ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas   Miér Abr 14, 2010 2:48 pm

Los fanáticos pagan sus cervezas

By Fanaticos MMA

Ricardo Mayorga conoce que su reputación lo precede. Pero el ex campeón del cuadrilátero quiere dejar claro que su ingreso a las artes marciales mixtas va en serio.

"Yo he sido el rey en el boxeo y voy a reinar en las AMM también. Tengo muchos críticos, lo sé, soy odiado por muchos, querido por otros, pero respetado por todos. Y ningún fanático en la arena o viendo por televisión que ha pagado por ver mis peleas, ha pedido un reembolso después de unas de mis peleas", afirmó Mayorga en promoción de su combate contra Din Thomas a celebrarse el 15 de mayo.

"Yo soy un obrero del cuadrilátero y sé quien paga la renta. [Quien] me da para comprar mis cigarrillos de Nicaragua, mis cervezas y todo, son los fanáticos, y yo los amo a todos, incluyendo los que me abuchean", dijo Mayorga. "Los que piensan que esto es un chiste, les sorprenderá como fácilmente dominaré a Thomas con mi velocidad de manos y poder de dinamita".

Luego Mayorga habló un poco sobre sus irregulares hábitos alimenticios.

"Para mí, Thomas es simplemente otro tipo difícil en mi camino. Yo como a los tipos difíciles ordinarios como él para el desayuno y después los escupo. Lo escupiré en Carolina del Norte, ¡ustedes verán!"

Por su parte, Thomas, un ex peleador del Ultimate Fighting Championship, no se va a dejar intimidar rumbo a esta pelea que promueve Shine Fights.

"Este hombre tira mucho humo, y no estoy hablando de sus cigarrillos y puros", dijo Thomas. "Pero con su gigante ego, él no viene para salir humillado. Estoy listo para una buena pelea y espero que lo pueda forzar a someterse. El gran Oscar de la Hoya no pudo golpearle la humildad en este personaje pero yo sé que yo lo puedo hacer".

El cotejo tomará lugar en Fayetteville, Carolina del Norte el 15 de mayo. Los boletos están disponibles desde $25. Será transmitido por Pay Per View a un costo sugerido de $29.95 a partir de las 8:30 PM ET/5:30 PM PT.

Fanaticos.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas   Miér Abr 14, 2010 2:58 pm

Jajaj este tio es un cage de risa, ojalá le vaya bien que no me imagino su cara si pierde :lol:
Mexinaco
Cinturón marron

Inscripción : 01/12/2009

MensajeTema: Re: Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas   Jue Abr 15, 2010 2:26 am

Ojala y sea una gran pelea, espero que Mayorga se haya preparado para evitar el suelo.
Bob_Patiño
Cinturón marron

Inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas   Jue Abr 15, 2010 5:39 am

jejeje con su cara de malo y todo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas   Hoy a las 11:52 am

Mayorga: Los fanáticos pagan mis cervezas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.