ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

club de fans de minotauro opcional otro luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 8:58 am

buenas abro este post para que todos nosotros ,los de el foro abramos un post
con fotografias y cosas interesantes de minotauro o algun otro luchador en ultimo caso se podria cambiar a otro es para que dejemos comentarios
la gente que sea fan de minotauro que se inscriba en la lista yo sere el 1 puede hacerse otra lista con el luchador que se quiera por parte del forero es una idea de tiviazo2 no se haber que les parece haber si tiene exito gracias
y war mino :[IMG]http://fa todo fan de minotauro es bienvenido es este foro .
fan de minotauro
tiviazo2

la idea de este post es saber cuanta gente es idolo del gran antonio rodrigo nogueira y colgar fotos informacion sobre el anecdotas opinar sobre sus cinturones de ufc ganados de pride espero guste la idea gracias y saludos .

Última edición por tiviazo2 el Vie Mayo 07, 2010 9:09 am, editado 1 vez
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:02 am

Muy buen tema tiviazo2 me uno al club de fans de Minotauro!

Que decir del gran Mino que nos a regalado tantas alegrias y tristezas en este bello deporte de mma.

Apuntame ehh

PD: Muevo este tema al foro de "Debates" que recien lo estamos estrenando.

PD2: tiviazo2 no pienses que te censuramos alguna palabra de hecho ese icono que querias agregar no se puede, hay un error en el sistema.
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:13 am

perfecto iron ya eres uno mas de el club de fans del gran minotauro
bellas palabras para uno de los mas grandes luchadores que han existido en mma
fan de minotauro
tiviazo 2 forero
iron_mike administrador
ya somos dos personas mas ,pero espero que poco a poco la gente que le guste el k1 y muay thay se unan
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:22 am

Oye haceme fan del gran Hong Man Choi el puto amo!

Solo espero INPARCIALIDAD de tu parte y crees un lugar especial para Choi.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:34 am

solo puede elegir entre dos luchadores uno es minotauro y otro es opcional
se pueden elegir entre todos esas son las reglas del post es para que no halla mucho lio y sea sencillo

Última edición por tiviazo2 el Vie Mayo 07, 2010 9:38 am, editado 1 vez
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:37 am

colgare fotos de minotauro mas adelante es que todabia no se como se hace no hai manera
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:47 am

Bueno entonces Choi no vale?

Pero entonces que le decimos a sombra que tambien es Choi-mano?
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:52 am

bueno si ahi una mayoria que quiere a choi pues ese pero minotauro esta ya inscrito es decir todo el que no sea fan de mino vote por hoi para hacerle un pequeño club a el
pero seria recomendable que sea famoso como fedor o algun luchadore de k1 thay
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 9:58 am

valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 10:01 am

bueno ahi van algunas fotos de minotauto la 1 e cuando aplasto a randi y la 2 cuando gano el cinturon de ufc
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 10:01 am

gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 10:02 am

Amigo Cao ya estas tardando en abrir el club de fans de quien tu y yo ya sabemos jeje te dejare los honores para cuando te conectes jejeje.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 10:02 am

tiviazo2 escribió:
bueno si ahi una mayoria que quiere a choi pues ese pero minotauro esta ya inscrito es decir todo el que no sea fan de mino vote por hoi para hacerle un pequeño club a el
pero seria recomendable que sea famoso como fedor o algun luchadore de k1 thay
Pe, pe, pe pero quee???
Que oigo??

Decis que Choi no es famoso? o no mueve masas?? :suspect:
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 10:37 am

no digo que no sea conocido pero es mas popular mino o fedor o arlvski o todos esos tu votas por choi no los don luchadores que hai son minotauro y hog man choi
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 1:36 pm

yo tambien estoy con minotauro jeje ponme tambien en la lista de overeem
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 2:29 pm

yo no soy para fan de su estilo. lejos de serlo. pero reconozco q es de lo mejor q ha dado las mma y ademas es un SEÑOR
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 3:19 pm

Es increible, de los mas grandes hw de la historia de las mma, lo admiro demasiado ,sique tomame como parte del grupo
https://twitter.com/SombraShamrock
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Vie Mayo 07, 2010 4:04 pm

tiviazo2 escribió:
no digo que no sea conocido pero es mas popular mino o fedor o arlvski o todos esos tu votas por choi no los don luchadores que hai son minotauro y hog man choi

Ya ya ya , no importa ponme de fan de Mino aunque no comparto su estilo de pelear y siempre lo critico eh de admitir que es un gran hombre que le gustan los retos Wink
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 1:21 am

fan de minotauro nogueira en este foro .
tiviazo 2 usuario
iron_mike administrador
bob patiño usuario
sombra usuario
cristhian XD

bueno ya se va alargando la lista
gracias por participar
sombra se nota que entiendes de mma y bob patiño tambien gracias
a cristian su estilo es mui duro es exponerse mucho pero es uno de los mejores en el suelo sin duda .
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 1:25 am

Abu3lo escribió:
yo no soy para fan de su estilo. lejos de serlo. pero reconozco q es de lo mejor q ha dado las mma y ademas es un SEÑOR
gracias abuelo la verdad es que si mohamed ali para mi ha sido el mejor boxeador de la historia por delantes de muchos pesos pesados del mundo.
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 1:28 am

una foto con el cinturon de pride ganado por minotauro si no recuerdo mal gano el cinto en 2001 que luego perdio tragicamente con el emperador .
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 2:53 am

pesaje en ufc
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 2:55 am

lucha entre mino y herring
ganador minotauro por unanimes decision .
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Sáb Mayo 08, 2010 2:58 am

aqui nogueria finalizando a tin silvia con una guillotina en el ufc 81
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: entrevista a minotauro nogueria   Sáb Mayo 08, 2010 3:12 am

Diez años de pelear, cuatro títulos, 31 victorias y un par de millones de dólares en su cuenta de banco. Uno pensaría que es hora de que Antonio Rodrigo Minotauro Nogueira se retire. La leyenda de los pesados dice lo contrario.

