ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tomasz Adamek Vs Chris Arreola ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Tomasz Adamek Vs Chris Arreola ((Resultados))   Lun Abr 26, 2010 5:18 am

Tomasz Adamek Vs Chris Arreola

Autor: BOXEOMUNDIAL.COM
Fecha: 4/25/2010

Chris Arreola hizo lo mejor que pudo, pero Tomasz Adamek fue demasiado para él y le ganó por decisión mayoritaria la noche del sábado 24 de abril. Aunque Arreola puso a Adamek en aprietos en el cuarto y quinto asalto, no pudo completar el trabajo. El campeón polaco empleó mejores movimientos y combinaciones para salir del peligro y sacar la victoria. Adamek (41-1-27 nocauts) lanzó 631 golpes y conectó 197, mientras que Arreola (28-2-25 nocauts) tiró 532 y atinó 127.

En los llamados golpes de fuerza Adamek lanzó 309 y atinó 128, mientras que Arreola arrojó 213 y conectó 67. Las puntuaciones oficiales fueron 114 -114, 115-113, 117-111. Al concluir el combate Arreola expresó que, “creo que los jueces anotaron la pelea bien. El tipo pelea bien y me ganó bien, me quito el sombrero, me ganó bien. Arreola aparentaba tener problemas con su mano derecha en el asalto número diez, al pegar un golpe encima de la cabeza de Adamek.

Pero el californiano dijo que tuvo dolor en esa mano desde más temprano en el combate. "Tenía dolor en las manos, pero seguí peleando y no son excusas. Él peleó con un plan perfecto de pelea y le salió bien para ganar", afirmó. Esta es la segunda defensa que hacía Tomasz Adamek del título peso completo (F.I.B.), que ganara el pasado 24 de octubre de 2009 cuando disputara la faja vacante de dicha división, derrotando por nocaut técnico en 5 asaltos al veterano boxeador polaco Andrew Golota.

Con la victoria, Tomasz Adamek (campeón de la Federación Internacional de Boxeo) se acerca más a un posible combate de unificación de títulos con los otros campeones mundiales que incluyen a los hermanos Klitschko o a David Haye (monarcas pesos completos del C.M.B., O.M.B y la A.M.B respectivamente).

boxeomundial.net/
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Tomasz Adamek Vs Chris Arreola ((Resultados))   Lun Abr 26, 2010 5:23 am

Fotos Agencias

Fuente: my.opera.com/
http://www.strik-1ng.com

Tomasz Adamek Vs Chris Arreola ((Resultados))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.