ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Mar Mayo 04, 2010 9:25 am

Pat Barry: "Cro Cop no está acabado - todo el mundo se ha vuelto mucho mejor"

por Jesse Holanda el 03 de mayo 2010

Atrezzo: MMA Weekly

Citación :
"Cro Cop, desde el comienzo de mi carrera, ha sido uno de mis peleadores favoritos además de los cinco primeros y más peligrosos de todos los tiempos. Sólo el hecho de que puedo llegar a ponerme a prueba contra el, uno de mis ídolos, obviamente tengo que estar haciendo algo serio por esta oportunidad que me dan. sólo voy a pivotar para las cercas y ver qué pasa. Mi hermano y yo nos sentábamos alrededor de la tv para verlo en K-1 y deciamos: "Espero no tener que luchar contra este tipo nunca".

Cro Cop es el mismo hombre de siempre. Él es tan mortal como siempre fué. La única diferencia es que en vez de bajar de nivel, todos los demás no han tenido más remedio que seguir siendo cada vez mejores. "

Pat Barry declara sobre su ídolo, Mirko Filipovic, cuando los dos kickboxers, se enfrenten en el interior del octágono en el UFC 115 el 12 de junio en Vancouver. El nativo de Nueva Orleans fornido ah hecho algo de ruido en su debut en el UFC 92 Zuffa cuando Dan Evenson crema en una detención por TKO despues de castigarlo a patadas. A pesar de que cayó contra Tim Haya unos meses más tarde, volvió atomar el camino con una victoria por nocaut técnico sobre el ex compañero de entrenamiento Antoni Hardonk en el UFC 104.

Traducido para Strik-1ng.com

Fuente: Mmamania.com
http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Mar Mayo 04, 2010 9:45 am

y lo dice por que va a ser su proximo rival, esta mas que claro para todos que no esta acabado pero si q es solo una pequeña parte de lo que fue en su mejor momento. Igual yo si creo que va a poder con Barry, tremenda pelea de strikers
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Mar Mayo 04, 2010 9:49 am

Acabado tampoco lo vi desmoralizado sí, se podria decir que tambien está estancado en su estilo.

Es que la UFC es muy dura y competitiva, recordmeos solo cuando Mirko volvió a Japón y obtuvo victorias claras sin contar la pelea con Overeem claro está.
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Miér Mayo 05, 2010 6:27 am

lo malo de crocop es que no tiene suelo y abajo los grapelrs o jiu jitsus se los comen
con papilla pero bueno crocop en su mejor tiempo arrasa con la division de ufc entera de hw de ufc saludos iron sombra
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Miér Mayo 05, 2010 7:17 am

tiviazo2 escribió:
lo malo de crocop es que no tiene suelo y abajo los grapelrs o jiu jitsus se los comen
con papilla pero bueno crocop en su mejor tiempo arrasa con la division de ufc entera de hw de ufc saludos iron sombra

Crocop nunca tuvo suelo pero sin enbargo eso no le impidió ganar a grandes graplers como Barnnett, Coleman, etc.

Sus armas eran su defenza y contraataque y principalmente su velocidad, la cual enpezo ah descuidar despues de su pelea con Vanderlei Silva, se volvió más enfrentador e intercanbiador y ese fué su más grande error.

Ahora despues de perder tan aparatosamente nunca pudo asimilar esa derrota tan brutal que tuvo con Gonzaga, el era un hombre ganador que dificilmente era masacrado, no estuvo mentalmente simplemente eso.

Ví su última pelea contra Junior Dos Santos y ví su verdadero nivel tecnico !es muy bueno! le dejo la cara de colores a Cigano!

Eso solo me dice una cosa Mirko está ahí y sí supera ese trauma que tuvo al iniciar el UFC lo volveremos aver darnos grandes combates.
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Miér Mayo 05, 2010 7:44 am

cristhianXD escribió:
tiviazo2 escribió:

Crocop nunca tuvo suelo pero sin enbargo eso no le impidió ganar a grandes graplers como Barnnett, Coleman, etc.

Sus armas eran su defenza y contraataque y principalmente su velocidad, la cual enpezo ah descuidar despues de su pelea con Vanderlei Silva, se volvió más enfrentador e intercanbiador y ese fué su más grande error.

Ahora despues de perder tan aparatosamente nunca pudo asimilar esa derrota tan brutal que tuvo con Gonzaga, el era un hombre ganador que dificilmente era masacrado, no estuvo mentalmente simplemente eso.

Ví su última pelea contra Junior Dos Santos y ví su verdadero nivel tecnico !es muy bueno! le dejo la cara de colores a Cigano!

Eso solo me dice una cosa Mirko está ahí y sí supera ese trauma que tuvo al iniciar el UFC lo volveremos aver darnos grandes combates.

no puedo estar mas de acuerdo.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Miér Mayo 05, 2010 10:18 am

si tienes razon cristian `pero ahora se le ha bajado mucho la moral
pero crocop si retoma a sus origenes de antaño puede derrrotar a su peor enemigo que es su mentalidad por que el tiene un gran espiritu competidor oh, el gran crocop que nos dio peleas contra el gran minotauro que antaño tenin el mejor nivel de todos los tiempos
espero que gane a barry y gane el cinturon de ufc .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....   Hoy a las 6:17 am

Pat Barry: Cro Cop no está acabado.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.