ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AveFenixMMA
Cinturón blanco

Inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.   Lun Abr 26, 2010 9:25 am

Al parecer la pelea mas esperada de la hw de ufc no se dara en el mediano plazo como todo hacia pensar.

Fabricio Werdum, Stefan Struve, Mirko Cro Cop, Gabriel Gonzaga y Gilbert Yvel. Cinco peleas, cinco triunfos, cinco nocauts. La carrera de Junior Cigano es abrumadora en el UFC, y el tipo duro radicado en Bahia sueña con la chance por el cinturón de la categoría. A pesar de tener al presidente de la UFC como un gran fan, el peso pesado tendrá que esperar.

Con la disputa del título entre Brock Lesnar y Shane Carwin, el americano Caín Velásquez, verdugo Rodrigo Nogueira en el UFC 110, es el próximo en línea para el cinturón, para decepción de Cigano, que esperaba una oportunidad de vengar a su maestro y acercarse aún más a su sueño.

"Ellos no quieren programar una lucha contra Velásquez, por ahora no es interesante para ellos. Yo esperaba una pelea contra Velásquez, lo lógico sería yo y él, pero por ahora no quieren ... Vamos a esperar y ver qué pasa ", dijo Cigano, sin saber cuando regresa a la UFC.

"Ellos tienen un montón de nombres para mí, pero realmente no tengo idea de quién podría ser mi próximo rival", dice el peso pesado. Roy Nelson, que ganó la última edición de The Ultimate Fighter, ya ha mostrado interés en esta lucha.

"Ha sido un luchador muy valiente, esta en un buen momento en el UFC y me dijo que realmente quería pelear conmigo ... Si es él o no, voy a estar preparado al día para hacer una buena pelea ", dijo, soñando con una oportunidad de otra victoria. "Estoy en un momento muy especial en mi carrera y, si Dios quiere, tendré la oportunidad de disputar el cinturón".

Fuente:
http://www.tatame.com.br/2010/04/24/Cigano-Eu-esperava-enfrentar-o-Velasquez

Por mi parte creo q esto es un acierto por parte de UFC. Tanto Cain como Cigano son dinamita pura y un show asegurado en cualquier cartelera. Los dos son invictos y los dos son vistos como posibles campeones de la division. Sin duda no tiene sentido enfrentarlos entre ellos en este momento y Quemar dolares

Seguramente estos tendran una pelea mas con xxx rivales y ala espera del resultado entre Sane Carwin y Brock Lesnar pero falta mucho aun para esto y solo estamos especulando verdad? .

Pero Yo por mi parte, sigo de cerca a Cigano q creo q sera el campeon en menos de un año xD.
Sombra
Moderador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.   Mar Abr 27, 2010 7:37 am

Es que no quieren que se destruyan entre ellos,solo que sigan dando victorias pero tarde o temprano se tienen que topar
https://twitter.com/SombraShamrock
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.   Mar Abr 27, 2010 1:19 pm

esta seria un peleon muy emocionante
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.   Mar Abr 27, 2010 3:00 pm

De las peleas de amm esta seria una delas que más quisiera ver, oye sombra peor por que quieres que se topen? yo creo que es muy promto.

Al parecer Danna los quiere eliminar entre brasileros para que entre estos no se dispunten el título, pues el quiere como sea meter a la final a uno de USA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.   Hoy a las 6:48 pm

Jr Dos Santos vs Cain Velasquez malograda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.