ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 5:35 am

http://tkohub.com/mariusz-pudzianowski-vs-yusuke-kawaguchi-video-ksw-13/
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 5:53 am

A mi me gusto el primer round, luego se puso algo aburrida por los agarres y eso
https://twitter.com/SombraShamrock
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 5:56 am

En mi opinion tiene que mejorar bastante para entrar en grandes organizaciones pero poco a poco nadie nace sabiendo.
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 6:15 am

Edito el titulo y pongo esto como tema de discusión del resultado para el que quira comentarlo Wink
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 6:50 am

en el suelo no tiene ni idea de pie boxea mui mal cada vez que pega se expone mucbho pero su ffuerza fisica es increible lo que tiene que mejorar el cardio mas la verdad .
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Dom Mayo 09, 2010 7:33 am

es un desastre por donde se lo mire.

Y hablamos de fuerza bruta??? me parece q es puro musculo.

yo vi una pelea donde habia uno q parecia peso pesado y el otro con mucha suerte, de peso semi pesado. mariuz cuando se ponia en posicion dominate no hacia ni mierda y no se podia soltar de los amarres q le hacia el ponja. asi q de qué fuerza hablamos? en posicion dominante un hombre mas fuerte q otro te pone a dormir con g&p y mariuz no pudo hacer nada.

este señor es un anomalo musculitis con una imaginacion muy grande q se le va a terminar cuando tim silvia dentro de 2 semanas le ponga unas cuantas manos encima y se de cuenta q levantar pesas en mas facil.

una sco, una verguenza el gordo este. pero yo no estaria diciendo esto si no fuera tan arrogante y geton en sus declaraciones.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Lun Mayo 10, 2010 6:41 am

Abu3lo escribió:
es un desastre por donde se lo mire.

Y hablamos de fuerza bruta??? me parece q es puro musculo.

yo vi una pelea donde habia uno q parecia peso pesado y el otro con mucha suerte, de peso semi pesado. mariuz cuando se ponia en posicion dominate no hacia ni mierda y no se podia soltar de los amarres q le hacia el ponja. asi q de qué fuerza hablamos? en posicion dominante un hombre mas fuerte q otro te pone a dormir con g&p y mariuz no pudo hacer nada.

este señor es un anomalo musculitis con una imaginacion muy grande q se le va a terminar cuando tim silvia dentro de 2 semanas le ponga unas cuantas manos encima y se de cuenta q levantar pesas en mas facil.

una sco, una verguenza el gordo este. pero yo no estaria diciendo esto si no fuera tan arrogante y geton en sus declaraciones.

+1, es malísimo, me da mucha rabia que pongan debutantes en peleas principales de los eventos solo por ser muy grandes, altos o gordos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))   Hoy a las 10:17 am

Video: Pudzianowski vs Kawaguchi ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.