ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Abr 17, 2010 3:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Comentarios y fotos de Mayorga y Thomas en la conferencia de prensa

‘SHINE FIGHT PROMOTIONS’ PRESENTARÁ

‘MUNDOS CHOCAN’, : MAYORGA VS. THOMAS

RICARDO MAYORGA ENTRA EN

LA JAULA DE A.M.M. POR PRIMERA VEZ EL 15 DE MAYO

Fecha: 4/16/2010

COMENTARIOS DE RICARDO MAYORGA:

“Tu padre nunca te ha pegado como yo te voy a pegar”.

“Tu esposa va tomarse fotos conmigo el 15 de mayo después que estés tirada en la lona”.

“¿Con quién has peleado”?

“No eres campeón ni en el vecindario donde vives”.

“Tu familia tendrá que vestirse de negro porque van a tener que asistir a tu fúnebre”.

“Como ser humano y como hombre lo respeto, pero como oponente no lo respeto. Cuando de noquee dentro de dos minutes, yo lo voy a patear cuando este acostado en la lona. No en su cabeza, sino en el culo”.

“Compren el pay per view y miren la pelea, desde el principio porque yo he estado entrenando para que mi puño sea tan fuerte que este niño no sepa que mano le pegó”.

“El pega como una niña mientras yo pego como hombre”.

COMENTARIOS DE DIN THOMAS - (OPONENTE DE RICARDO MAYORGA):

(Vestido con una camiseta que mostraba su nombre sobre su pecho) “Yo quería poner el nombre de Mayorga en mi espalda (de la camiseta) porque ahí es donde lo voy a poner el 15 de mayo…en sus espaldas. "

"Ven hasta acá, gordito".

"Este hombre es un payaso".

(Peleadores dándose la mano) "No malinterpretes esto. Sigo diciendo que voy a patearte en el trasero el 15 de mayo".

(Después de mirar la cinta promocional) ¿Mirastes lo cansado y gordo que se mira Mayorga en la playa"?

"Yo pensaba que Mayorga era un hombre fuerte y corajudo y por eso es que él quiere pelearme. Me doy cuenta ahora que solo es un estúpido bufón que no sabe en que se está metiendo. Si él cree que De la Hoya le dio una paliza, espera que yo termine con".

"Lo voy a cargar por tres asaltos y entonces en el último minuto lo voy a poner a dormir. Entonces le voy a quitar a su mujer".

"Esta pelea es completamente personal. Odio a este hombre y voy a darle una paliza que le sacaré la mierda".

"Esto no se trate de las AMM siendo mejor que el boxeo. Le voy a patear la cabeza de sus hombres. Lo voy a mandar de nuevo al boxeo en sus rodillas".

El promotor de 'Shine Fights' Devin Price, ejecutivos de Shine y la Comisionadada de la Comision Atletica de Nueva York Melvina Latham en la conferencia de prensa de Ricardo Mayorga.

Mayorga, fumando un cigarillo, le sopla el humo en la cara de Din Thomas.

Mayorga y Thomas en conferencia de prensa en el Victor's Cafe en Nueva York.

Autor: boxeomundial.com Por: Tania Rolón

Fotos cortesía: Teddy Blackburn

Última edición por Iron_Mike el Jue Mayo 27, 2010 10:46 am, editado 4 veces
http://www.strik-1ng.com

AutorMensaje
Admin
Administrador

MensajeTema: Don King a punto de CANCELAR Shine Fights!   Dom Mayo 16, 2010 8:51 am

Don King a punto de CANCELAR Shine Fights!

Don King no quiere dar tregua a Mayorga

Don King hace sus mejores esfuerzos para estropear el debut profesional Ricardo Mayorga en las MMA y da un gran paso adelante hoy sábado. Un juez del condado de Broward, Florida, concedió a Don King un requerimiento judicial para impedir al ex campeón de boxeo competir en el evento Shine Fight's Worlds Collide pay-per-view Fayetteville, Carolina del Norte, esta noche.

Es sólo un gran golpe bajo, porque de acuerdo a Shine Fights todavía planean seguir adelante con el combate, independientemente de la decisión del juez.

Shine Fights en representación de Phil Lanides el sábado confirmó que todavía planea seguir adelante con la participación de Mayorga en la lucha afirmando que "la posición oficial en este momento es que todavía estamos en el futuro."

Shine Fights confirmó que también alertaría a los fans y los medios de comunicación si algo cambia sobre esta situación, o si Mayorga de hecho, fuese retirado de la pelea de esta noche contra Din Thomas.

La batalla entre Don King y Shine Fights ha sido constante durante las últimas semanas con respecto a la promoción del contrato que Mayorga tiene conKing.

King había enviado dos órdenes para que desisitiera Shine Fights y detenga a Mayorga de luchar por este evento la semana pasada presentando una demanda para impedir que el combate ocurriese. El juez del condado de Broward mandó este Sábado cumplir este requerimiento, pero en este poco tiempo Shine Fights ha decidido hacer caso omiso de esa orden y seguir adelante con la lucha.

No hubo información oficial por el momento por parte de Shine Fights y los planes de acción legal adicional para seguir adelante en contra de la orden del juez, pero estad atentos a Strik-1ng.com en las proximas horas habrian más informaciones.

Strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 9:07 am

Resultados del pesaje

Main Card

- Ricardo "El Matador" Mayorga (159. 8 ) vs. Din "Dinyero" Thomas (158.6)
-David Heath (191.2) vs. Murilo "Ninja" Rua (191)
-Luiz Azeredo (152. 8 ) vs. Charles Bennett (155. 8 )
-Alexandre Ferreira (204.2) vs. Jamal Patterson (205. 8 )
-Braulio Estima (179.4) vs. Rick Hawn (175.2)

Preliminary Card

-Derrick Noble (169.2) vs. Eduardo Pamplona (168.2)*
-Zac George (150) vs. Mario Stapel (149)*
- Roger Carroll (183. 8 ) vs. Paulo Souza (185. 8 )

Strik-1ng.com
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 9:33 am

Estos tipos se hacen odiar por los fans de las mma, parece hasta adredes
https://twitter.com/SombraShamrock
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 9:38 am

Gracias por el pesaje, esos empujones hacen mas ganas de verla
le voy a Din por una llave al brazo
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 10:00 am

Sombra escribió:

es q entre don king y mayorga hay una historia por detras.

Al paecer estos dos estan peleados, pero don kink mantiene un contrato con mayorga q va a hacer respetar a toda costa para hacerle la contra a mayorga.

Hace como un año y medio q mayorga tiene su carrera en el congelador y por eso ante el aburrimiento busco consuelo en las mma.

Asi q creo q don ing primero, tratara de boicortear la pelea, y sino lo consigue, buscara de apoderarse de la bolsa q le corresponda a mayorga.

DOn king esta enojado y es algo personal. No em gustaria estar en los zapatos de mayorga xD
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 11:26 am

menudo liante este mayorga espero que din thomas o mate ojala le rompa el brazo de una vez
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 11:50 am

Abu3lo escribió:
Sombra escribió:

es q entre don king y mayorga hay una historia por detras.

Al paecer estos dos estan peleados, pero don kink mantiene un contrato con mayorga q va a hacer respetar a toda costa para hacerle la contra a mayorga.

Hace como un año y medio q mayorga tiene su carrera en el congelador y por eso ante el aburrimiento busco consuelo en las mma.

Asi q creo q don ing primero, tratara de boicortear la pelea, y sino lo consigue, buscara de apoderarse de la bolsa q le corresponda a mayorga.

DOn king esta enojado y es algo personal. No em gustaria estar en los zapatos de mayorga xD

Graciasd por la info , a mi tanpoco me gustaria estar en sus zapatos
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 1:43 pm

Tanto problema no creen que afecte a Mayorga?

