ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Miér Mayo 05, 2010 8:42 am

Alistair Overeem: "los managgers de Fedor saben que soy una amenaza"

Alistair Overeem

James Kimball de 04 de mayo 2010

Citación :
"Soy un luchador de MMA , y esa es mi pasión. K-1 es un reto. Los aficionados querían verme en el GP y K -1 me hizo una oferta muy buena. Pero Estados Unidos es mi prioridad en el 2010. Quiero luchar por aquí un par de veces más este año (Japón)) ... Por supuesto que quiero pelear contra Fedor. He estado esperando pelear con él por mucho tiempo. sé que es sólo un combate y en realidad no se que tanto elige el sus peleas o sí son sus managgers, los que no quieren una pelea conmigo. Me ven como una amenaza. Saben de lo que soy capaz. Pero yo soy el campeón de aquí (Strikeforce), y es el momento de defender mi título. Brett tendrá la oportunidad y será una pelea interesante ... No estoy en esto para callar a la gente. La gente puede decir lo que quieran. Es mi trabajo, me pagan por esto. Los aficionados no son mis jefes, No me importa lo que tienen que decir. lucho por mí. "

El día de hoy en Strikeforce "heavy Artillery" los medios de comunicación entrevistaron a Brett Rogers y Alistair Overeem, gran parte de la atención se centró en torno a Fedor Emelianenko como era de esperarse, y no a la pelea por el título que se avecina entre "The demolition man" y "The Grim" el 15 de mayo. Nunca hubo pelos en la lengua, Overeem estaba feliz de responder a las preguntas sobre las especulaciones de por qué una pelea con Fedor todavía tiene que materializarse. Alistair también afirmó que ahora por fin combatirá en los Estados Unidos y defenderá su título, sus planes son de concentrarse y ser más activo en suelo estadounidense este año. referente a la poca simpatia que hay allí en su contra , Overeem dice que seguirá adelante y que sigan hablando, porque él no escucha.

Traducido para Strik-1ng.com

Fuente: Mmamania.com

Última edición por Iron_Mike el Sáb Mayo 29, 2010 6:13 am, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Miér Mayo 05, 2010 9:15 am

Me gusto lo q dijoy es verdad q los managers de fedor saben q overen es una amenaza solo con ver sus rodillas. Estaria bueno que se de esa pelea igual ahi otras que me pintan mas como Overren vs Rogger que ya se viene
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Miér Mayo 05, 2010 9:28 am

Sombra escribió:
Me gusto lo q dijoy es verdad q los managers de fedor saben q overen es una amenaza solo con ver sus rodillas. Estaria bueno que se de esa pelea igual ahi otras que me pintan mas como Overren vs Rogger que ya se viene

Si, si tienes razón me habia olvidado, gran evento lo acabo de agregar al "Calendario global".

Gracias por acordarmelo.
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Miér Mayo 05, 2010 10:21 am

si es cierto pero todos sabemos lo que tomas overrem sin su anabolizantes y esteroides no seria tanto war fedor war arlovski war gran minotauro
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Miér Mayo 05, 2010 2:05 pm

Overeem fedor si se da esa pelea sera bestial sii
silvarua
Usuario nuevo

Inscripción : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Vie Mayo 28, 2010 9:07 pm

creo que seria una pelea interesante , pero emilianenko tiene el antidoto para ganarle con sumicion y tambien tiene una pegada imprecionante para acabarlo rapido , pero no hay que subestimar a el peleador de k1 overeem , ya que tiene resistencia buen boxeo y tambien es fuerte, ya que derroto y aplasto a rogers ....saludos
Ova 1973
Cinturón verde

Inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Sáb Mayo 29, 2010 6:11 am

Estaria muy bien que Fedor demuestre que es el mejor en MMA en su categoria, ojala que si se da, Overeem haga una pelea muy buena, no soy del gusto de Overeem, pero creo que le puede dar mas pelea que los anteriores dos rivales y quien dice una sorpresa, ya que todo puede pasar.
http://www.teamsudatlantico.soy.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza   Hoy a las 11:53 am

Overeem: Los managgers de Fedor saben que soy una amenaza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.