ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Glaube Feitosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista a Glaube Feitosa   Miér Abr 28, 2010 3:23 pm

Martes, 27 de abril 2010

Por Erik Engelhart

Uno de los grandes nombres del K-1 de Brasil y Karate, Glaube Feitosa se centra en el entrenamiento en la Universidade da Luta especialmente en la preparación de Shogun para su lucha contra Lyoto Machida en el UFC 113. En una entrevista con tatame, Glaube hablo sobre el entrenamiento, sobre la expectativa de la lucha y mostró poco interes en regresar al ring. "No tengo ninguna predicción para luchar de nuevo, tal vez no vuelva pelear de nuevo ... Si me retiro, me sentiré satisfecho ", dijo el luchador, en el chat exclusivo que ves abajo.

¿Cómo es el entrenamiento con Shogun en UDL?

Son demasiado buenos, estamos entrenando un poco y ha sido una buena asociación. Soy nuevo en Curitiba y Shogun me abrió las puertas de su gimnasio. Llegué a Curitiba con mi familia en enero y me estoy adaptando bien a esta ciudad.

¿Cuál es el enfoque de capacitación que estas dando?

Buscar ayudar por parte de la mano izquierda, hacer algunas combinaciones, ya que mi estilo es de pie. Mi negocio no es suelo o MMA, mi especialidad es la lucha de pie. Comencé a entrenar en la UDL por la amistad que tengo con Shogun, pero no exclusivamente entreno con él. El entrenamiento es con el equipo completo, pero cuando nos juntamos trato de simular el juego de Machida, puedo cambiar la guardia y ganar los dos lados.

Crees que Lyoto va hacer una estrategia para contrarrestar las patadas bajas que tanto recibió en la primera pelea?

Desde luego, no se esperó eso. No seria casualidad si lo hace, él es el campeón, y en su equipo son muy inteligentes y trataran de neutralizar el juego de patadas bajas, preparando algo en él. Creo que van a venir con una estrategia de contragolpe sobre la ejecución de lows kicks de Shogun.

Y como Shogun debe reaccionar ante estos posibles contratiempos?

Shogún debe golpear a Lyoto debe estar consiente y dispuestos a volver. Él tiene que tomar el rebote saber qué va a pasar para no ser cogido por sorpresa, la idea es que Shogún encaje muchos golpes contra Lyoto.
Shogun tiene que ser el último en golpear duro cuando se trata de Machida, esa es la meta.

¿Qué le parece la primera pelea entre Machida y Shogun?

Por supuesto que estoy un poco contrariado porque he entrenado con Shogun, pero creo que hemos ganado. La lucha fue muy de equipo, casi lo mismo, será en esta ocasion el desempate será más agresivo y tratará de luchar contra Shogun, más agresivamente.

Muchos piensan que Shogun no ha hecho lo suficiente para obtener el cinturón de Lyoto ...

Realmente no creo en esa teoría, creo que los atletas cuando van al ring deben entrar en igualdad al octágono. El dueño de la banda no puede obtener una ventaja sólo por ser el campeón. Algunos han dicho que "Shogun era mejor, pero no lo suficiente para tener el cinturón de Lyoto". Eso ya sonaba un poco mejor no? Luego ganó la pelea.

Cuando regresa al ring de K-1?

Estoy en otra etapa ahora. He estado luchando allí durante once años, la relación entre yo y el evento está algo saturada ... Cansa un poco al final, es una conjunción de varias cosas ... Tengo 37 años de edad, ya no es tan agradable tener que dejar a mi familia por un mes, para hacer mi curso de preparación en Japón, tengo un chico grande de dos años, mi hijo Diego, y estoy más enfocado en mi de la familia. No tengo ninguna predicción para luchar de nuevo, tal vez no se si resista de nuevo ... Si me retiro, me sentiré satisfecho.

¿Alguna vez ha recibido alguna propuesta de MMA? No le interesa este mercado?

Nunca he tenido una propuesta concreta. He entrenado con los muchachos aquí en UDL buscando aprender en el entrenamiento, pero creo que es un poco tarde para mí para comenzar esta nueva modalidad. He creado una carrera, un nombre después de muchos años de trabajo. Creo que no vale la pena ponerlo todo a perder. El MMA está un nivel muy alto hoy y necesito un par de años de adaptación y, como tengo 37, creo que no vale la pena.

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

Fuente: Tatame.com
http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista a Glaube Feitosa   Jue Abr 29, 2010 2:19 am

Lo que me imaginaba, despues de la racha que llevaba Glaube normal que piense en la retirada, este tio si que tiene 2 dedos de frente y sabe retirarse a tiempo.
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Entrevista a Glaube Feitosa   Vie Abr 30, 2010 6:04 am

Una pena ojala siga peleando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Glaube Feitosa   Hoy a las 2:36 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.