ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Abr 17, 2010 3:42 pm

Comentarios y fotos de Mayorga y Thomas en la conferencia de prensa

‘SHINE FIGHT PROMOTIONS’ PRESENTARÁ

‘MUNDOS CHOCAN’, : MAYORGA VS. THOMAS

RICARDO MAYORGA ENTRA EN

LA JAULA DE A.M.M. POR PRIMERA VEZ EL 15 DE MAYO

Fecha: 4/16/2010

COMENTARIOS DE RICARDO MAYORGA:

“Tu padre nunca te ha pegado como yo te voy a pegar”.

“Tu esposa va tomarse fotos conmigo el 15 de mayo después que estés tirada en la lona”.

“¿Con quién has peleado”?

“No eres campeón ni en el vecindario donde vives”.

“Tu familia tendrá que vestirse de negro porque van a tener que asistir a tu fúnebre”.

“Como ser humano y como hombre lo respeto, pero como oponente no lo respeto. Cuando de noquee dentro de dos minutes, yo lo voy a patear cuando este acostado en la lona. No en su cabeza, sino en el culo”.

“Compren el pay per view y miren la pelea, desde el principio porque yo he estado entrenando para que mi puño sea tan fuerte que este niño no sepa que mano le pegó”.

“El pega como una niña mientras yo pego como hombre”.

COMENTARIOS DE DIN THOMAS - (OPONENTE DE RICARDO MAYORGA):

(Vestido con una camiseta que mostraba su nombre sobre su pecho) “Yo quería poner el nombre de Mayorga en mi espalda (de la camiseta) porque ahí es donde lo voy a poner el 15 de mayo…en sus espaldas. "

"Ven hasta acá, gordito".

"Este hombre es un payaso".

(Peleadores dándose la mano) "No malinterpretes esto. Sigo diciendo que voy a patearte en el trasero el 15 de mayo".

(Después de mirar la cinta promocional) ¿Mirastes lo cansado y gordo que se mira Mayorga en la playa"?

"Yo pensaba que Mayorga era un hombre fuerte y corajudo y por eso es que él quiere pelearme. Me doy cuenta ahora que solo es un estúpido bufón que no sabe en que se está metiendo. Si él cree que De la Hoya le dio una paliza, espera que yo termine con".

"Lo voy a cargar por tres asaltos y entonces en el último minuto lo voy a poner a dormir. Entonces le voy a quitar a su mujer".

"Esta pelea es completamente personal. Odio a este hombre y voy a darle una paliza que le sacaré la mierda".

"Esto no se trate de las AMM siendo mejor que el boxeo. Le voy a patear la cabeza de sus hombres. Lo voy a mandar de nuevo al boxeo en sus rodillas".

El promotor de 'Shine Fights' Devin Price, ejecutivos de Shine y la Comisionadada de la Comision Atletica de Nueva York Melvina Latham en la conferencia de prensa de Ricardo Mayorga.

Mayorga, fumando un cigarillo, le sopla el humo en la cara de Din Thomas.

Mayorga y Thomas en conferencia de prensa en el Victor's Cafe en Nueva York.

Autor: boxeomundial.com Por: Tania Rolón

Fotos cortesía: Teddy Blackburn

Última edición por Iron_Mike el Jue Mayo 27, 2010 10:46 am, editado 4 veces
http://www.strik-1ng.com
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Abr 17, 2010 4:33 pm

El siempre discolo boxeador Mayorga siempre dando que hablar o mejor dicho hablando de más, jejeje como siempre fie a su estilo almenos así hace interesante la pelea.
TheAxeMurderer
Cinturón blanco

Inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Abr 17, 2010 6:03 pm

Le voy con todo a Din Thomas al otro payaso ni lo conozco :lol:
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Dom Abr 18, 2010 4:25 am

Ese Mayorga se ve mas bocon y aun ni pelea mma, ojala q Din Thomas lo acabe
https://twitter.com/SombraShamrock
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Jue Abr 22, 2010 10:51 am

