ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

BUAKAW (Sombat Banchamek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Mar Mar 30, 2010 3:33 pm

(Todo lo referente a Buakaw irá acá)

Buakaw Por Pramuk FANS

Datos

Nombre Real: Sombat Banchamek
Apodo: Buakaw Por Pramuk
Altura: 1.75 m
Peso: 69 kg Middleweight
Nacionalidad: Bandera de Tailandia thailandia
Fecha de nacimiento: 8 de mayo, 1982
Lugar de nacimiento: provincia de Surim, thailandia
Estilo: Muay Thai,
Equipo: por. Pramuk

Kickboxing Record

Total combates 400
Victorias 358
Victorias por KO
Derrotas 7

Su verdadero nombre es Sombat Banchamek. Nacido el 8 de mayo de 1982 en la provincia de Surim, en Tailandia, tiene una estatura de 1.75m, y un peso de 69 kilos.

Sombat empieza a luchar desde muy pequeño en su provincia, llevado por la tradición thailandesa hacia la lucha Muay thai. Es un luchador muy característico por su rapidez y por sus piernas, de él dicen que su patada es peor que la "coz de un caballo".

Esta llamado a ser embajador de Muay thai a lo largo del mundo, Buakaw ha luchado en más de 400 combates, con unas 357 victorias.

A la edad de 15 años se trasladó al gimnasio Por. Pramuk, y de hay su nombre buakaw por. pramuk, ya que muchos de estos luchadores toman el nombre de sus gimnásios a la hora de darse a conocer en competiciones.

En diciembre de 2002, Buakaw ganó la Toyota Marathon 140 lb. en el estadio de Lumpini, tumbando al japonés Kobayashi en la final.

El 7 de julio de 2004 Buakaw se convirte en campeón del K-1 MAX ganando en cuartos John Wayne Parr en tres asaltos, en semifinales se enfrenta aTakayuki Kohiruimaki al que vence por k.o 42 segundos del segundo asalto y en la final derrota al actual campeón que revalidaba titulo, el japonés Masato Kobayashi al que vence en 3 asaltos.

El 20 de julio de 2005 llega de nuevo a una final de K-1 MAX frente Andy Souwer,en un combate muy ajustado a tres asaltos con dos extras y que se decide en los puntos, y cae derrotado por el neerlandés.Con anterioridad en semifinales elimina a Albert Kraus, en tres asaltos y en cuartos derrota al luchador mogol Jadamba Narantungalag.

El 30 de junio de 2006 se proclama campeón de K-1 MAX por segunda vez, convirtiéndose en el único luchador que gana dos veces este campeonato, fue otra final disputada con Andy souwer por k.o en el segundo asalto,tras eliminar en semifinales al Armenio Gago Drago en tres asaltos y anteriormente en cuartos a Yoshihiro Sato por k.o en 18 segundos del segundo asalto.

El 3 de octubre en el estadio Nippon Budōkan En 2007 en el campeonato de K-1 MAX disputado en Tokio, Japón, Buakaw pierde contra Masato Kobayashi por decisión de los jueces.

Palmarés

* Lumpinee Stadium Lightweight 2do puesto
   * Omnoy Boxing Stadium Lightweight Campeón
   * TOYOTA MuayThai Marathon Tournament 140 pounds Campeón
   * Former Professional Muaythai Authority of Thailand Featherweight

Campeón

* Former Omnoy Boxing Stadium Featherweight Campeón
   * K-1 World Max 2004 Campeón
   * K-1 World Max 2005 Subcampeón
   * K-1 World Max 2006 Campeón

Descarga de peleas!!

http://www.strik-1ng.com/muaythai-descargas-f8/buakaw-por-pramuk-full-fights-t1864.htm#7902

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Buakaw_Por_Pramuk
bonebraker
Cinturón amarillo

Inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 6:04 am

exelente una pelea con sabor a victoria anticipada para buakaw
GoldenThaiger
Cinturón blanco

Inscripción : 19/03/2010

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 6:42 am

Vamos Buakaw!!!! demuestrales quien es el Rey!!! y por favor, regresa a K1 :S
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 10:37 am

waooo que bueno!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 10:46 am

Prometedor, prometedor, el rival de Buakaw noes cualquier cosilla Jordan Watson no es muy popular, pero es muy bueno
http://www.strik-1ng.com
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 11:07 am

Iron_Mike escribió:
Prometedor, prometedor, el rival de Buakaw noes cualquier cosilla Jordan Watson no es muy popular, pero es muy bueno
bueno llo importante es lo que es ,no lo que saben de el no amigo iron pero seguro que no tiene muchas posibilidades ante pukaw i lo aplaste con sus rodillas
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Mar 31, 2010 9:37 pm

y las patadas explosivas de buakaw, que lanza sin mucha distancia y sin avisar, y que son super contundentes!!!...
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 01, 2010 3:09 am

bueno a poca distancia o a larga son contundentes pero mas si lo son de lejos ,
es un luchador de k1 con experiencia i ganara con facilidad
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 01, 2010 4:58 am

si claro, pero a lo que yo me referia es que no cualquiera te saca tal explosividad en las patadas a corta distancia como buakaw lo hace...
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Abr 21, 2010 7:11 am

Entrenamiento de Buakaw Pr Promuk

Mañana
7.00 - calentamiento
7.10 – 20 km. Runing
8.10 – Drills
8.30 – Shadow Box (4 a 5 rondas)
9.00 – Bag work (4 a 5 rondas)
9.25 - Pad work (2 a 5 rondas)
9.50 – Sparing
10.15 – Drills
10.35 – Exercise ( menton etc…)
10.50 – Shadow Box (2 a 3 rondas)

Tarde
16.00 – calentamiento
16.10 – 12 km. Atletismo
16.50 - Shadow Box (4 a 5 rondas)
17.25 - Bolsa de Trabajo (4 a 5 rondas)
18.05 - Pad de trabajo (4 a 5 rondas)
18.35 - Sparing

19.05 – Drills ( como por la mañana)

Fuentes: nakmuaybuakaw.wordpress.com / Youtube.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Miér Abr 21, 2010 7:51 am

Buakaw es la leche!

Buakaw is back!

Wink
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 6:04 am

jajaja este negrito me gustaba velro pelear muy bueno
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 9:52 am

aqui les va un video mas completo de el entrenamiento de este peleador, es una entrevista que hizo un programa de Thailandia a Buakaw y a su Kru, visitando el Por Pramuk Gym

subtitulos en ingles, no desactiven las anotaciones de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=ooLVLJgYun4&playnext_from=TL&videos=7RSiDlvPG8I
gabrielperro
Usuario nuevo

Inscripción : 17/04/2010

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 10:18 am

buakaw es una maquina demoledora experto en destruir a punta de puños, canillazos y patadas con mucho veneno aplastara a cualquiera que se ponga en su camino
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 10:22 am

Gracias Goldenthaiger muy bueno el video, tiempo no se te veia por aqui saludos!

gabrielperro escribió:
buakaw es una maquina demoledora experto en destruir a punta de puños, canillazos y patadas con mucho veneno aplastara a cualquiera que se ponga en su camino

Así es gabriel una maquina! que ahora vuelve a sus raices, peleando con reglas !Muaythai!

PD: Bienvenido al foro gabriel espero sea de tu agrado Wink
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 11:06 am

la baja que ha tenido Buakaw se la atribuyo a el exceso cambio de reglas de K1.. veremos si esta hipotesis resulta cierta y hace un buen papel en esta pelea con reglas de Muay Thai...
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 11:09 am

Iron_Mike escribió:
Gracias Goldenthaiger muy bueno el video, tiempo no se te veia por aqui saludos!

gabrielperro escribió:

Así es gabriel una maquina! que ahora vuelve a sus raices, peleando con reglas !Muaythai!

jeje gracias , es que la verdad no conozco mucho de k1 y pues me es dificil platicar de algo que no estoy tan familiarizado, pero los mails de respuestas que me llegan aqui estoy pendiente... en cuanto a este tema, bueno creo que puedo defenderme un poco jeje, ya que las peleas que he visto de k1 es de esta categoria de buakaw.... creo que se llama k1 max gran prix? o algo asi xD si alguien me quiere asesorar de las diferentes categorias y sus caracteristicas, se lo agradecere jeje aunque para eso creo que aqui no es el lugar adecuado, jaja mejor ya no hago off-topic XD saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Jue Abr 22, 2010 4:02 pm

GoldenThaiger escribió:
Iron_Mike escribió:

gabrielperro escribió:

jeje gracias , es que la verdad no conozco mucho de k1 y pues me es dificil platicar de algo que no estoy tan familiarizado, pero los mails de respuestas que me llegan aqui estoy pendiente... en cuanto a este tema, bueno creo que puedo defenderme un poco jeje, ya que las peleas que he visto de k1 es de esta categoria de buakaw.... creo que se llama k1 max gran prix? o algo asi xD si alguien me quiere asesorar de las diferentes categorias y sus caracteristicas, se lo agradecere jeje aunque para eso creo que aqui no es el lugar adecuado, jaja mejor ya no hago off-topic XD saludos

La empresa es FEG, el evento y las reglas son K-1, la categoria es de 70 kgs o K-1 World MAX.

El K-1 es la unión de de todas las "K" Karate, kickboxing,kungfú,etc,etc.

Con el tiempo ahora hasta peleadores de AMM incursionan en el K-1 (como Alistair Overeem -HW-)

Por ahora solo hay 2 categorias inportantes : El K-1 World Gran Prix (Pesos pesados y super pesados -Categoria libre en peso-)

Y el K-1 World MAX de de menos de 70 kilos donde entre otros destacan Buakaw, Masato;Andy Souwer entre otros.

Ahh y la última de las categorias que se acaba de agregar de 63 kilos donde se promocionan a los peleadores locales.

Saludos y cualquier pregunta solo hazla aquí o donde sea Wink
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Vie Abr 23, 2010 10:50 am

entonces GoldenThaiger eres mas de artes marciales que k1 ? , por que ami me parecio que dominabas mas las artes marciales cuando te presentaste

pero aca aprenderas como yo que no sabia nada y crisstian me enseño a ver jejej

saludos
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Vie Abr 23, 2010 11:10 am

Bob_Patiño escribió:
entonces GoldenThaiger eres mas de artes marciales que k1 ? , por que ami me parecio que dominabas mas las artes marciales cuando te presentaste

saludos
jeje si, la verdad es que de los amigos con los que entreno soy de los pocos o casi unicos que les gusta el k1 pero pues por mi cuenta he buscado las peleas o asi, pero pues no es lo mismo que cuando no tienes con quien platicar sobre el k1 y lo que lo envuelve...
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Vie Abr 23, 2010 11:17 am

GoldenThaiger escribió:
Bob_Patiño escribió:

saludos
jeje si, la verdad es que de los amigos con los que entreno soy de los pocos o casi unicos que les gusta el k1 pero pues por mi cuenta he buscado las peleas o asi, pero pues no es lo mismo que cuando no tienes con quien platicar sobre el k1 y lo que lo envuelve...
Bueno aquí vas a tener más personas con quien platicar :face: aunque algunas como yo no lo sigan de tanto tiempo :no: pero poco a poco alcanzare a los mas antaño como Cristian (y voy bien porque ya le tome la delantera en la liga XD).
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Vie Abr 23, 2010 2:05 pm

GoldenThaiger escribió:
Bob_Patiño escribió:

saludos

Bueno acá hay varios seguidores de K-1 y que conocen bastante de kickboxing como dublin o pablomarci que que todavia no se "manifiestan" pero yo se que practican o practicaron, oye y que entrenas tu? pense que eras muaythai figther por tu León.

Bueno te cuento que cuando enpeze a ver K-1 MAX me cayó recontra mal Buakaw siempre lo ví como alguien soberbio y "botado" siempre deseaba que perdiera y esperaba eso.

Lo que no me gustó fué la manera como perdió aquel día peleo confiado, no contaba con que Masato hiciera "la pelea de su vida" mala suerte pues de ahí comenzó su caida moral, ya no era el mismo.

Aparte que para que ganara Masato tuvieron que hacer una seguidilla de peleas entre estos, claro! Japón tiene "la pasta" y son los amos del evento, e hicieron lo posible para que Masato se acostumbrara y le perdiera ese miedo que le tenia, sentí que aquella vez que q Buakaw lo trataron muy mal.

Desde ahí ya me volví su seguidor.

Saludos!
GoldenThaiger
Cinturón blanco

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Vie Abr 23, 2010 6:48 pm

cristhianXD escribió:
GoldenThaiger escribió:
Bob_Patiño escribió:

saludos

Bueno acá hay varios seguidores de K-1 y que conocen bastante de kickboxing como dublin o pablomarci que que todavia no se "manifiestan" pero yo se que practican o practicaron, oye y que entrenas tu? pense que eras muaythai figther por tu León.

Bueno te cuento que cuando enpeze a ver K-1 MAX me cayó recontra mal Buakaw siempre lo ví como alguien soberbio y "botado" siempre deseaba que perdiera y esperaba eso.

Lo que no me gustó fué la manera como perdió aquel día peleo confiado, no contaba con que Masato hiciera "la pelea de su vida" mala suerte pues de ahí comenzó su caida moral, ya no era el mismo.

Aparte que para que ganara Masato tuvieron que hacer una seguidilla de peleas entre estos, claro! Japón tiene "la pasta" y son los amos del evento, e hicieron lo posible para que Masato se acostumbrara y le perdiera ese miedo que le tenia, sentí que aquella vez que q Buakaw lo trataron muy mal.

Desde ahí ya me volví su seguidor.

Saludos!
jeje si gracias a todos por el buen recibimiento, y me entusiasma hablar con alguien de k1... sobre lo que entreno, es Muay Thai llevo ya unos cuantos años... no recuerdo cuantos pero creo que son alrededor de 4...

y sobre Buakaw, la verdad es que lo primero que conoci de el, fueron sus primeras peleas y le veía ese espiritu indomable y un corazon enorme en las peleas, siempre queriendo triunfar, esa hambre de reconocimiento, y aparte de su tecnica depurada del Muay Thai, meatrajo mucho su forma de pelear... y desde entonces lo he seguido, claro que ahora ha bajado su nivel, pero segun las palabras de su Kru, dice que el no ha perdido el piso, que sigue siendo el mismo niño sencillo de cuando llego de 7 años al Por Pramuk Gym... esperemos que sea asi, aunque las coas que se ven digan lo contrario :S, aun asi espero un repunte en lo ultimo de su carrera para que se retire como los grandes y tener otro idolo mas aparte de Ramon Dekkers Very Happy

saludos
Admin
Administrador

MensajeTema: Noticias: MSA Muay Thai Premier League 29-05-10   Jue Abr 29, 2010 2:26 pm

MSA Muay Thai Premier League
ExCeL Arena
London 29th May 2010

CARD

Jordan Watson vs Buakaw Por Pramuk

Tim Thomas vs Malaipet Sitpraprom

Bernise Alldis vs Misty Sutherland

Greg Wootton vs Panikos Yusuf

Chris Knowles vs Glenn Crosthwaite

Daniel Sam vs TBA

Fuente: mastersken.com/

Thai_boxing
Cinturón rojo

Inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Mar Mayo 25, 2010 7:32 am

Buenisima pelea!! Buakaw es una maquina de demolición! Jordan tambien es muy bueno ha sido campeón Junior en thai y campeón de la WMC, esta va ser una guerra!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUAKAW (Sombat Banchamek)    Hoy a las 12:24 am

BUAKAW (Sombat Banchamek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente