ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Jue Abr 29, 2010 9:05 am

Apr 28, 2010 -

Por Roberto Santos en Tokio, Japon

El mexicano Fernando "Cochulito" Montiel sentenció al campeón mundial japonés, Hozumi Hasegawa, que el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se irá a México, porque "ganaré por decisión o por nocaut".

Montiel, sólido monarca gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), disputará por vez primera el cinturón del organismo con sede en México y aunque sabe que el compromiso no es fácil, "aprovechará la oportunidad que me dan el señor José Sulaimán y su hijo Mauricio para ganar el título que siempre soñé desde niño".

En la última rueda de prensa que se celebró en el hotel Grand Palace de esta ciudad, y ante una gran cantidad de representantes de la prensa local e internacional, Montiel se mostró seguro de que viene a dar la gran sorpresa en la velada más importante del año que ofrece el promotor Akihiko Honda en El Día del Emperador.

"No he trabajado mucho solo para venir a pasear, vengo por el campeonato y Hasegawa sabe que no tendrá una pelea cómoda", dijo Montiel, quien llegó a Tokio con dos semanas de anticipación y se ha aclimatado sin problemas al cambio de horario y a las condiciones climáticas, que en los últimos días han sido de mucho frío con lluvia constante durante gran parte del día.

Con un record de 40 peleas de las que ha ganado 30 por nocaut, con dos empates y dos derrotas, el "Cochulito" viene acompañado de una gran porra que viene desde Los Mochis y está doblemente motivado ya que su combate será transmitido a nivel nacional por TV Azteca, cuyos comentaristas ya se encuentran aquí.

HASEGAWA

Por su lado, el monarca Hozumi Hasegawa, quien no pierde desde 2001 -en una de sus primeras peleas como profesional- y lleva 25 triunfos consecutivos, entre ellos tres mexicanos (Gerardo Martínez, Genaro García, y Alex Valdéz) se mostró tranquilo y seguro de que con el respaldo de sus seguidores continuará con su racha triunfadora.

"Sé que no tendrá un rival fácil, pero seguiré siendo el campeón este fin de semana", dijo el japonés, quien asegura que conoce a la perfección el estilo del mexicano.

"Ha sido campeón de la OMB, pero yo soy el auténtico monarca", dijo Hasegawa, sin profundizar en el tema que surgió en días pasados de que de llamó "campeoncito" a Montiel.

"Será una pelea dura, pero tengo todo a favor y voy por el triunfo", indicó el titular gallo del Consejo si dar demasiada importancia al hecho de que ha vencido a tres mexicanos con gran facilidad y ahora enfrentará a otro púgil azteca con mucho mejor nivel que los anteriores.

"Ya quiero subir el ring, ya deseo pelear para demostrar quién es el campeón", sentenció Hasegawa.

La pelea por el título gallo CMB entre Hasegawa y Montiel que se celebrará este viernes en el Nihon Budokan Tokio tendrá como atractivo especial la presencia del otro ídolo del boxeo japonés, el monarca supergallo CMB, Toshiaki Nishioka, quien defenderá contra el filipino Balweg Bangoyan, invicto en 15 peleas, con seis nocauts.

Nishioka es viejo conocido de los aficionados mexicanos, porque también tiene en su record triunfos sobre púgiles aztecas como Genaro García, Johnny González e Iván "Choco" Hernández.

La ceremonia de pesaje se celebrará a la una de la tarde hora local y sera supervisada por Mauricio Sulaiman. Se estima que todos los protagonistas no presentarán ningún problema para cumplir con la romana.

Fuente: Notifight.com
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Jue Abr 29, 2010 9:10 am

Como buenos hispano hablantes aquí estaremos atentos a lo que pueda ofrecer el mexicano Fernando Montiel, quien en sus manos tiene la oportunidad de darle una alegria al hermano pais Mexico.

Suerte "Cochulito"!
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Montiel y Hozumi `calientan´ la pelea   Jue Abr 29, 2010 9:42 am

El mexicano Fernando Montiel ya está en Tokio para enfrentar a Hozumi Hasegawa; ambos boxeadores ya le ponen picante a la pelea.

SALVADOR RODRÍGUEZ | TOKYO, JAPÓN

Ni la camiseta de 'Campeoncito' con la que se refiere Hozumi Hasegawa a Fernando Montiel y menos el clima lluvioso en la capital japonesa han molestado para nada al sinaloense, quien disputará el cinto Gallo del Consejo Mundial de Boxeo este viernes en la Arena Bodukan.

"Yo sé que esta pelea es tan importante para mi como para él, porque él dice que mi título no vale porque es de la Organización Mundial de Boxeo, pero él para mi no es Campeón Mundial sino de Japón y por eso le hice esta camiseta", dijo Montiel quien mostró a RÉCORD la misma desde su habitación en el hotel Grand Palace.

"Oye Hasegawa, ¿Eres Campeón del Mundo o de tu casa?", se lee en la camiseta de Montiel que iba a presentar en la conferencia que se realizó a las 2 de la tarde en Japón, 12 de la noche, hora del centro de
México. Hasegawa trae una donde llama 'Campeoncito' al 'Kochulito'.

Montiel no ha pudo correr en las calles y parques de Tokio porque ha estado lloviendo, por lo que sus corridas las hace en el estacionamiento del propio hotel y sus entrenamientos en el gimnasio Teiken, a unas cuadras de su estancia.

"No hay problema con eso, vengo bien preparado, he hecho más rounds de sparring porque sabemos de la trascendencia de esta pelea, debo decir que es la más importante de mi carrera y espero que sea dura, pero vengo listo para todo", apuntó.

Montiel y Hasegawa se pesarán mañana a las 2 de la tarde en el Korakuen may de Tokio, la medianoche mexicana, y subirán al ring a las 7 de la noche en la Arena Budokan del viernes, cinco de la mañana en nuestro país.

Fuente: Record.com
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Jue Abr 29, 2010 9:44 am

Las cosas se calientan rápido cuando se enfrentan mexicanos y japoneses :face:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Jue Abr 29, 2010 10:30 am

Para ser más pequeño cacherito, cacholito o como se llame se le ve bastante delgado, es ese su peso ideal mexinaco?
Mexinaco
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Jue Abr 29, 2010 10:37 am

cristhianXD escribió:
Para ser más pequeño cacherito, cacholito o como se llame se le ve bastante delgado, es ese su peso ideal mexinaco?
De hecho dicen que es un poco pequeño para el peso gallo XD
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Vie Abr 30, 2010 7:59 am

Hasegawa y Montiel cumplen en la báscula

Por Roberto Santos

Apr 29, 2010

TOKIO, Japón.- El campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Hozumi Hasegawa y su retador Fernando "Cochulito" Montiel cumplieron sin problemas su compromiso con la báscula al marcar 53.400 y 53.500 kilos, respectivamente, en la ceremonia que se realizó en las oficinas de la Comisión de Boxeo, en el legendario Korakuen Hall, y se reportaron en condiciones para su combate de mañana viernes en el Nihon Budokan Arena de esta ciudad.

El combate, considerado por la prensa local y por el propio promotor Akihiko Honda como el más importante de los últimos años ha acaparado la atención de los aficionados y según reportes de última hora ya están casi agotados los 10 mil boletos disponibles.

"Sin duda es la pelea más importante de mi vida y vengo con absoluta confianza para destronar a un gran campeón como Hasegawa. He realizado una de las mejores preparaciones de mi carrera y lo demostré al no tener ningún problema en el pesaje", dijo Montiel, apoyado por un numeroso grupo que llegó directamente de Los Mochis.

Montiel está consciente de que no es favorito de los expertos, sin embargo, es un detalle que no le preocupa y saldrá a pelear sin presión.

"Yo saldré a realizar mi trabajo sin precipitarme, sin intentar ganar la pelea con un solo golpe. Hemos trabajado en una estrategia que espero nos de resultado al final de la pelea pero si duda el golpeo al cuerpo será determinante para derrotar a Hasegawa".

Por su lado, Hozumi Hasegawa se mostró más reservado en sus comentarios a unas horas de su más peligrosa defensa del título y prometió no defraudar a sus seguidores.

"El campeonato se quedará en casa, Montiel es un gran retador, pero no podrá derrotarme porque quiero ser el mejor peso gallo del mundo", puntualizó el titular gallo del Consejo.

SIN PROBLEMAS

En la ceremonia de pesaje los protagonistas de la pelea de respaldo el monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el japonés Toshiaki Nishioka, marcó 55.300 y su retador, el filipino Balweg Bangoyan 55.300 kilogramos.

La función iniciará a las tres de la tarde y se celebrarán ocho combates antes de la estelar, que está programada para iniciar a las seis de la tarde.

Fuente: Notifight.com

Fotos: Roberto Santos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Vie Abr 30, 2010 8:03 am

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montiel vs Hasegawa y Nishioka vs Bangoyan el sabado   Hoy a las 2:19 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.