Aquí el video! hay bastante acción Very Happy

Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Jue Abr 22, 2010 10:57 am

Rozando la estupidez este circo.

deverdad q mayorga se lo ve gordisimo. espero q no de pena y pase verguenza a causa de esto
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Jue Abr 22, 2010 11:00 am

Abu3lo escribió:

deverdad q mayorga se lo ve gordisimo. espero q no de pena y pase verguenza a causa de esto

Ray Merced estaba más gordo y más viejo Rolling Eyes
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Jue Abr 22, 2010 11:04 am

cristhianXD escribió:
Abu3lo escribió:

Ray Merced estaba más gordo y más viejo Rolling Eyes
xD Cierto.
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Mayorga y Thomas no pueden esperar.   Vie Abr 23, 2010 4:48 am

El colorido Ricardo Mayorga lleva su carisma y talento a las artes marciales mixtas.

NUEVA YORK -- El ex-campeón mundial de boxeo Ricardo Mayorga y su oponente Din Thomas, ya pelearon su primer round en la conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, para anunciar la cartelera de artes marciales mixtas "MUNDOS CHOCAN: Mayorga vs. Thomas", que se llevará a cabo el 15 de mayo en el Crown Center en Fayetteville, NC. El evento estará disponible en los Estados Unidos y Canadá por Pago Por Ver vía cable y satélite. El combate será el primero en las AMM para Mayorga.

Las chispas comenzaron a volar inmediatamente que ambos atletas entraron al restaurante donde se realizó la conferencia.

En un momento dado, Mayorga encendió un cigarrillo y le sopló el humo en la cara a Thomas, quién respondió empujando a Mayorga.

Poco después ambos se pusieron de pie y comenzaron a gritarse uno al otro y Mayorga conectó un jab a la mandíbula de Thomas.

EL MISMO DE SIEMPRE.

Durante la conferencia, Mayorga hizo comentarios ofensivos a su rival, los mismos que usó en sus conferencias en el boxeo.

"Tu padre nunca te ha pegado como yo te voy a pegar", dijo en un momento, y agregó otros comentarios como, "tu esposa va tomarse fotos conmigo el 15 de mayo después que estés tirada en la lona", y también, "no eres campeón ni en el vecindario donde vives".

Mayorga mostró la confianza de siempre y dijo que iba a ganar en el primer round.

"Como ser humano y como hombre lo respeto, pero como oponente no lo respeto. Cuando lo noqueé en los primeros dos minutes, lo voy a patear cuando este acostado en la lona. No en su cabeza, sino en el [trasero]. El pega como una niña mientras yo pego como hombre".
Obviamente Thomas cayó en la trampa como lo han hecho muchos antes que él y le respondió a Mayorga con comentarios como, "ven hasta acá, gordito" y "este hombre es un payaso", entre otros.

"Yo pensaba que Mayorga era un hombre fuerte y corajudo y por eso es que él quiere pelearme. Me doy cuenta ahora que solo es un estúpido bufón que no sabe en que se está metiendo. Si él cree que Oscar de la Hoya le dio una paliza, que espere a que yo termine con él".

Thomas, quién en su carrera en UFC venció a rivales de primer nivel como Matt Serra y Clay Guida, es un dura prueba para el debut de Mayorga en AMM.
"Lo voy a cargar por tres asaltos y entonces en el último minuto lo voy a poner a dormir. Entonces le voy a quitar a su mujer. Esta pelea es completamente personal. Odio a este hombre y voy a darle una paliza".

Mayorga, quien tiene un record de 28-7-1, 22 nocauts en el boxeo, que incluye dos victorias trastornantes sobre el fallecido Vernon Forrest y otra sobre el feroz Fernando Vargas, y con pérdidas contra los legendarios Oscar de la Hoya, Félix Tito Trinidad y Sugar Shane Mosley, hará su debut en AMM el sábado 15 de Mayo.

"Conquisté el mundo en el cuadrilátero boxístico, mientras fumaba cigarrillos y tomaba alcohol", dijo el jactancioso Mayorga. "Gané tres cinturones de titulo mundial y enfrenté muchos legendarios, derrotando algunos. Vernon Forrest, que descanse en paz, fue un gran boxeador, pero yo lo derroté dos veces. No pueden negar que soy una fuerza natural. Ahora voy a sorprender a los fanáticos de las AMM y yo sé que muchos de mis fanáticos del boxeo me seguirán cuando extienda mi repertorio. Ellos no pueden negarme las MMA y voy a destruir a Din Thomas. Voy a derrotarlo como derroté a los estrellas en el boxeo. Para mí, una pelea es una pelea en un cuadrilátero, en una jaula o en la calle. Pelear es mi segundo nombre".

Din Thomas, un peleador altamente clasificado en las AMM con un récord de 25-8, siente que estará defendiendo la pureza de las artes marciales mixtas contra los buitres del boxeo, y hará todo lo que se pueda hacer para que esta pelea sea tan grande como pueda ser. Una cinta negra en Jiu-Jitsu Brasileño con un impresionante record, "Dinyero" ha ganado veinte de sus victorias por la vía de paradas, incluyendo 14 por sumisión. Él ha enfrentado algunos de los mejores peleadores de peso ligero en el mundo, y buscará agregar al ex-campeón mundial a su lista de víctimas.

"Yo respeto lo que Ricardo ha hecho en el boxeo. El ha engañado a muchos de sus oponentes con su historia de fumando y tomando pero a mí no me va a engañar", dijo Thomas. "Yo estoy entrenando noche y día y yo se que él está entrenando fuerte también. Pero lo regresaré al boxeo, gateando de regreso al boxeo. Él está a punto de recibir una lección violenta sobre las habilidades que él necesita para las MMA, habilidades que un perro viejo como Mayorga no puede aprender. Le enseñaré, confíen en mí", agregó el muy respetado cinta negra.
Fuente: ESPN Deportes.
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Vie Abr 23, 2010 5:42 am

ya hay un tema de esto jeje
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Vie Abr 23, 2010 5:48 am

Mas que como tema lo publico como nota Very Happy

Aunque si talvez deberian fusionarlos Neutral
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Vie Abr 23, 2010 8:01 am

Muy buena esa foto de Mayorga a lo locuaz jejeje
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Vie Abr 23, 2010 10:00 am

No sé pero quisiera que gane Mayorga es la leche el tio.
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Abr 24, 2010 8:32 am

menudo maricon este tio espero que din thomas le reviente los sesos y lo reviente para que su pùta madre pueda recojer su cerebro podrido del suelo no se merece respeto ninguno que selo llebe al suelo y ahi lo trabaje que tension al ver a esta basura de boxeador no se me merece ningun respeto frente a gentuza asi
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 9:36 am

Estoy sorprendido.

Recien termino de ver unos video de thomas y la verdad q es muy bueno y myt completo.

yo pensaba q era solo un fracasado en las mma ero con buen westlering. Bonita sorpresa me di al ver sus video.

tiene un boxeo muy bueno, un footwork exelente y sus credenciales como westler no eran exageradas. Tampoco sabia q habia sido campeon,

hace un rato viendo mmalive lo reportearon y el decia q le gustaria avergonzar a mayorga y ganarle en su juego ( por eso me fui a youtube xD ), seria bonito nokearlo dijo y creo q tengo con qué. Pero claro, dijo q hara lo q deba hacer porq a diferencia de mayorga, el es un peleador de mma y por eso tiene variantes.

o sea, yo entendi q thomas se probara un rato con mayorga en el stand up y vera si se tiene confianza para pelearle ahi. y si se las ve fea pues a otra cosa, lo derriva y lo somete.

pero claramente thomas va a esa pelea con la idea firme de nokear a mayorga.
con lo gordo q esta mayorga no eme xtrañaria q thomas lo boxee ( se mueve muy bien y trabaja a la perfeccion en la larga ). realemente seia algo vergonzoso para mayorga.

Thomas dijo "Peleria grais con este tipo con tal de cerrarle esa boca" jejej esta enojado el moreno.

