ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Abr 20, 2010 1:04 pm

Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho "Por la pelea que provoqué en la CBS"

por Jesse Holanda el 19 de abril 2010

Atrezzo: MayhemMiller.com

Citación :

"Me gustaría pedir disculpas oficialmente a la CBS, Strikeforce, y todos los fans de las artes marciales mixtas por mi papel en los acontecimientos tras el Strikeforce: caso de Nashville. En retrospectiva, mi momento no podría haber sido peor para pedir la revancha con Jake Shields , y asumo toda la responsabilidad de entrar en la jaula y provocar una cadena de eventos que proyectan una sombra oscura en el deporte. He sido un luchador y un fanático de MMA desde hace más de 12 años, y nunca haría nada para dañar intencionalmente al deporte por el que he entregado mi vida. En el calor del momento dejé que mis emociones salieran e hize una mala elección que desencadenó en un desastre, por eso, sinceramente pido disculpas ".

Anfitrión de Bully Beatdown en MTV Jason Miller se disculpa formalmente por meterse a la jaula pidiendo una revancha contra Jake Shields durante la entrevista al campeón en la transmisión televisada después de la pelea del sábado pasado en CBS de "Saturday Night Fights" Arena de Bridgestone en Nashville. El quipo Gracie no apreció las travesuras de "Mayhem" y trató de darle una lección en lel ring después de la pelea.

Fuente: Mmamania.com

Traducción: Iron Mike/ Strik-1ng.com

Última edición por Iron_Mike el Mar Abr 20, 2010 1:46 pm, editado 1 vez
http://www.strik-1ng.com
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Abr 20, 2010 1:17 pm

pues muy bien por miller y ademas le creo cada palabra.

es muy entendible lo q paso, su accion y todo. solo q el team de shilds medio q se excedio.a demas una patoteada barbara le dieron xD.

en fin, me alegra escuchar estas declaraciones.

Gracias Iron
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Abr 20, 2010 1:39 pm

Gracias por sus palabras igual sostengo en q es un invecil
podria haber esperado por lo menos que termine la entrevista y nada pasaba
https://twitter.com/SombraShamrock
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Abr 20, 2010 7:51 pm

pero cuando sube a la jaula que es lo que exactamente dice? a ver si alguien me saca de la duda, yo no creo que tenga el la culpa, la manera que se le echan encima los hermanos Diaz y los Gracie es de hijos de....
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 6:04 am

ese diaz es coqueraso y re mala gente
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 7:07 am

El tema es asi, Shield siendo entrevistado y Miller se mete en el medio dicinedo "revancha" y con el pecho enpuja a Jake ,entonces Melendez se saca lo empuja fuerte y ahi tanto Miller como los hermanos Diaz se lanzan a pelear, no es q solo los dias, la reacccio tambien la tiene miller

gonzalito escribió:
pero cuando sube a la jaula que es lo que exactamente dice? a ver si alguien me saca de la duda, yo no creo que tenga el la culpa, la manera que se le echan encima los hermanos Diaz y los Gracie es de hijos de....
Revancha

bueno no da para hablar tanto de esto, fue solo una pelea como aveces pasa en el hockey ,futbol, rugby o beisbol
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 7:41 am

Jajaj esos Diaz le an dado con ganas, no es cosa rara en Nick pues según el cabeza de preservativo Danna lo botó de UFC por pelearse despues de la pelea en pleno hospital con su rival Joe Rings si no me equivoco.

Y bueno ese Miller hasta yo le tengo ganas por las poses retrasadas que hace jajaj, no deverian haber peleadores así en todo caso que se queden en la tv haciando porgramas estupidos.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 9:40 am

que cobardes de mierdad estos tios como se nota que no son buena
gente me cago en todo el equipo grcie es una verguenza esto
que le peguen a un nombre 20 putos hermanos chupa pollas diaz habra que masacrarlos
que les den por culo vamos miller
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 11:14 am

cristhianXD escribió:
, no deverian haber peleadores así en todo caso que se queden en la tv haciando porgramas estupidos.
claro o en wwe/tna
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 6:16 pm

gonzalito escribió:
Dijo: "where is my rematch brother?"

Traducido: “¿Dónde está mi revancha hermano?"

Una bromita que Shields y su equipo se tomaron muy mal.

cristhianXD escribió:
Y bueno ese Miller hasta yo le tengo ganas por las poses retrasadas que hace jajaj, no deverian haber peleadores así en todo caso que se queden en la tv haciando porgramas estupidos.
¿Qué mentalidad cerrada es esa Cris? ¡Me sorprendes!

Peleadores como Miller le dan colorido a las MMA, antes hacen falta más peleadores con una personalidad alegre y juguetona.

¿O quieres que el deporte se llene de estoicos como Fedor y de arrogantes como Mir o patanes como Brock?

Lo que digo es que no estaria mal más variedad en las personalidades de los peleadores notorios de MMA.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Miér Abr 21, 2010 10:14 pm

Yo creo k Miller no hace nada fuera de lo normal, es mas para este tipo de eventos me parece de lo mas normal, dar un poco de publicidad.

Si todo el mundo seria asi, Tito Ortiz hace años que estaria muerto.....

Digo otra vez que vergonzosa la actuacion de los hermanos Diaz y el equipo Gracie, si alguien se tiene que disculpar son ellos.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Jue Abr 22, 2010 1:21 am

Mexinaco escribió:
gonzalito escribió:
Dijo: "where is my rematch brother?"

Traducido: “¿Dónde está mi revancha hermano?"

Una bromita que Shields y su equipo se tomaron muy mal.

cristhianXD escribió:
¿Qué mentalidad cerrada es esa Cris? ¡Me sorprendes!

Peleadores como Miller le dan colorido a las MMA, antes hacen falta más peleadores con una personalidad alegre y juguetona.

¿O quieres que el deporte se llene de estoicos como Fedor y de arrogantes como Mir o patanes como Brock?

Lo que digo es que no estaria mal más variedad en las personalidades de los peleadores notorios de MMA.
si tienes toda la razon mexinaco
miller es un gran luchador tiene muchas cualidades es fuerte rapido y con ganas
estoi seguro que acabaria con fhields rapido ya que viendo a este ultimo como pega que es una niña tubo suerte de que henderson no este en su mejor momento si no se lo come vivo para desayunar la nena shields la voi a llamar que verguenza de `peleador es mi opinion buakaw por kramuk lo destroza de un solo rodillazo en la mandibula
MayHEM
Usuario nuevo

Inscripción : 03/01/2012

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Ene 03, 2012 12:52 pm

Diaz no se animo a meterse a la jaula con Mayhem :DD
!!
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Ene 03, 2012 1:07 pm

jeje este foro es internacional ya estan sakuraba y ahora mayhen solon falta overeem y fedor
noisemar
Usuario nuevo

Inscripción : 06/01/2012

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Vie Ene 06, 2012 10:08 am

Grande Miller!! es hora de reivindicarte....
Sergio La Roca Barrientos
Cinturón naranja

Inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Dom Feb 12, 2012 10:33 pm

Miller, espero verlo en la jaula, ya que es un hombre con mucha carisma y personalidad, aparte de ser un buen peleador..
Bob_Patiño
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Mar Feb 14, 2012 11:18 am

por que hablan de ste tema que es muy pasado acaso va ver la revacha ??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...   Hoy a las 6:47 pm

Jason "Mayhem" Miller : Lo siento mucho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.