ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Dom Abr 18, 2010 3:51 pm

Resultados: Strikeforce Nashville

Main Bouts (On CBS):

-Jake Shields def. Dan Henderson by unanimous decision (49-46, 49-45, 48-45)
-Gilbert Melendez def. Shinya Aoki by unanimous decision (50-45,50-45, 50-45)
-Muhammed Lawal def. Gegard Mousasi by unanimous decision (49-45, 49-45, 49-45)

Preliminary Bout (Will air on CBS in some form):

-Jason Miller def. Tim Stout by TKO (referee's stoppage due to strikes) at 3:09, R1

Preliminary Bouts (Non-Televised):

-Ovince St. Preux def. Chris Hawk by KO at :47 seconds, R1
-Andrew Uhrich def. Dustin West by submission (rear naked choke) at 1:36, R1
-Cale Yarbrough def. Josh Shockman by TKO (strikes) R2
-Zach Underwood def. Hunter Worsham by unanimous decision
-Dustin Ortiz def. Justin Pennington by submission (rear naked choke) at 4:27, R1
-Cody Floyd def. Thomas Campbell by KO, R3

MMAWeekly.com
Mmamania.com

Última edición por Iron_Mike el Lun Abr 19, 2010 1:32 pm, editado 2 veces
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 6:57 am

Ataque del Team Cesar Gracie hacia un peleador de preliminares

valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 11:21 am

ya lo vi una verguenza puto shields es una maricona deberian romperle la cara pega como una niña
y que pusieran a miller contra diaz para que le pegue una buena paliza
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 11:41 am

tiviazo2 escribió:
ya lo vi una verguenza puto shields es una maricona deberian romperle la cara pega como una niña

comparto el sentimiento. fue dominante y eso no lo quita nadie. pero es una puta nena pegando.

el evento me gusto aunq ni de cerca como los anteriores.

aoki todavia no se entera de q esto es MMA carajo. y todavia hay muchos q dicen q es el nº1 de la categoria despues de q bj pierda. aoki es unidimensional, y una vez mas qedo demostrado. aburridisima la pelea gracias a eso. bien por melendez.

mopusasi es un tonel de talento pero dejo en evidencia q tiene falencias en su juego. Lawall no era nadie, solo un producto de marketing, un hablador, un egocentrico desmedido. la cosa resulto q ademas de todo eso, era un peleador q esta para pelearle y ganarle a cualquier LHW.

Hendo me ha dado una terrible pena. Entro a sf con el pie izquierdo en una pelea q yo suponia facil para el.

saludos
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 12:57 pm

si la verdad es que si un evento flojo lo de henderson una pena tambien los años no perdonand a nadie ,aoki una decepcion cero strikin sin su suelo no hubiera ganado ningun combate y bj pean lo destrozaria esta claro lo ma svergonzoso del evento es
lo de jak shields una verguenza que asco de tio donde estaba el equipo de miller una verguenza a mussasi fue superado un poco mas de strikin del negro o una rodilla que tenia regalada que le dio musasi le podria n haber dado la vicotoria pero se ve que estaba mui cansado
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 1:19 pm

cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 2:33 pm

Abu3lo escribió:
tiviazo2 escribió:

comparto el sentimiento. fue dominante y eso no lo quita nadie. pero es una puta nena pegando.

el evento me gusto aunq ni de cerca como los anteriores.

aoki todavia no se entera de q esto es MMA carajo. y todavia hay muchos q dicen q es el nº1 de la categoria despues de q bj pierda. aoki es unidimensional, y una vez mas qedo demostrado. aburridisima la pelea gracias a eso. bien por melendez.

mopusasi es un tonel de talento pero dejo en evidencia q tiene falencias en su juego. Lawall no era nadie, solo un producto de marketing, un hablador, un egocentrico desmedido. la cosa resulto q ademas de todo eso, era un peleador q esta para pelearle y ganarle a cualquier LHW.

Hendo me ha dado una terrible pena. Entro a sf con el pie izquierdo en una pelea q yo suponia facil para el.

saludos

Nunca habia estado tan de acuerdo con voz abu3lo, lo que si no te entiendo es en lo de Diaz vs Miller?? Me imagino si se le fueron encima fué por algo no?? ese Miller es un retrasado mental, bien hecho peleó en las preliminares, creo que por eso estaba nervioso y buscó este tipode escandalo para promocionarse , que por méritos nunca fué nada.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 2:35 pm

tiviazo2 escribió:

Bueno puta nena o no ganó y una pena pues soy fan de Dan, que para mí sigue siendo un ¡maestraso!
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 2:47 pm

la verdad que aburrido y malo el evento pero con estos nombres dio gusto
solo dejo mis concluciones
Jake Shield la maxima amenaza para gsp
Gegard luchador muy sobrevalorado, por ahi dicen q es como fedor
Melendez de lo mejor que ahi, top 1 o 2 dirira yo
Miller es un metido y cada dia se ve mas tonto
y el equipo de Cesar increible, pero siguen con esas actitudes estupidas fuera de las peleas

Que loco q Mousasi y Hendo perdieran , de hendo no me fue tan raro por que sabia q Shield tenia las herramientas para el pero Mousassi que tanto se habla de el y tan domiinane se ve, pero en fin sus peleas siempre han sido con luchadores del monton
https://twitter.com/SombraShamrock
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Lun Abr 19, 2010 3:00 pm

Sombra escribió:
........Jake Shield la maxima amenaza para gsp

Esto podria ser cierto pues GSP como que se le vió algo flojo con Hardy, Shields tiene un estilo de domino BJJ pero mete golpes aunque no hacen daño sus golpes te "distraen" o no te dejan pelear tranquilo, y ya pues ese GSP últimamente esta asegurando con pura lucha sus peleas, seria bueno verles, de frente se agarren sin eliminatorias.

Saludos sombra!
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Mar Abr 20, 2010 7:47 am

Si, gsp abusa con su wrestling pero Shield tambien y en el suelo por el bjj veo mas capaz a shield, si se da podria ser aburrida pero me encantaria esa pelea, sueño ocn verla algun dia
https://twitter.com/SombraShamrock
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Mar Abr 20, 2010 2:43 pm

+ fotos del evento:

http://www.flickr.com/photos/shosports/sets/72157623881651432/show/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos   Hoy a las 10:13 am

Strikeforce Nashville ((Resultados)) + Fotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.