ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Vie Abr 23, 2010 2:45 pm

UFC 113: Machida vs. Shogun II

Date: May 08, 2010

Venue: Bell Centre
Broadcast: Pay-per-view

MAIN CARD

Champ Lyoto Machida vs. Mauricio "Shogun" Rua (for light heavyweight title)
•Paul Daley vs. Josh Koscheck
•Jeremy Stephens vs. Sam Stout
•Alan Belcher vs. Patrick Cote
•Kevin "Kimbo Slice" Ferguson vs. Matt Mitrione

PRELIMINARY CARD (un-aired)

•Joe Doerksen vs. Tom Lawlor*•Marcus Davis vs. Jonathan Goulet
•Mike Guymon vs. Yoshiyuki Yoshida
•Joey Beltran vs. Tim Hague*•T.J. Grant vs. Johny Hendricks
•Nick Catone vs. John Salter
* - Not officially announced

Trailer:

Fuente: www.mmajunkie.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Vie Abr 23, 2010 3:02 pm

Que dicen si se hace una liga para este evento? que esta buenazo! no me lo pierdo!

Sombra te animas a organizarla?
maxsilent
Usuario nuevo

Inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Sáb Abr 24, 2010 2:38 am

Espero que esta vez tengan jueces decentes en el evento porque la primera fue un robo horripilante, aunque lo dudo despues del fail que se mandaron en la pelea de bj penn.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Sáb Abr 24, 2010 12:48 pm

Gran evento! despues del Mosley vs Mayweather se viene esto que bueno!
http://www.strik-1ng.com
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Dom Abr 25, 2010 3:38 am

maxsilent escribió:
Espero que esta vez tengan jueces decentes en el evento porque la primera fue un robo horripilante, aunque lo dudo despues del fail que se mandaron en la pelea de bj penn.

robo descarado y miserable ahora shogun pondra las cosas en su lugar
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Abr 26, 2010 4:52 am

Shogun que está entrenando muy bien con un maestro de verdad en Karate Kiokushin.

AveFenixMMA
Cinturón blanco

Inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Abr 26, 2010 10:07 am

Aca la previa http://www.youtube.com/watch?v=sQ7hQ-7uK_0&feature=player_embedded

Por favor!!!!! este evento será imperdible!!!
AveFenixMMA
Cinturón blanco

Inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Abr 26, 2010 10:13 am

Y aqui una entrevisat telefonica a Machida....

Pienso que fue un combate muy parejo, tuve la oportunidad de observarlo de nuevo, y pienso que gane 4 rounds, y shogun se llevo el último. Algunos dicen que el gano el cuarto y el quinto, pero yo gane los tres primeros. Creo que los comentaristas norteamericanos fueron muy negativos. Si ves el combate sin audio veras algo distinto.
Shogun fue un gran oponente con una gran estrategia. El merece todos mis respetos como contendiente, pero yo fui superior. Tuve tres o cuatro chances de acabarlo, y el jamás me tuvo en peligro. Golpeo mis piernas varias veces, pero no me iba a noquear así

Mi pierna me empezó doler en el quinto round y quede muy decepcionado de no poder noquearlo como lo había planeado, se que tuve mis chancees, pero las deje ir y no quede nada conforme con dejarlo en las manos de los jueces.

Sobre la opinión de Dana respecto al resultado.

Cualquiera que tenga boca puede hablar, respeto su opinión y estoy listo para el siguiente reto, sea Shogun o el que sea que decida UFC, pero quiero decir que este resultado no fue calificado por mi, por mi padre o por Anderson Silva, si no que fue juzgado por profesionales, por eso estoy conforme con el veredicto.

Ahora es tiempo para celebrar y relajarme de la rutina diaria. Después iré a revisar mi mano, haber si es necesario ser operada, y analizare mis errores en la pelea a detalle con mi familia.
No importa quien será mi siguiente oponente, por lo pronto voy a dejar descansar cuerpo y mente, para volver a entrenar al 100% y estar listo para el siguiente desafío.
Si es Shogun otra vez, voy a estudiarlo muy bien y diseñar una estrategia diferente para darle a los fans un mejor combate.

Fuente
http
://www.sherdog.com

A este muchacho no le enseñaron humildad y eso q estuvo 1 semana orinando sangre despues de la pelea.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Abr 26, 2010 2:16 pm

Gran aporte! muchas gracias, esta pelea es la mejor que veré este año de amm.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Mayo 03, 2010 3:12 pm

Creo que esto merece una pequeña liga de prediccione.

