ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La Pelea Mayweather vs Mosley se verá en cine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: La Pelea Mayweather vs Mosley se verá en cine   Mar Abr 20, 2010 3:16 pm

Por Tuboxeo.com

15/04/10 05:42

El combate que celebrarán los experimentados Floyd Mayweather y Shane Mosley será transmitida en más de 260 teatros de cine en toda la nación en alta definición en vivo y en directo.

El esperado combate en que Mayweather jr, irá en busca del título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee Shane Mosley se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, el sábado 1 de mayo.

La reyerta entre Mayweather y Mosley será la tercera emisión de un combate de boxeo en ser llevado al cines a través del país por la exclusiva Red de Emisión Digital de NCM luego de haber probado anteriormente con al de Floyd Mayweather contra Juan Manuel "Dinamita" Márquez en septiembre de 2009 - la primera pelea mostrada en cines en más de 20 años.

El mes pasado, las dos compañías anunciaron un acuerdo para seguir presentando el boxeo de campeonato mundial en vivo por la pantalla grande en alta definición a lo largo del 2010 comenzando con "Los Rivales: Hopkins vs. Jones II" presentando a Bernard "The Executioner" Hopkins contra Roy "The Terminador" Jones Jr. que se efectuó el pasado 3 de abril.

"Pienso que esta es una fantástica manera de ver la pelea y me alegro de darle a los aficionados la oportunidad de hacerlo otra vez el 1 de mayo con mi pleito contra Sugar Shane Mosley", dijo Mayweather. "Ir a los cines es una de mis cosas favoritas y realmente también tengo un cine en mi casa. Sólo puedo imaginarme que tan grande será ver una de mis peleas en la pantalla grande en alta definición. Que pena que combatiré esa noche, pues por otro lado yo debería estar ahí también para observarla", agregó.

"Observando la pelea en la pantalla grande en cines a través del país es una manera fantástica de experimentar una mega batalla como la Mayweather vs. Mosley ¿A Quién le Vas?", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. "La sociedad que tenemos con 'NCM Fathom' es una parte de 'Golden Boy Promotions' de los continuos esfuerzos para proveer a los aficionados un nivel incomparable de entretenimiento", manifestó.
http://www.strik-1ng.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.