ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Kermit Cintrón (Contiene spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista a Kermit Cintrón (Contiene spoiler)   Mar Mayo 11, 2010 6:33 am

Kermit Cintrón quiere una revancha.

Kermit Cintrón consideró que, si los médicos le hubiesen otorgado los cinco minutos reglamentarios de recuperación, pudo haber continuado su combate ante Paul Williams.

lunes, 10 de mayo de 2010
Roberto Cólon Segarra / Primera Hora

El púgil carolinense criticó la decisión de los médicos de no permitirle continuar su combate del sábado ante Paul Williams luego de caer fuera del cuadrilátero, y que resultó en un revés por decisión técnica en cuatro asaltos.

“Me gustaría pelear de nuevo con Paul Williams. Es un gran peleador y no voy a restarle méritos, pero siento que me robaron la pelea”, indicó Cintrón en entrevista al portal de internet Bad Left Hook.

“Estaba ganando todos los asaltos. Fue un accidente (el haber caído fuera del ring) y son cosas que pasan. Merecía que me dieran los cinco minutos de recuperación y entonces subir al ring, pero no me los dieron. Me gustaría una revancha”, agregó.

En el cuarto asalto, durante un intercambio de golpes, Williams resbaló y cayó a la lona. Cintrón entonces se tropezó con la pierna izquierda de Williams y se fue de cabeza a través de las cuerdas y aterrizó sobre una mesa en el Home Depot Center en Carson, California.

Cintrón (32-3-1, 28 KO’s) explicó que se golpeó la espalda y que momentáneamente perdió el aire, pero que quería continuar y el médico no se lo permitió. Luego, fue sacado de la arena en camilla y con un protector de cuello.

“Siento que estaba peleando bien. Fueron los médicos los que no me dejaron continuar”, añadió Cintrón.

Bajo las reglas del estado de California, luego de tres asaltos completos y el cuarto en proceso, el veredicto pasa a manos de los tres jueces. Dos de ellos vieron ganar a Williams 39-37 y 40-36, mientras que el tercer juez vio ganar a Cintrón por 40-36.

“Nadie sabe quién realmente ganó esa pelea”, sostuvo en tono molesto Lou DiBella, promotor de Cintrón. “No hubo suficiente pelea para decidirlo. Fueron tres asaltos y medio. Eso no es una pelea. Debería haber una revancha. Creo que él (Williams) se la dará”.

Williams (39-1, 27 KO’s), por su parte, lamentó la manera en que concluyó el combate ya que “no quería ganar de esta manera”.

“Es una manera extraña de llevarse un triunfo. Trataré de pelear mejor la próxima vez... Definitivamente no me gusta ver que alguien se lesione. Quise castigarlo con un golpe, pero no que se cayera fuera del ring”, dijo Williams.

Fuente: http://www.primerahora.com/

Entrevista a Kermit Cintrón (Contiene spoiler)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.