ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevista a Alistair Overeem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Entrevista a Alistair Overeem   Vie Abr 16, 2010 7:33 am

Heavy Artillery: MMAmania.com entrevista exclusiva con Strikeforce y K-1 fighter; Alistair Overeem

Por Derek Bolender el 14 de abril 2010

Strikeforce dá oficialmente la bienvenida a su campeón de peso pesado Alistair Overeem a los Estados Unidos en el evento "Heavy Artillery" el sábado, 15 de mayo.

Se ha tardado mucho en llegar, por decir lo menos. La última vez que lo vimos pelear en los Estados Unidos ah Overeem fue en noviembre del 2007, cuando obtuvo su título al derrotar en Strikeforce en reglas amm al veterano Paul Buentello.

En los casi dos años y medio desde entonces, sele vió muy activo, luchando en siete combates de MMA y seis K-1.

El Centro Scottrade en St. Louis, Missouri será la sede de la primera defensa del título de Overeem teniendo como contendiente a Brett Rogers en el evento principal de la velada.

El "Demolition Man" tomó algún tiempo fuera de su horario de entrenamiento para examinar las causas Fedor y M-1 se le agachándose, Rogers reciente golpe de conversación y de aplastamiento de la rodilla en la cabeza de Brock Lesnar.

Compruébelo usted mismo:

Derek Bolender (MMAmania.com): Durante los últimos seis meses usted ha luchado con un total de seis veces - tres bajo las reglas de MMA y tres en reglas K-1. Muchos combatientes van de 3 a 4 meses entre peleas o incluso más tiempo. ¿Por qué has elegido ser más activo que la mayoría?

Alistair Overeem: siento que estoy en mi pico. No tengo lesiones y mi decisión con mi managger de participar también en K-1 resultó muy bueno. Yo no tenía lesiones y obtuve muchas victorias por KO en el primer round. El entrenamiento es más difícil que la propia lucha. Además, mi managger Golden Glory hizo un trabajo excelente al firmar mi contrato donde podía luchar en diferentes organizaciones.

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Cómo está tú cuerpo físicamente? ¿Cómo te sientes ahora mismo? Está usted 100% saludable y listo para pelear Brett Rogers el 15 de mayo?

Alistair Overeem: Sí, estoy al 100%. He estado apto para todas mis peleas últimamente. No tengo más para reducir de peso y estoy 100% enfocada en la lucha. En el pasado, cuando yo estaba luchando por el Pride estaba haciendo un montón de otras cosas entre mis peleas. Lo peor era que originalmente mi peso era de 103 kg y cada vez que bajaba a 93 kg a veces me estaba orinando sangre creo que mi cuerpo estaba comiendo el tejido muscular. Todo eso ha cambiado desde que me convertí en un luchador de peso pesado.

Derek Bolender (MMAmania.com): Rogers ha sido muy hablador ya que provoca y habla demás previo ala pelea le ah llamado desde "cobarde" a un "ególatra" y así sucesivamente. Le molesta todo lo que ah dicho hasta ahora?

Alistair Overeem: Sí, he leído últimamente. Yo hablo en el ring. No tengo nada que decir. Yo ni siquiera veo los comentarios de las webs. Estoy demasiado ocupado con el entrenamiento. Me reía sobre ese foro en holandés llamado "Mix Fight". Donde se vió Brett haciendo almohadillas. La gente pensó que fue puesta en escena, las imágenes, que malo que era! Pero yo voy por mi plan de juego propio. Tengo mi entrenador Martijn de Jong y Hemmers Cor, y tengo una gran manejo en el Golden Glory, así como toneladas de grandes nombres y calificados contrincantes. Voy a estar muy listo para esta pelea!

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Por qué sientes que Rogers ha salido a hablar tanta basura antes de la pelea?

Alistair Overeem: No sé. Algo que he dicho en un ascensor? No sé lo que está hablando. Dice que no leguto por varias razones. Acabo de verlo como un oponente que viene y hablaré en el ring con mis rodillas, puños, o submisiones. Si Rogers quiere mostrarse con ese perfil ese es su problema.