Que opinais??
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Lun Mayo 03, 2010 11:57 pm

cristhianXD escribió:
Creo que esto merece una pequeña liga de prediccione.

Que opinais??

Pero para este combate solo no? si es asi yo digo que si
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:15 am

y falta poco para el evento pero si quieren hacemos la liga, la cosa es, los resultados entrarian en los resultados de la liga de boxeo y k-1???
yo pienso que no deberian ya q no todos tienen la obligacion de ver mma, pero podriamos hacer una segunda liga con resultados aparte a la otra
digamen q opinan de eso y rapido que ya el sabado es el shogun machida
( la apuesta seria todo el main card)
https://twitter.com/SombraShamrock
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:19 am

Sombra escribió:
y falta poco para el evento pero si quieren hacemos la liga, la cosa es, los resultados entrarian en los resultados de la liga de boxeo y k-1???
yo pienso que no deberian ya q no todos tienen la obligacion de ver mma, pero podriamos hacer una segunda liga con resultados aparte a la otra

No esta mal pensao, ya que a mucha gente del foro no les gusta las mma.
Todo se vera dependiendo la gente que se anime a participar y a ver que dicen.
Luego otra cosa es a ver que le parece a Mexicano que es el que hace el recuento y demas si no estoy confundido.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:23 am

gonzalito escribió:
Sombra escribió:

Luego otra cosa es a ver que le parece a Mexicano que es el que hace el recuento y demas si no estoy confundido.

Bueno voy a abrir esta liga de prueba y vemos cuanta gente se apunta y luego decidimos, noi ahi drama por el recuento que lo hago yo
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:32 am

Sombra escribió:
gonzalito escribió:
Sombra escribió:

Bueno voy a abrir esta liga de prueba y vemos cuanta gente se apunta y luego decidimos, noi ahi drama por el recuento que lo hago yo

De acuerdo seria una liga interina de predicciones.

Que no entraria a la liga oficial.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:49 am

Ya esta abierta, voten nomas que son pocos los dias
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:54 am

buenas como se hacen las apuestas quiero apostar por machida y algunos mas
decid mexinaco
como se apuesta
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Mar Mayo 04, 2010 7:58 am

tiviazo2 escribió:
decid mexinaco
como se apuesta

Esta liga ya estaria a cargo de sombra, mexinaco y k-n0vas ya tienen la de K-1 y boxeo seria mucha carga.

Seria bueno que tambien buscaras un colaborador sombra asi te ayudaria , bueno eso lo dejo atu criterio capaz puedas hacelro solo :face:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Jue Mayo 06, 2010 10:05 am

Mauricio "Shogun" Rua preparandose para su pelea con Machida

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Jue Mayo 06, 2010 10:08 am

Ese shogun se las da de muy vivo no saca para nada en sus videos de su entrenamiento a Feitosa, que falta de respeto a un grande!
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Jue Mayo 06, 2010 10:53 am

cristhianXD escribió:
Ese shogun se las da de muy vivo no saca para nada en sus videos de su entrenamiento a Feitosa, que falta de respeto a un grande!

En realidad Feitosa no lo esta entrenando exclusivamente a el. Hay una nota de Feitosa relacionado al tema q lei hace pocos dias. Al parecer solo comparten gimnasio y entrena con shogun de la misma manera q con los otros.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Jue Mayo 06, 2010 1:43 pm

Countdown to UFC 113: Kimbo & Mitrione

Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Jue Mayo 06, 2010 4:13 pm

Gracias por el coutdow

(1,2,3 probando.... ya me entiende iron)
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Vie Mayo 07, 2010 9:05 am

cristhianXD escribió:

si la verdad es que feitosa tiene unas patadas increibles es una maquina ahogun no lo tiene en consideracion como deberia
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Vie Mayo 07, 2010 9:06 am

Iron_Mike escribió:
tiviazo2 escribió:
decid mexinaco
como se apuesta

Esta liga ya estaria a cargo de sombra, mexinaco y k-n0vas ya tienen la de K-1 y boxeo seria mucha carga.

Seria bueno que tambien buscaras un colaborador sombra asi te ayudaria , bueno eso lo dejo atu criterio capaz puedas hacelro solo :face:
ok iron entonces creo que ya aposte en el otro post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II   Hoy a las 10:14 pm

Noticias: UFC 113 Machida vs. Shogun II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente