ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard   Sáb Mayo 01, 2010 9:06 am

Spotlight : Mayweather-Mosley undercard

Fotos por Chris Cozzone

Por: Andreas Hale

Antes de que Mayweather y Mosley resuelvan sus diferencias en lo que se considera una de las peleas más grandes de la década, Golden Boy y Mayweather Promotions ofrecerá una serie de combates de semifondo, con la esperanza de cautivar a los fanáticos del boxeo y el comienzo de algún buen prospecto.

En la pelea co-estelar del 01 de mayo se enfrentarán el peso welter Saúl Álvarez - CEO de Golden Boy, Richard Schaefer presenta como "El mexicano James Dean" - contra José Miguel Cotto, que es el hermano mayor de Miguel. Alvarez se divierte actualmente con récord 31-0-1 con 23 nocauts y está en buen camino de convertirse en una estrella a los 19 años de edad. Su aspecto juvenil, su pelo rojo y un talento excepcional de boxeo le convierten en un prospecto a seguir. Cotto (31-1-1, 23 KOs) busca salir de la sombra de su hermano menor con lo que él cree que será una actuación estelar para si mismo este sábado.

"He entrenado muy duro para esta pelea", dijo Cotto. "Yo prevaleceré el 1 de mayo y tendré una gran victoria. Yo no estoy luchando en mi categoría de peso (natural). Acepté luchar y lucharé en su peso. Espero que venga en la misma condición hacia mí. No puedo esperar hasta el sábado. "

Aunque Cotto fue reservado en sus comentarios, su entrenador Joe Santiago hizo un punto para decir que Cotto no sería un trampolín para Alvarez.

"Él no vino para ser un trampolín para nadie", dijo Santiago. "Él llegó a tener una gran pelea y obtener una gran victoria. Él tiene un gran oponente y demostrará al mundo que es uno de los mejores y pertenece a las grandes ligas del boxeo. Con todo el respeto debido a la Golden Boy, eligieron mal al oponente para mostrar su próxima estrella del boxeo grande. Espero que Richard Schaefer no pierde su trabajo ".

Para no ser menos, el entrenador de Alvarez, José Reynoso dejó en claro que Cotto no estaba en la misma liga que Alvarez.

"Para llegar a las Grandes Ligas se tiene que luchar contra oponentes difíciles", dijo Reynoso. "Obviamente esto es una pelea muy buena. No estamos preocupados. Vamos a ayudar a Richard a mantener su trabajo. Lo único bueno de José es su apellido. Es mejor para que se quede en un rincón y nos aseguraremos de eso la noche del sábado. "

Independientemente de la lucha verbal entre los entrenadores, Alvarez optó por mantener las cosas cordiales.

"Tengo mucho respeto por mi rival, obviamente como en cualquier pelea estoy aquí para ganar", dijo Alvarez.

En otro lugar de la tarjeta, Daniel Ponce De León (38-2, 32 KOs) peleará contra el bloqueo de Roger Mayweather entrenados Cornelio (19-4-1, 12 KOs) por el título del CMB Latino de peso pluma. Se activa esta función una lucha de tres victorias consecutivas, mientras que Ponce De León se ha recuperado de su derrota primera ronda de KO a Juan Manuel López, con cuatro victorias consecutivas de los suyos.

Para completar la porción televisada de la tarjeta será Héctor Saldivia (31-1, 24 KOs), teniendo en Said Ouali (26-3, 18 KOs) en peso welter de acción de diez todo el año.

Como regalo especial para aquellos que tomará una decisión de última hora o no comprar el PPV, Richard Schaefer, anunció que habrá dos peleas al aire de forma gratuita antes del evento va en vivo.

Jóvenes prospectos como Jessie Vargas (9-0, 4 KOs) peleará contra Arturo Morúa (25-13-1, 14 KOs) en una pelea de peso welter Jr. y 8 ronda Elroy Pérez (16-0-2, 4 KOs) defenderá su NABO Jr. ligera corona contra Gilberto de México León (23-7-2, 7 KOs).

Los otros incluyen undercards Dion Savage (7-0, 5 KOs) se enfrenta Tommie Filadelfia ortográfico (5-3, 3 KOs) y Luis Ramos (14-0, 7 KOs), teniendo en Allen Litzau (13-4, 7 KOs), quien Es el hermano mayor de Jason Litzau.

Última edición por Iron_Mike el Sáb Mayo 01, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard   Sáb Mayo 01, 2010 2:17 pm

"Él no vino para ser un trampolín para nadie", dijo Santiago. "Él llegó a tener una gran pelea y obtener una gran victoria. Él tiene un gran oponente y demostrará al mundo que es uno de los mejores y pertenece a las grandes ligas del boxeo. Con todo el respeto debido a la Golden Boy,.

Cotto sabe para que lo llevaron o buscaron

eligieron mal al oponente para mostrar su próxima estrella del boxeo grande. Espero que Richard Schaefer no pierde su trabajo "

me quedo con esta frase jajaja muy buena
Admin
Administrador

MensajeTema: Weing in: Mayweather vs Mosley   Sáb Mayo 01, 2010 2:58 pm

Por poco, el público a favor de Mosley en el pesaje

By Sergio Machado 4/30/10

LAS VEGAS.-- Frente a unas 6 mil personas en la arena del MGM Grand los rivales de la mega pelea del sábado 1 de mayo Shane Mosley (46-5, 39 nocauts) y Floyd Mayweather Jr. (40-0, 25 nocauts), no tuvieron problemas para superar la báscula.

El público estuvo bastante animado aunque por alguna razón predominaron los abucheos. Antes de subirse los protagonistas fueron presentados Tommy Hearns, Juan Manuel Márquez, Sergio Mora, Ricky Hatton y Andre Berto entre otras personalidades y casi ninguno se salvó de los abucheos. El inglés Hatton, quien a simple vista parece estar en el rango de los 'heavyweights', fue el más abucheado de la tarde.

El comediante George Wallace y la voz del boxeo Michael Buffer fueron los animadores del evento y anunciaron primero a 'Sugar' Shane Mosley, quien detuvo la balanza en 147 libras, el límite exacto del peso welter. Acto seguido subió 'Money' Mayweather, quien bajo muchos abucheos marcó 146 libras.

"Tuve un buen campo. Mi papá y mi tío (Roger Mayweather) hicieron un extraordinario trabajo. Estoy listo para ganar mañana", dijo Mayweather. "Creo que la clave será establecer el jab y pelear inteligentemente. Creo que puede haber nocaut si Shane viene a pelear y logro conectarlo bien en lo que se abra".

Cuando se fueron al careo o el 'cara a cara' Mosley le decía cosas a Mayweather, quien siempre mantuvo su vista sobre el rival. Estuvieron mirándose a los ojos durante unos 20 segundos y luego posaron sonrientes uno al lado del otro.

"Creo que la clave de la pelea será mi velocidad y poder", dijo Mosley. "Me siento bien y en este peso soy lo suficientemente fuerte para noquearlo".

Video del pesaje!

Fuente: Fanaticos.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard   Sáb Mayo 01, 2010 3:16 pm

Fotos: (Cory Olsen | The Grand Rapids Press)

Fuente: mlive.com/l
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard   Sáb Mayo 01, 2010 3:19 pm

Se ve a un Mosley mucho más grueso que Mayweather.

Un Mayweather algo tenso y un Mosley muy relajado.

Que ganas de ver esta pelea !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard   Hoy a las 10:15 am

Weing in: Mayweather vs Mosley (Video) + Undercard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.