Pues loco es y le zapatea pero así con todo esto no creo que pelee bien mentalmente debe estar gastandolo :rabbit:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 1:48 pm

Pelean Sí o sí lo único que le queda a Mayorga es cobrar por lo "bajo" su dinero que así firmado s elo va agarrar todo Don King quien es una "rataza" xP
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 1:56 pm

Se cancelo o no????????
algo asi sale en mmabay
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 2:02 pm

Perderian mucho dinero Neutral
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Mayo 16, 2010 2:28 pm

Sombra escribió:
Se cancelo o no????????
algo asi sale en mmabay

Eso sale en la Noticia.
Citación :

"Shine Fights en representación de Phil Lanides el sábado confirmó que todavía planea seguir adelante con la participación de Mayorga en la lucha ...."
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 1:07 am

tanta propaganda para luego nada ni pelea ni nada me hubiera gustado ver a mayorga en el suelo sometido como un cangrejo jeje era mi deseo pero por culpa de don king que deje de amargar a la gente menuda piltrafa a jodido la pelea la liga y a todo quisqui.pufffff
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 7:33 am

jejej si pues tiviazo a jodido la liga ese don King :lol:
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 8:16 am

Don King Boicotea Shine Fight

Shine Fights promete retornar en verano; se compromete a pagar a los combatientes después que la comisión cancelara este 15 de mayo el evento

por Jesse Holanda el 16 de mayo 2010

Citación :

"El juez concedió la orden a Don King, y así la pelea de Ricardo Mayorga no se daria. Sin embargo, estábamos listos para seguir adelante con nuestro programa porque sentimos y seguimos pensando que tenemos un gran card. Así que estábamos listos para ir y el comisario evitó no solo la pelea de mayorga tambien el evento completo, por razones que no estoy del todo seguro...Yo no sabía que la comisión atlética podia cancelar el show completo .. Yo sólo quiero llegar a entender que fue lo que determina que se cancele el evento ... Los combatientes del todo serán atendidos financieramente por este evento. La gente será pagada, y vamos a buscar hacer un evento muy pronto. Probablemente en junio / julio o agosto. "

Shine Fights CEO Devin Price reacciona así a la cancelación de su evento "Worlds Collide: Mayorga vs Thomas" pay-per-view para el 15 de mayo, después que los tribunales otorgaran una orden de restricción a favor de Don King Productions y a última hora se evitara participara a Mayorga en el evento principal.

Devin Pricey Co. estaban dispuestos a continuar con su evento y promover a "Ninja" Rua en el evento principal en contra de David Heath, sin embargo, la Comisión Atlética de Carolina del Norte retiró el apoyo.

¿Fue porque Shine Fights desafiante prometió hacer caso omiso de la orden después de la sentencia? ¿O existen otras razones?.

Fuente: Mmamania.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 9:14 am

Que "cachaciento" sale esa basura de King en la foto xP
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 1:08 pm

jajaj deberian violarlo a ese king es un desgraciado malnacido
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 1:29 pm

Iron_Mike escribió:
si puto don king joder :[IMG]http://fa
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 1:55 pm

tiviazo2 escribió:
Iron_Mike escribió:

Jajaj así es compañero.
Oye tiviazo estas usando un smile no??? esta fallando y sale ese "censored"

voy a quitarlo de los emoticonos algo falla, saludos!
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Lun Mayo 17, 2010 2:21 pm

Citación :
ajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol:
Mark-o
Cinturón azul

Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Mar Mayo 18, 2010 6:08 am

abelino escribió:
Citación :
ajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
valetodo28
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Miér Mayo 19, 2010 10:36 am

Iron_Mike escribió:
tiviazo2 escribió:
Iron_Mike escribió:

Jajaj así es compañero.
Oye tiviazo estas usando un smile no??? esta fallando y sale ese "censored"

voy a quitarlo de los emoticonos algo falla, saludos!
si es un emoticone cada vez que le doi me pone censurado por ejemplo :cheers: este :[IMG]http://fa :[IMG]http://fa
el dibu que utiliza los luchacos no funciona ese mola un saludo a todo el foro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Hoy a las 11:51 am

Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2