ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Bj Penn desenmascara a Danna White...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 7:45 am

BJ Penn dice una historia interesante acerca de Dana White

Por: Michael Roma el 20 de abril 2010

Citación :
K-1 me ofrecía 187.500 dólares por pelea - cinco veces más de lo que el UFC ofrece - y yo estaba dispuesto a permanecer con ellos durante un tercio por esa cantidad. Fue entonces cuando la relación con él dio un giro total, y mi opinión sobre White cambió drásticamente. Las cosas entre nosotros no sería el mismo.

"Cuando al fin se hizo oficial que iba a luchar en Japón, White me llamó y me dijo sus verdaderos sentimientos. «¡Hijo de puta! Estás hecho mierda! nunca volveras a pelear en el UFC ! Estás acabado. Estás tierra quemada, hijo de puta. Tierra quemada. No me llames a llorar diciendo que quieres volver porque estás hecho mierda! " así una y otra vez, - incluso yendo tan lejos como para decirme que no volvería a ver mi rostro en un video de UFC, promoción, o cualquier otra cosa. También planeó sobre la eliminación de mi pelea con Hughes del UFC 46 DVD para que nadie ni siquiera supiese quién era yo. "No tiene por qué hacer eso", le dije. "Usted sabe que no tengo mucho que ganar en este trabajo." Pero él sólo seguía gritando.

- BJ Penn, hablando de la reacción de Dana White por su decisión de dejar la UFC tras vencer a Matt Hughes en UFC 46. Esto es el tema del nuevo libro de BJ Penn.

Si bien no he leído todo el libro, es muy probable que la ira de White sobre el libro de Penn se originó en esta sección. La mayor sorpresa para mí es que Penn presenta una historia como ésta, mientras que él sigue siendo una activa estrella del UFC. Una cosa es lanzar un libro contando detalles después del retiro, por eso uno tiene que preguntarse que la motivó contar una historia como esta ahora.

MMamania.com
http://www.strik-1ng.com
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 7:54 am

Valla que raro si Dana es una persona tan buena y altruista.
k-n0vas
Moderador

Inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 8:38 am

A Dana white se le va la fuerza por la boca...
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 2:02 pm

que casualidad saca su libro y habla todas estas cosas jejeje
mestre
Cinturón amarillo

Inscripción : 13/01/2010

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 2:53 pm

¿El libro salió antes o después de su derrota con Edgard? y gracias por la información. Excelente.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Jue Abr 22, 2010 5:32 pm

Bob_Patiño escribió:
que casualidad saca su libro y habla todas estas cosas jejeje
Nada de raro Bob, parece que se explayan mas cuando escriben un libro, he oído que con todo lo que escribió Hughes en su libro destruyo su imagen, así que no se me hace raro.
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Vie Abr 23, 2010 8:19 am

Esta es la portada del libro de BJ: "Why I Fight: The Belt Is Just An Accessory"

http://www.strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Sáb Abr 24, 2010 5:02 pm

nada raro viniendo del pelon ,si sos del ufc hasta te chupa un huevo y si no te quiere matar
https://twitter.com/SombraShamrock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bj Penn desenmascara a Danna White...   Hoy a las 6:49 pm

Bj Penn desenmascara a Danna White...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.