Derek Bolender (MMAmania.com): Rogers viene de una derrota ante Fedor Emelianenko en noviembre de 2009. ¿Has visto el video de la pelea? Si es así, ¿qué te pareció su actuación contra Fedor?

Alistair Overeem: Yo pienso que Fedor no es el Fedor que estaba en PRIDE al igual que muchos de esa generación de luchadores. Fedor es el mejor y ha ganado alos mejores, pero no es imbatible. Vadim (Finkelstein) recientemente hizo comentarios acerca de mí diciendo que soy un abusador de "esteroides", y por eso no quieren pelear conmigo? Pero los combatientes que cayeron en tres ocasiones con esteroides en el pasado, con ellos contra ellos si quiere luchar?

O cuando Vadim hace un co-promocion de Fin de Año, sin clasificar Hong Man Choi puede ser un oponente para Fedor, quien es 20 cm más alto que yo y más pesado 40 kg. Rogers mostró algo de fuerza, pero dejo ver susto en lsus ojos y dio margen para ir al frente ah Fedor porque el podía oler eso!

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Siente Que Brett Rogers ha hecho lo suficiente para merecer una oportunidad por el título peso pesado de Strikeforce?

Alistair Overeem: No estoy muy ocupado con eso. Yo quería pelear con Fedor pero mis managgers conocen a los managgers de Fedor muy bien. Hay demasiado riesgo del negocio para que esto suceda sí lucha por la M-1. Si pierden, no pueden desempeñar su tarjeta de co-promoción más y M-1 habrá terminado. Scott (Coker) terminará todos los enlaces con M-1 y continua conmigo y Goldenglory como él sabe que son razonables y hemos vamos alrededor de más de 10 años. Creo que tengo ya canas de ellos (risas).

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Hay algún aspecto de MMA que Brett Rogers es superior a vosotros?

Alistair Overeem: Se ve fuerte. No voy a entrar en el juego del video de entrenamiento que apareció en YouTube. Muchos se me acercaban y se reían como locos sobre las forma como actuaba en su entrenamiento Rogers. Tomo en serio a todos los rivales, especialmente para el cinturon. Brett Rogers es el siguiente en mi lista decidido por el promotor Scott Coker y mi gestión.

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Cuál es tu pronóstico oficial para la pelea?

Alistair Overeem: Esto va a suceder - si Brett mantiene su promesa y viene a pelear y viene a mí como está diciendo en todas sus entrevistas que a los dos minutos obtendrá el KO. Él se va a comer una de mis rodillas devastadoras o submisión sobre el terreno.
Derek Bolender (MMAmania.com): Fedor Emelianenko pelea contra Fabricio Werdum en junio. En su team también han expresado interés en la lucha contra Josh Barnett en el futuro. ¿Está usted empezando a sentir como Fedor y su gestión lo evitan?

Alistair Overeem: He explicado esto en la prensa antes. Por supuesto que me están evitando. Yo soy un riesgo para su organización. Vadim es una verguenza para todos los rusos. Primero, no la lucha contra Couture y ahora me evita. Al mismo tiempo me llama un abusador de esteroides en la prensa rusa. Mi jefe le responderá tan pronto. Pero él todavía quiere pelear con combatientes que han sido capturados tres veces en el uso de esteroides! Y hasta me pregunto si Fedor está luchando en junio. Siempre es una fiesta sorpresa que tratan con M-1. Tengo un visión agradable - Werdum derrotado y yo luchando contra Fedor en junio. Sólo una ilusión!

Derek Bolender (MMAmania.com): Si usted podría pasar por un mensaje a Fedor directamente, ¿qué le diría a él con respecto a esta situación?

Alistair Overeem: Fedor, usted es un gran luchador y al igual que muchos otros grandes boxeadores en la historia de Rusia, realiza tu hablar en un ring o una jaula. Deja ese circo M-1 y empieza a luchar. Está bien perder a veces, pero escondiendote te haces ver como un cobarde, que no eres, el cual es Vadim !

Derek Bolender (MMAmania.com): Moving forward, ¿debemos esperar que su próxima pelea bajo que organización; el K-1, Strikeforce, o DREAM?

Alistair Overeem: Soy un luchador y luchar es lo más posible en contra de cualquiera si el UFC tendría una política de lucha fuera de su organización estaria bien. Yo quería pelear con Brock Lesnar, Frank Mir, nadie más está en su máximo nivel en este momento. Así que mi respuesta es que si no les importe mi bandera. Me preocupo por mis oponentes representando bajo cualquier bandera.

Derek Bolender (MMAmania.com): En ese caso, pelear en el UFC ni siquiera es una posibilidad en el futuro? ¿Cuáles son las probabilidades de que Dana White le permitirá empezar a pelear ahí?

Alistair Overeem: Mi manejo está bien con Dana White. Lo conocí hace un año cuando me fui con mi manager y Schilt Semmy a UFC en Irlanda. Hicimos fotos y hablamos de la UFC. Si quieres que luche allí, no hay problema, pero ahora tengo un contrato con Strikeforce y voy a cumplir ese acuerdo.

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Cómo se sientiria usted enfrentando al campeón peso pesado de UFC Brock Lesnar?

Alistair Overeem: Me encantaría pelear con Lesnar. No sería demasiado difícil de aplastar su cabeza con mi rodilla!

Derek Bolender (MMAmania.com): ¿Su próximo objetivo más inportante es convertirse en el K-1 Heavyweight Champion?

Alistair Overeem: Sí, no era mi plan inicial, pero debo decir que el último torneo de K-1 fue electrizante para mí. Tengo una buena vibra, la atmósfera, el torneo. Y sé que puedo vencer a mi compañero de equipo Semmy Schilt, quien también es de Golden Glory. Semmy recientemente defendió su titulo K-1 de los super pesados contra otro luchador Golden Glory Errol Zimmerman.

Derek Bolender (MMAmania.com): Gracias por el tiempo Alistair. ¿Hay algún mensaje que desea transmitir a sus fans por ahí o cualquier patrocinador que le gustaría dar las gracias antes de irnos?

Alistair Overeem: Me gustaría dar las gracias a la ropa de entrenamiento y lucha el Full Tilt Poker y todos los demás patrocinadores que me han ayudado en el pasado y el futuro próximo. Quiero agradecer a mis fans. Cualquiera que esté interesado en patrocinar mi lucha por el título con Rogers póngase en contacto con www.goldenglory.com . Alistair hará algo grande en 2010. Estén preparados!

Derek Bolender es un colaborador frecuente de MMAmania.com. Él también es un escritor independiente que ha contribuido a medios tales como: CBSSports.com, FoxSports.com y SI.com en el pasado. Sígalo en Twitter en @ DerekMMAWriter

Fuente: mmamania.com/
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Entrevista a Alistair Overeem   Vie Abr 16, 2010 12:03 pm

buena entrevista espero el evento que pint aser mui bueno espero ver grandes cosas
y aprender mas dobre mma y poco a poco crecer tecnicamente .
a parte de eso veo a overem mui fuerte no se si estara dopado o que pero esta muy fuerte
maxsilent
Usuario nuevo

Inscripción : 03/04/2010

MensajeTema: Re: Entrevista a Alistair Overeem   Sáb Abr 17, 2010 2:37 am

Excelente aporte, se ve muy confiado a alistair ojala salga todo segun lo planeado porque el fedor vs overeem es una pelea muy interesante para ver.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista a Alistair Overeem   Sáb Abr 17, 2010 5:44 am

muchas gracias se le ve con muchas ganas de seguir compitiendo en k1 eso es muy bueno
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Entrevista a Alistair Overeem   Sáb Abr 17, 2010 7:22 am

Haber si con todo esto por fín acepta Fedor pelear contra Overeem, todo lo ue dice al respecto ya anteriormente lo comentaba yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Alistair Overeem   Hoy a las 8:05 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.