Por mi parte no siento q mayorga represente al boxeo ene sta pelea, pero en cambio Toney si porq se nota q respeta el deporte y se lo toma enserio.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 9:40 am

Oye abuu3lo a que te refieres que Toney si se lo toma en serio??

Si anda diciendo casi las mismas palabras que Mayorga?
:scratch:
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 9:49 am

cristhianXD escribió:
Oye abuu3lo a que te refieres que Toney si se lo toma en serio??

Si anda diciendo casi las mismas palabras que Mayorga?
:scratch:

toney habla cagadas de las mma pero se q en el fondo als respeta y por eso se mata entrenado aantitakedons y demas tecnicas. Solo por eso lo se.

Ademas toney habla para llamar la atencion de lso medios y q pr fin dana le de una pelea.

en cambio mayorga habla por hablar, es un pelotudo.
toney es serio o la menos, se toma los desafios enserio y sabe muy bien q las mma no son chiste.

ya se vera cuando peleen uno y otro si yo tengo razon o no porq solo son suposiciones claro esta.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 9:55 am

Oye pero Mayorga es la leche :lol: a mi me hace reir.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 10:01 am

cristhianXD escribió:
Oye pero Mayorga es la leche :lol: a mi me hace reir.

mmh a mi no. ya se pasa. por momentos pareciera q no le sube agua al tanque de tantas cagadas q le han dado en su carrera boxistica xD
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 1:17 pm

mayorga es un flipao no se merece respeto ninguno y por eso no le encuentro sentido a defenderlo
en nada ,ademas seguro de tihomas lo mata en el suelo ,no visteis como en el video de la conferencia hablo a thomas como si fuera el mejor jejeje me da la risa
abelino
Cinturón amarillo

Inscripción : 08/02/2010

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 2:17 pm

Bueno a mi la verdad es que Mayorga me llama la atención por 2 cosas.
me gusta como lo golpean y tambien me da risa las cosas que habla :lol:
y si quieren ver mas,vean las cosas que se dice en una entrevista con fernando Vargas..segun dijo mayorga era un peleador callejero.
Din Thomas ya no esta en las Grandes ligas..pero fue un excelente exponente,estuvo tambien en el Reality Show del UFC.
es un muy buen peleador que creo le dará Catedra a Mayorga de MMA.
saludo muchachos
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 2:59 pm

Mayorga “tiene poder”

* Pacquiao opina sobre el pinolero

Por: Pablo Fletes

“Mundos Chocan”, la cartelera de Artes Marciales Mixtas que estelarizará el nicaragüense Ricardo Mayorga contra el estadounidense Din Thomas, sigue tomando fuerza a sólo dos días de llevarse a cabo.

Ayer, la empresa Shine Fights Promotions dio a conocer declaraciones de diferentes personalidades del boxeo mundial que estarán pendientes del resultado de este experimento de Mayorga ante Thomas en AMM, destacando entre todos el filipino Manny Pacquiao, reconocido actualmente como el boxeador número uno del mundo libra por libra.

“Le doy crédito a Mayorga por probar AMM, realmente yo no lo haría”, dijo Pacquiao, quien recientemente se ganó un puesto en el parlamento filipino.

“No sé nada acerca de Thomas, pero sí conozco a Mayorga que tiene poder en ambos puños y Thomas puede ser noqueado. Un noqueador como Mayorga tendrá poder en el ring de AMM, e incluso será peligroso para su oponente si logra mandarlo al suelo”, añadió el “Pacman”.

Citación :
Pocos boxeadores
o Son muy pocos los boxeadores que en Estados Unidos deciden dejar el pugilismo rentado para aventurarse en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.
Uno de ellos es James Toney, un ex triple campeón mundial que también probó suerte en este deporte, sin mayor relevancia.

Mayorga lo hace en un momento difícil en su carrera como boxeador, prácticamente muerta desde hace más de un año y con un promotor como Don King que está en el ocaso de su carrera.

El estadounidense Yuri Foreman, el campeón superwelter de la AMB y quien enfrentará a Miguel Cotto el 5 de junio en el Yankee Stadium, también reconoció el poder del nicaragüense.

“Conozco que Mayorga es un tremendo pegador, al igual que Daniel Santos, a quien le gané la corona AMB. Thomas debe cuidarse mucho la barbilla, peleando con una guardia cerrada. Él (Thomas) debe pelear con la guardia en alto y la barbilla hacia abajo porque si Mayorga le conecta algunos golpes, Thomas no tendrá una buena noche”, dijo Foreman.

Otro que habló fue Ronnie Shields, entrenador de varios campeones del mundo como Evander Holyfield, Pernell Whitaker, Vernon Forrest y Juan “Torito” Díaz.

“Mayorga es un gran golpeador y qué mejor que utilizar la vieja expresión de Tyson, ´pega como patada de mula´. Si Mayorga pega como patada de mula en el combate de AMM, Din Thomas será noqueado”, dijo Shields.

“Oye, yo conozco a Thomas y a Mayorga. Ricardo ha entrenado en el American Top Team Gym en la Florida”, comentó por su parte el entrenador de AMM Howard Davis Jr. “Cuando Din lo derrote, se acabó todo. Si Din logra poner a Ricardo sobre la lona, y él lo hará, ¿Que hará Mayorga entonces? Será como si él aterrizara sobre otro planeta y que no haya agua”, añadió.

Sin duda alguna, estas impresiones son parte de la fuerte campaña de la empresa Shine Fights Promotions para conseguir, este sábado, una gran clientela en el sistema de Pago por Evento en Estados Unidos, que tendrá un costo de 30 dólares por casa.

Fuente: laprensa.com.ni/
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 3:18 pm

'Van a barrer el piso con Mayorga'

El 'Matador' de Nicaragua se enfrenta a Din Thomas en Fayeteville, Carolina del Norte en combate promovido por Shine Fights. Será transmitido por Pague Por Evento a un costo sugerido de $29.95. A continuación Pacquiao y otras figuras del deporte dan sus pronósticos.

Alex Ariza, preparador físico de Pacquiao que ha trabajado con peleadores del MMA: "Din Thomas debe barrer el piso con Mayorga. Mayorga no es técnico y no trae mucha técnica como pegador a este combate. Conozco a Din Thomas y sé que es un peleador sólido".

Chris Lytle, peleador de UFC y ex boxeador: "Din va a dominar. Va a estar bien de pie. Tiene velocidad y no le van a pegar. Si Ricardo se pone agresivo con los golpes, Din lo pondrá en el piso y ahí se acabará. Tiene demasiada habilidad ahí. No va a durar más de un asalto".

Jens Pulver, peleador de WEC: "Los peleadores de MMA no saben cuán fuerte pega un boxeador hasta que uno le pega, así que si Mayorga le da bien ahí se acaba la noche. Por otro lado, los boxeadores no saben qué esperar de peleadores de MMA en cuanto a las sumisiones. Según lo veo, los peleadores de MMA están más acostumbrados a recibir golpes que los boxeadores a ser sometidos. Tengo que ir con mi deporte y decir que Din lo va a someter. La estaré viendo".

Fuente: Fanaticos.com/
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 3:33 pm

Gracias Iron. Muy buenas lso reportajes y opiniones q nos traes. Siempre es lindo saber lo q piensan lso q realemnte saben xD
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Sáb Mayo 15, 2010 3:41 pm

Muy bueno eso ultimo Iron
Yo veo al luchador de mma superior, me diran que el boxeador de pie lo mata pero el peleador de mma no es nulo de pie , demas que manejan patadas de muay tahi para alejar a sus rivales q dudo q los boxeadores como Mayorga o toney vayan a usar, y el peleador de mma tiene mucho suelo y el boxeador es nulo, ya hemos visto a grandes golpeadores quedar anulados en el suelo
el tema q se preparen bien en los antitakedorwn, pero dudo que estos 2 sean como mirko o chuck en sus mejores epocas
https://twitter.com/SombraShamrock
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO   Hoy a las 2:41 am

Noticias: Mayorga vs Tomas CANCELADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente