ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Responder al tema
Comparte | 

Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción: 18/11/2009

MensajeTema: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Lun Mayo 10, 2010 11:01 pm

Cúales son las mejores 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Pues eso queria saber precisamente teniendo aquí a conocedores de boxeo como abu3lo,k-novas, makiavelo, abelino, mexinaco es que quisiera saber sus opiniones y por que no? si alguno más se suma a esta incognita mia.

Saludos! esperaré sus opiniones.
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Lun Mayo 10, 2010 11:08 pm

En esto si que no puedo colaborar, pero me parece muy interesante ya que todos los combates que digais los vere. Buen tema Iron.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 12:04 am

Me sumo, hagan un listado porfavor asi me pongo a buscarlas
https://twitter.com/SombraShamrock
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción: 20/11/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 12:29 am

Nice!!!!!!!!!!! . ala noche doy mis 10 ahora estoy no tengo tiempo y se me vienen solo 3 indiscutibles.

buena iniciativa, ojala todos participemos.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción: 19/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 3:32 am

Buen tema hay muchas grandes peleas enpezare por las que me vienen rapido ala mente

Joe Louis vs Max Schmeling, I y II
Ingemar Johansson vs Floyd Patterson, I, II y III
Muhammed Ali vs Joe Frazier, I
Muhammad Ali vs George Foreman
George Foreman vs Joe Frazier, I
Rocky Marciano vs Tony Zale, I, II y III
Rocky Marciano vs Ezzard Charles, II
Jack Dempsey vs Luis Firpo
Leonard-Duran I
Julio Chávez vs Meldrick Taylor
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 10:56 pm

Bueno aca buscando encontre estas 10 en la red, pues me gusta el boxeo pero no sé de historia mucho así que os dejo esto.

Publicado por Jorge Duarte

1- Foreman-Lyle: Carnicería mutua con hasta 4 caídas a la lona. Pesos pesados pegándose como si fueran plumas.

2- Corrales-Castillo I : Final apoteósico y vibrante que culmina unos últimos asaltos eléctricos.

3- Chávez-Meldrick I: La épica y el suspense hechos boxeo. El final de los finales.

4- Foreman-Frazier I: Palizón sin concesiones. Nada más y nada menos que hasta 5 veces se fue el perdedor al suelo antes de que el arbitro decidiera parar la pelea.

5- Holmes-Norton: 15 asaltos frenéticos con dos boxeadores que lo dieron absolutamente todo por la victoria.

6- Leonard-Duran I: Dos nombres históricos en una sensacional pelea que pasaría a los anales, además de por su calidad, por ser la primera derrota de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

7- Ray Robinson-La Motta VI : El más grande entre los grandes contra su rival por antonomasia. Una pelea que fue dramatizada (muy exageradamente) por Scorsese en Toro salvaje.

8- Alí-Foreman : Uno de esos momentos que hacen del deporte el verdadero refugio de la heroica (y no el campo de batalla, como pretenden politicastros como Bush); una pelea que mereció, entre otros, un libro del Púlitzer Norman Mailer y un documental que se llevó el oscar.

9- Dempsey-Firpo : Otro palizón desproporcionado de uno de esos grandes pegadores que en el boxeo han sido, sólo comparable con Foreman o Tyson.

10- Bowe-Golota II: Otra vez pesos pesados comportándose como lo harían los pesos más ligeros. Lástima de final, que desluce una pelea por lo demás magnífica.

No sé que opinaran al respecto si quieren rajensela.
k-n0vas
Moderador

Inscripción: 13/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Mar Mayo 11, 2010 11:52 pm

Pues las 10 historicas podrian ser las que han dicho anteriormente... Pero a mi las peleas que últimamente me han gustado más són:

1º: - Juan Manuel Marquez vs Juan Díaz (2009). (Esta fue absolutamente espectacular, el arbitro no tubo que separarlos ni una vez).

2º:- Andre Berto vs Luiz Collazo (2009). (Increible Luis Collazo)

3º:- Carl Froch vs Mikel Kessler (2010).

4º:- Paul Williams vs Sergio Martinez (2009).

5º:- Miguel Cotto vs Antonio Margarito (2009).

y ahora mismo no recuerdo más tan espectaculares como estas en los ultimos años... Son de obligada descarga todas.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción: 08/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 3:30 pm

pueden ser de mma o thay
Picias
Cinturón blanco

Inscripción: 25/01/2010

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 4:23 pm

No soy entendido en boxeo pero algunas si que puedo recomendar que veo que aun no se han mencionado

Hagler-Hearns
Wilfredo Gomez- Sal Sanchez

Un saludo
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 8:11 pm

las q se me vienen a la mente sin ir a las clasicas y q no tienen nada q envidiarles tampoco:

castillo vs corrales ( wowwwwwwwww )

Acelino freitas vs la hiena Barrios

Chino Maidana vs Victor Ortiz ( Terrible !!! )

Barrera vs hamed ( q placer tan grande me dio esa pelea jeje )

Micky War vs Gatti

De la hoya vs Tito Trinidad

margarito vs cotto

de lahoya vs mosley

Las de Barrera vs Morales

Jackson vs el Roña Castro
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción: 19/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 8:13 pm

k-n0vas escribió:
Pues las 10 historicas podrian ser las que han dicho anteriormente... Pero a mi las peleas que últimamente me han gustado más són:

1º: - Juan Manuel Marquez vs Juan Díaz (2009). (Esta fue absolutamente espectacular, el arbitro no tubo que separarlos ni una vez).

2º:- Andre Berto vs Luiz Collazo (2009). (Increible Luis Collazo)

3º:- Carl Froch vs Mikel Kessler (2010).

4º:- Paul Williams vs Sergio Martinez (2009).

5º:- Miguel Cotto vs Antonio Margarito (2009).

y ahora mismo no recuerdo más tan espectaculares como estas en los ultimos años... Son de obligada descarga todas.

si son recientes podrias poner tambien el de Pavlik con Sergio Martinez fue muy intensa :cyclops:
k-n0vas
Moderador

Inscripción: 13/12/2009

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 9:20 pm

Por favor no falten el respeto a los demás usuarios, si la opinión de otro no os parece correcta se puede responder educadamente sin insultar ni menospreciar... Espero que no hayan mas comentarios de ese tipo para no tener que cerrar el post.

Saludos.
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción: 04/02/2010

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 9:29 pm

Seria injusto cierren un tema tan interesante por un par de desubicados.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 10:20 pm

La discucion fue borrada , olvidemosla nomas y sigamos hablando del tema del post
https://twitter.com/SombraShamrock
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??   Miér Mayo 12, 2010 10:23 pm

Mark-o escribió:
Seria injusto cierren un tema tan interesante por un par de desubicados.

hasta donde puedo ver no son un PAR, sino un ( 1 ) desubicado.
no todos tienen la capacidad de no responder en el mismo tono o de no contestar ante un agravio.

No se quien es Pcias para decir la verdad , pero se q tiviazo es miembro de este foro hace bastante y postea a diario con respeto.

En todo caso K-Novas, antes q cerrar el post quiza puedas advertir al q agrede. Pero es solo mi opinion y mi manera de ver las cosas.

Saludos

Boxeo: las 10 mejores peleas de todos los tiempos??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente