ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Dom Mayo 09, 2010 4:45 pm

Fuente: Sherdog.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Dom Mayo 09, 2010 5:12 pm

que putada lo de machida
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Dom Mayo 09, 2010 5:28 pm

tiviazo2 escribió:
que putada lo de machida
Putada?

Pero si fue lo mejor de la noche :face:
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Dom Mayo 09, 2010 5:53 pm

ya bueno espera que ganara machida pero nada iron un link para ver al de machida si lo tienes
lo puedes colgar por favor un saludo
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Lun Mayo 10, 2010 2:57 pm

Mexinaco escribió:
tiviazo2 escribió:
que putada lo de machida
Putada?

Pero si fue lo mejor de la noche :face:

jajaja.

Me extraña de Ud. Tiviazo !
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Lun Mayo 10, 2010 3:08 pm

Fue un buen evento, yo queria que gane machida shogun nunca me gusto ni me callo bien pero la verdad que fue una hermosa victoria que termino cambiando mi opinion sobre shogun, espectacular, vencer a Machida por ko en el primer round, en verdad se paso
Kos no se animo a intercambiar con Daley, si que no fue lo q me espere pero en fin fue una pelea normal, y Daley fuera del UFC , la verdad que una tontera total la que hizo.
Belcher vencio a Cote, un luchador que nunga me gusto en nada pero nada ese Cote.
Kimbo puso algo de huevo al no rendirse pero evidentemente le falta demasiado nivel para estar ahi
https://twitter.com/SombraShamrock
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Lun Mayo 10, 2010 3:32 pm

Lo de shogun sin palabras jejeje. Mis ojos disfrutaron y se extasiaron al ver a machida con la mirada perdida y revotando contra la lona jaja.

Decir q shogun es un Señor. dejo de pegarle a machida antes de q el arbitro amague a parar la pelea.

Kosh hizo lo q tenia q hacer para ganar y lo consiguio. mi unica duda en esa pelea era el orgullo de kosh, q se ponga a intercambiar con daley y termine KO solo por demostrase a si mismo y al publico q su stand up tambien es de temer. Y es q no se equivoca, Kosh tiene un exelente striking, solo q el de daley es dinamitoso y efectivo.

Kimbo........ JAJAJAJAJAJAJ

no vi el resto de las peleas aun .
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Mar Mayo 11, 2010 8:45 am

Que suerte tuve vi el evento en directo y sin ningún problema, por que no se cortó para nada nada la transmisión.

Alan Belcher vs Cotte.

Noté a Belcher (y no es la primera vez) que siempre pelea con mas peso de que sus rivales como fué con Akiyama, al parecer es engreido de Danna y domino facil por manejo de tamño y peso, pues Cotte de pie le daba clases de intercanbio.

Mitrione Vs Kimbo Slice

Al parecer el entrenar con Team como el ATT no sirve de nada, se vió claramente aun Kimbo querer pelear como grapler????

Como diablos pueden hacer que pretenda pelear como grapler?? aun peleador que toda su vida ah sido intercanbiador???

Teniendo lo mejor en sus manos pesadas, que bestias como pueden hacer eso?? eso es un team???

Está bien que hagan esos experiementos con los jovenes pero no aun señor ya con edad y pésimo estado fisico o cardio.

Kosheck vs Daley

Kosheck otro engreido de Danna que siempre se le ve pelear por el título rápido interesante pelea, lamentablemente Daley no piensa y esto le costaria no seguir peleando en UFC como le pasó a Nick Diaz , muy sucio ensució la pelea.

Machida vs Shogun

Muy Buena pelea salieron desde el arranque a intercanbiar y no especular, Un Lyoto muy confiado no tuvo en cuenta que es un gran peligro pelearle a Shogun en la corta distancia, ese fué su error haber canbiado de estratejia.

Espectacular Ko Shogun deja las cosas claras y a demostrado que desde su 1ra pelea en UFC hasta la de hoy ah ido adaptandose de menos a mas enpezando con una derrota seguido de triunfos flojos hasta así poco a poco adaparse ala jaula y sus reglas, un excelente peleador lo dejó claro campeonando en Pride y ahora en UFC.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Mar Mayo 11, 2010 9:53 am

woouuu que tal ko el de shogun a machida no lo podia creer pensaba que seria decision
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.   Hoy a las 9:09 am

UFC 113 Machida vs. Shogun - resultados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.