En la siguiente entrevista, Nogueira discute su recuperación desde que perdió contra Frank Mir, su siguiente pelea con Randy Couture y sus pensamientos sobre Fedor Emelianenko, Wanderlei Silva, y más.

-Entrenaste con Wanderlei en su gimnasio en Vegas. ¿Qué piensas acerca de su decisión de pelear en una división más liviana?
-Wanderlei siempre fue venerado en la categoría de 205, pero creo que tiene una buena oportunidad de que le vaya bien en la de 185. De hecho, empezó a pelear en esa división, con lo que creo que dependerá de su adaptación. Será un poco más débil, pero su corazón es el mismo. Wanderlei es un guerrero, y creo que le va a ir muy bien.

-El 16 de junio completaste 10 años de tu carrera. ¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos?
-Tuve varios buenos momentos. Creo que mi victoria contra Bob Sapp y Mirko fueron dos momentos muy importantes. Pero el peor momento, claro está, fue mi última pelea, donde perdí mi título.

-¿Qué es lo que te pasó exactamente antes de la pelea y porque no te saliste?
-Sólo me retiro de una pelea cuando es totalmente imposible pelear, cuando ya ni puedo caminar. Cualquier que entrena conmigo sabe como soy. Nunca me echo atrás de una pelea. En esta pelea contra Mir, tuve una seria infección de estafilococo en mi codo 10 días antes de la pelea y estuve casi cinco días en el hospital tomando antibióticos. El día que finalmente me recuperé y volví a entrenar, tres días antes de la pelea, sufrí una seria lesión de meniscos en la rodilla. Definitivamente no estaba en condiciones, pero no quiero quitarle mérito a Mir. El estaba en excelente estado y muy bien preparado. Pero estoy seguro que tengo la habilidad de pelear mejor de lo que pelee, y contra Couture voy a dar una performance mucho mejor.

-¿Qué hiciste después de pelear contra Mir para recuperarte de tus lesiones?
-Pasé por una operación de rodilla, pero justo después de la operación empecé a entrenar. A mediados de marzo, volví a la rutina de entrenamiento. Quiero llegar al mes de agosto al 110 por ciento.

-¿Enfrentarte a Couture te da una motivación especial?
-Claro. Enfrentarme a un muchacho del calibre de Randy es como enfrentarme a Fedor, Cro Cop. Definitivamente es una leyenda de nuestro deporte y va a ser una gran pelea. Voy a pelear en el mismo peso que pelee en Pride. Voy a bajar como 10 libras. Cuando estoy más liviano me puedo mover más rápido, puedo tener más aire y trabajar mejor mi juego. Tener un jiu-jitsu más veloz.

-¿Frank Mir o Brock Lesnar?
-Frank es mejor en el piso, pero Brock se desarrolló mucho, está entrenando mucho. No lo sé. Creo que va 50-50.

-¿Qué piensas sobre Fedor vs. Josh Barnett?
-Creo que es una gran pelea. Josh puede soportar muchos golpes, tiene un buen boxeo. Es una pelea dura para Fedor. Barnett puede complicar la pelea. Tiene un buen juego de sumisión, pero Fedor trabaja mejor de pie, es un mejor luchador. Veo a Fedor con una ventaja, pero creo que Josh puede complicar las cosas.

-Hay rumores que dicen que Fedor podría pelear en ADCC. ¿Quién crees que tendría la oportunidad de vencerlo en MMA y en ADCC?
-Hay muchos muchachos que podrían vencerlo en ADCC. Roger Gracie, Jacaré, pero creo que Roger tendría más oportunidades porque trabaja desde la defensa. Arona ya tuvo una gran pelea con el. La gente de jiu-jitsu podría vencerlo en ADCC. En MMA, me gustaría verlo pelear contra Lyoto, quien es un muchacho rudo de atrapar en el ring. Sería una pelea interesante de ver, al igual que contra Anderson. Su última pelea fue dura, pero encontró ese golpe en el momento indicado. Hay muchos muchachos que podrían pelearlo. Es bendecido, agresivo, tiene excelentes golpes, y se posiciona en el momento indicado.

-Hoy por hoy, ¿Quién tiene el mejor jiu-jitsu en la MMA?
-A mi me gusta mucho el jiu jitsu de Demian Maia. Es muy técnico. Es un buen peleador. Jacaré también está al tope de la categoría.

-Eres el único pesado en el mundo en haber ganado cuatro títulos (UFC, WEF, Pride y Rings). ¿Cuál es tu motivación para seguir peleando en la MMA?
-Me encantan los desafíos y me encanta pelear. Perdí el título de UFC lejos de estar en mi mejor estado, y ahora quiero regresar en mi mejor estado posible para recuperarlo. Brasil ya tiene dos títulos de UFC, y yo quiero recuperar el dominio brasileño en la MMA aportando el tercer título. También quiero ayudar a que la MMA se convierte en el deporte más popular en Brasil.
espero les guste gracias por su atencion .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: club de fans de minotauro opcional otro luchador   Hoy a las 12:26 am

club de fans de minotauro opcional otro luchador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente