ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lyoto Machida: Nunca subestimé a Shogun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Lyoto Machida: Nunca subestimé a Shogun   Jue Abr 29, 2010 7:01 am

Lyoto Machida: "Nunca subestimé a Shogun"

por Jesse Holanda el 28 de abril 2010

Atrezzo: Fight! Revista

Citación :
"Después de analizar y pensar sobre la pelea, todavía siento que los jueces tomaron la decisión correcta. Nunca subestimé a Shogun. Sabía que era un peleador duro. Nunca subestimé a nadie. Una lucha es una lucha y nunca se sabe lo que puede pasar hasta que empiece la lucha. Tanto para mí y como para Shogun, siendo allí uno con el otro durante 25 minutos, estoy seguro que se dio cuenta de algunas cosas acerca de mí y me di cuenta de algunas cosas acerca de él. Creo que todo esto hace que sea mucho más emocionante la revancha esta vez. Creo que la principal prioridad de la pelea es ir allí y luchar bien. "

Reinante campeón semipesado Lyoto Machida habla de su controvertida decisión unánime ante el retador Mauricio Rua en el UFC 104 en octubre pasado mientras se prepara para dar a su compatriota brasileño la revancha la siguiente semana del sábado en UFC 113 desde el Bell Centre en Montreal. "Shogun" parecía estar recibiendo la mejor de las bolsas en su pelea por el título cinco vueltas y muchos fans estaban preparados para coronar el nuevo campeón Rua 205-libras. Por desgracia para Shogun, los jueces cageside Nelson Hamilton, Marcos Rosales y pueblos Cecil vieron la pelea de manera diferente. El presidente del UFC Dana White decretó una revancha inmediata y, finalmente, puede tener una resolución a una de las decisiones más polémicas de la historia del campeonato UFC.

Traducción para strik-1ng.com
Fuente: Mmamania.com
http://www.strik-1ng.com

Lyoto Machida: Nunca subestimé a Shogun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.