ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Jue Abr 22, 2010 7:17 am

Discusión: Mayweather vs Mosley

Citación :
Este 1ro de Mayo se realizará una de las mejores peleas del año (A no ser que sea la mejor).

Strik-1ng.com no quiere ser ajeno a esta megapelea y abrimos este tema para discutirlo.

Aquí unos textos que salen en plus.es/

Miércoles 14-04-2010, 18:35h
Por: Enrique Muñoz de Luna

LA SEGUNDA JUVENTUD DEL GUERRERO

Desde que la mayoría de los expertos diesen por acabada su carrera tras la derrota ante Miguel Ángel Cotto a finales de 2007, Shane "Sugar" Mosley (46-5, 39 K.O), uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y actual campeón del mundo del peso welter de la WBA, vive a sus 38 años una segunda (y gloriosa) juventud.

Después de sus contundentes victorias por K.O ante Antonio Margarito y Ricardo Mayorga, "Sugar" busca seguir haciendo historia en su próximo enfrentamiento ante Floyd Mayweather Jr, el número 1 del mundo libra por libra con permiso de Manny Pacquiao.

DECEPCIONANTE REGRESO

A finales de 2007, Floyd "Money" Mayweather Jr. decidió colgar los guantes en el cenit de su carrera tras vencer por K.O técnico a Ricky Hatton y consagrarse así como campeón del mundo indiscutible en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

21 meses después de su controvertida retirada y, en medio de una gran expectación, Mayweather regresó a los cuadriláteros enfrentándose al mexicano Juan Manuel Márquez, un rival digno y valiente pero muy inferior en cuanto a la gran diferencia de corpulencia que existía entre ambos púgiles. El desequilibrio existente entre Márquez, un peso ligero nato, y Mayweather, un peso welter tirando a supelwelter, perjudicó en gran medida a un combate que se asemejaba más a un entrenamiento en el gimnasio y que, por desgracia para los aficionados, no respondió a las expectativas creadas.

El decepcionante regreso contra Márquez, unido a la "espantada" en las negociaciones del frustrado combate contra Pacquio, obligan al púgil de Michigan a demostrar ante Mosley que no ha perdido la forma ni la calidad exhibida durante sus trece años de espectacular e inmaculada trayectoria boxística: 40 combates, 40 victorias y ninguna derrota.

CRUCE DE DECLARACIONES

Durante las semanas previas al combate, los dos púgiles han ido calentando el ambiente protagonizando un duro cruce de declaraciones, un duelo dialéctico que culminó en una "teatral" rueda de prensa de presentación del combate en la que, además de insultarse, como suele ser habitual en este tipo de eventos promocionales, no pararon de empujarse, eso sí, con mucho cuidado.

Mayweather evitó referirse a los acusaciones que le responsabilizaban de haber frustrado el combate contra Pacquiao y reiteró su intención de enfrentarse siempre a los mejores: "Ya he dicho desde que regresé al boxeo que sólo quería pelear contra los mejores. Creo que Shane es uno de los mejores, pero el 1 de mayo, no será lo suficientemente grande como para vencerme".

Por otra parte, Shane Mosley se mostró, a sus casi 40 años, más ilusionado de lo normal: "Siempre quise pelear con Floyd y ahora finalmente se ha hecho realidad. Estoy en un gran momento de forma y dispuesto a mostrar a todos el 1 de mayo que soy más fuerte, más rápido y mejor que él. No tendré ningún problema en vencerle ".

Richard Schaefer, promotor del combate y hombre fuerte de Golden Boy Promotions, ha definido con rotundidad la importancia del evento: "Tenemos la suerte de ver enfrentarse a los dos mejores púgiles estadounidenses de nuestra generación.".

La velada de completará con otros combates de interés entre los que destacan dos enfrentamientos:

- En la categoría del peso welter, Saúl Canelo Álvarez (31-0-1, 23 K.O) pondrá en juego su trayectoria invicta ante el experimentado contendiente puertorriqueño José Miguel Cotto (31-1-1, 23 K.O).

- Daniel Ponce de León (38-2, 32 K.O), ex monarca mundial de los supergallo, se enfrentará al rocoso estadounidense Cornelius Lock (19-4-1, 12 K.O) en una pelea pactada a 10 asaltos en el peso pluma.

Fuente: plus.es/
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Jue Abr 22, 2010 9:52 am

Mosley se vé más fuerte, es rápido tiene mucha experiencia le voy con el.

Sí no hay ese tan esperado Mayweather_Paquiao esta seria la pelea del año, aunque la pelea de Pavlik_Martinez no estuvo nada mal.

En cuestion de nombres esto es lo mejor, ahora que el día de la pelea este par se la pasen espeCULANDO es otra cosa, yo quiero ver acción ese día.

Esperemos entonces que ese Pacquiao (que le tengo más hambre que a Fedor) por fín acepte el reto y el otro marica de Mayweather se deje de cojudeses de pedir tanto doping.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Jue Abr 22, 2010 1:43 pm

claro que va ganar mosley ese gayweather me cae mal mas que el abuelo jjajaja
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Jue Abr 22, 2010 1:45 pm

claro que va ganar mosley ese gayweather me cae mal mas que el abuelo jjajaja
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Vie Abr 23, 2010 10:47 am

quisiera saber que opina el abu3lo o k-novas sobre la pelea haber si aprendo un poco

por que ese texto parece de alguien que le tiene mala onda al mayweather
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Vie Abr 23, 2010 11:21 am

Bueno en mi humilde opinión, y siendo lo mas imparcial posible, creo que a Mayweather le van a dar por el c*lo... POR EL C*LO :face:

No ya siendo honestos creo que es bastante cerrada la pelea y a Maywheater solo le van a dar por el c*lo ya al finalizar casi la pelea.

Veamos que dicen K-n0vas y el Abu3lo.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Vie Abr 23, 2010 3:39 pm

Mexinaco escribió:
Bueno en mi humilde opinión, y siendo lo mas imparcial posible, creo que a Mayweather le van a dar por el c*lo... POR EL C*LO :face:

No ya siendo honestos creo que es bastante cerrada la pelea y a Maywheater solo le van a dar por el c*lo ya al finalizar casi la pelea.

Veamos que dicen K-n0vas y el Abu3lo.

Que manera es esa de hablar mexinaco! ME SORPRENDES!

Pero pense que tu eras uno de los especialsitas auí de boxeo? y no te manifiestas con una redacción de 400 lineas al menos? Que cosshhaa????
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Vie Abr 23, 2010 5:26 pm

Bueno Muchachos yo coincido con que gana Mosley..aunque de todas maneras es una pelea sumamente atractiva..ya que mayweather cuando se le presiona actua bastante bien. su estilo es bastante molesto para muchos boxeadores,el hecho de recostarse en las cuerdas,cubrirse y reirse no hace una pelea atractiva.
pero tenemos a un Mosley Inspiradisimo que viene de ganarle al tornado de tijuana,de una forma excelente! neutralizando todos los ataques de margarito.
Mosley creo que deberia de ir a buscar el KO..no seguir el juego de Mayweather y por sobre todas las cosas ser muy agresivo,tirar una cantidad de golpes tremenda y obligar a mayweather a salir de las cuerdas.
por otro lado los contragolpes de mayweather pueden ser fantasticos y alargar la pelea hasta desplomar a mosley.
se viene una excelente pelea y claro,yo creo que será la pelea del año.
aunque por cosas de dinero me da para pensar..nada mas imaginar la cantidad de millones que correra entre un pacquiao-Mayweather me hace delirar.
no tanto así un mosley-Pacquiao
saludos compañeros
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Vie Abr 23, 2010 5:29 pm

PD: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Makiavelo que buen apodo le pusiste a mayweather xD
yo ya me imaginé a michael Buffer presentando
a: flooooyd gaaayweather xD jkajkajkajkakakakakajka
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Sáb Abr 24, 2010 7:45 am

abelino escribió:
Bueno Muchachos yo coincido con que gana Mosley..aunque de todas maneras es una pelea sumamente atractiva..ya que mayweather cuando se le presiona actua bastante bien. su estilo es bastante molesto para muchos boxeadores,el hecho de recostarse en las cuerdas,cubrirse y reirse no hace una pelea atractiva.
pero tenemos a un Mosley Inspiradisimo que viene de ganarle al tornado de tijuana,de una forma excelente! neutralizando todos los ataques de margarito.
Mosley creo que deberia de ir a buscar el KO..no seguir el juego de Mayweather y por sobre todas las cosas ser muy agresivo,tirar una cantidad de golpes tremenda y obligar a mayweather a salir de las cuerdas.
por otro lado los contragolpes de mayweather pueden ser fantasticos y alargar la pelea hasta desplomar a mosley.
aunque por cosas de dinero me da para pensar..nada mas imaginar la cantidad de millones que correra entre un pacquiao-Mayweather me hace delirar.
saludos compañeros

hasta que por fin entra y comenta alguien que sabe de boxeo!! no como uno que solo entra a menospreciar a nuestro deporte y dice ser boxeador que tal concha! de ese

no deverian existir gente como esa

mejor olvidar esas lacras

en lo de tu comentario coincido plenamente como ves la pelea es lo mas logico que se de asi y asi sera

un pacquiao contra mayweather traeria mucho pero mucho dinero asi que no extrañaria ver un robo descarado Mosley tiene que Nockear no le queda otra

SALUDOS!
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Sáb Abr 24, 2010 1:57 pm

abelino escribió:
PD: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol:

Makiavelo que buen apodo le pusiste a mayweather xD
yo ya me imaginé a michael Buffer presentando
a: flooooyd gaaayweather xD jkajkajkajkakakakakajka

jajaja que seria
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Sáb Abr 24, 2010 2:08 pm

makiavelo escribió:
abelino escribió:
saludos compañeros

hasta que por fin entra y comenta alguien que sabe de boxeo!! no como uno que solo entra a menospreciar a nuestro deporte y dice ser boxeador que tal concha! de ese

no deverian existir gente como esa

mejor olvidar esas lacras

en lo de tu comentario coincido plenamente como ves la pelea es lo mas logico que se de asi y asi sera

un pacquiao contra mayweather traeria mucho pero mucho dinero asi que no extrañaria ver un robo descarado Mosley tiene que Nockear no le queda otra

SALUDOS!

Tranquilo makia sereno este es un foro nice, no veo que este bueno insultar sobre todo al abu3lo que en el fondo es muy sencible aunque no crean algunos.

Seais chicos cool, portaros bien dad el ejemplo CARAJO!
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Dom Abr 25, 2010 9:53 am

abelino escribió:
saludos compañeros

Otra vez muy interesante su texto, de aquí podré darme una idea de como se va dar la pelea, gracias de nuevo !
http://www.strik-1ng.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?   Hoy a las 11:45 pm

Discusión: Mayweather vs Mosley ¿La pelea del año?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.