivocados. con tal, la idea es aprender, debatir.

Espero q tanto Tiviazo como vos se ignoren por un buen tiempo ya q se rechazan tanto y se dediquen a compartir con el resto de los foreros.
carlosfi1974@gmail.com
Usuario nuevo

Inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:11 am

Ssaludos a todos; es mi primera intervención en este foro y el tema me parece realmente interesante, aunque la verdad resulta muy difícil seleccionar 10 peleas a lo largo de la historia, especialmente por la evolución que ha experimentado este deporte a lo largo del tiempo. Por ello voy a limitarme a peleas que podríamos considerar modernas, y citaré 10 que me parecen sumamente interesantes; indicar que el orden en el que figuran no es significativo:
- Julio César Chávez vs Meldrick Taylor I
- Marco Antonio Barrera vs Erik Morales I
- Arturo Gatti vs Gabriel Ruelas
- Salvador Sánchez vs Wilfredo Gómez
- José Luis Castillo vs Diego Corrales I
- Floyd Mayweather vs Diego Corrales
- Joel Casmayor vs Juan Manuel Márquez
- Jan Díaz vs Juan Manuel Márquez
- Acelino Freitas vs Jorge "La Hiena" Barrios
- Shane Mossley vs Óscar De La Hoya I

Repito, no quiero decir que sean las mejores de la época moderna ni mucho menos, pero sí creo que son una serie de combates que todo buen aficionado debería ver y disfrutar.
Un saludo a todos y espero que les pueda resultar interesante el aporte.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:17 am

carlosfi1974@gmail.com escribió:
Ssaludos a todos; es mi primera intervención en este foro y el tema me parece realmente interesante, aunque la verdad resulta muy difícil seleccionar 10 peleas a lo largo de la historia, especialmente por la evolución que ha experimentado este deporte a lo largo del tiempo. Por ello voy a limitarme a peleas que podríamos considerar modernas, y citaré 10 que me parecen sumamente interesantes; indicar que el orden en el que figuran no es significativo:
- Julio César Chávez vs Meldrick Taylor I
- Marco Antonio Barrera vs Erik Morales I
- Arturo Gatti vs Gabriel Ruelas
- Salvador Sánchez vs Wilfredo Gómez
- José Luis Castillo vs Diego Corrales I
- Floyd Mayweather vs Diego Corrales
- Joel Casmayor vs Juan Manuel Márquez
- Jan Díaz vs Juan Manuel Márquez
- Acelino Freitas vs Jorge "La Hiena" Barrios
- Shane Mossley vs Óscar De La Hoya I

Repito, no quiero decir que sean las mejores de la época moderna ni mucho menos, pero sí creo que son una serie de combates que todo buen aficionado debería ver y disfrutar.
Un saludo a todos y espero que les pueda resultar interesante el aporte.

Bienvenido al foro Carlos. Un gusto.
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:19 am

excelente!! llego un nuevo compañero y ya de entrada dando buen post.
peleas buenisimas se nota que sabe de boxeo Very Happy
un abrazo compañero carlos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:31 am

Bienvenido carlos y claro que es un buen aporte el tuyo.

Me parece estupendo cambiar de alguna manera la temática del foro hablabamos antes de los 10 de toda la historia, pero? eso es lo usual no??

Entonces creo que es perfecto, metamos tambien sus 10 peleas "modernas".
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 10:59 am

Bienvenido carlosfi

Buena voz ya hay varios amantes del buen box!

Saludos!
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 1:24 pm

Abu3lo escribió:
Iron_Mike escribió:

La idea del post es muy buena. seria una pena q se siga desvirtuando.

Cual son tus 10 peleas Picias? contra Tiviazo 2 no cuenta ja!

no, de verdad, no sirve de nada insultar por insultar y menos via internet. No es algo muy masculino q digamos ^^

si tienes cosas q aportar en el foro seria bueno q lo hagas. asi como todos tratamos por mas q estemos equivocados. con tal, la idea es aprender, debatir.

Espero q tanto Tiviazo como vos se ignoren por un buen tiempo ya q se rechazan tanto y se dediquen a compartir con el resto de los foreros.
si si abuelo es eso ya lo ignore expondre lo poco que se de boxeo se mas de mma pero creo en este foro que apre¡nder bastante de boxeo y thay y demas
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Sáb Mayo 15, 2010 1:28 pm

Iron_Mike escribió:
lo siento iron no quiero dar una impresion equivocada de el foro pero es que :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Hoy a las 12:25 am

Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2