ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Miér Abr 14, 2010 10:52 am

Sí eso mismo es bueno o es malo tener relaciones sexuales antes de una pelea?

Aquí algunos datos:

Citación :
Algunos futbolistas y boxeadores, han confesado que se masturban o mantienen relaciones sexuales antes de las competencias, incluso como cábala.

Cassius Clay ganó muchos combates pese a su agitada vida sexual.
El manager de Jake Lamotta le aconsejaba que entes de un encuentro vaciara una cubeta de hielo en sus genitales para calmar la excitación que le roducía su esposa.
El equipo de la selección holandesa viajó al mundial de Argentina con sus esposas y ganaron el 2do lugar del campeonato.

Elías Figueroa, jugador del fútbol chileno que jugo en Uruguay, comento
que cuando jugaba en porto Alegre el entrenador les aconsejaba hacer el
amor la tarde previa al día del partido. Y que el siempre lo volvía a hacer
luego del partido pues le resultaba muy relajante.
Y el propio Pele confesó que las relaciones sexuales con su esposa nunca se suspendieron por ser víspera de un partido.

Estas son declaraciones de gente famosa, no sé que diran sus experiencias?

¿Qué opinan?
http://www.strik-1ng.com
Macchiavello
Cinturón marron

Inscripción : 19/12/2009

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Miér Abr 14, 2010 2:04 pm

en mi epoca de amateur nos recomendaban abstinencia antes de las peleas por lo menos de 4 a 6 semanas.

Claro que nunca hize caso pero Very Happy

pero las piernas no son lo mismo y en una pelea de box de 10 o 12 rounds prfesionales imaginense nomas como seria
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 6:07 am

makiavelo escribió:

Claro que nunca hize caso pero Very Happy

jajajajaja vos te cogoteabas las gallina de lo lindo no?! jajaj

PD: ¿cuantos años tiene ud?
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 7:36 am

Jajaj abu3lo no enpieces despues nadie te va defender :lol:
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 7:41 am

Respecto a la pregunta es obvio te vas a desgastar y no vas a rendir igual, me a pasado pero no como peleador profesional o compitiendo, pero sí sé que es quedarse sin piernas, ahora instintivamente esto te lleva a saber dosificar tus energías, lo que equivale a acabar rápido la pelea.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 7:47 am

yo creo q un polvito no hace diferencia, aunq claro, si le vas a dar duro y parejo una noche entera por supuesto q el gasto fisico sera notorio.

pero el mero hecho del orgasmo no creo q haga diferencia.
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 7:50 am

Hombre yo opino que el sexo es bueno a la hora que sea pero el sexo anal que suele practicar el amigo Cristhian no lo veo nada sano jejjee
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 7:59 am

Callaos! Zapatras! :lol: yo no queria echarlos y por eso no conté como casi os cortan las venas con la noticia de Ricki Martin
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 8:09 am

Animo Cristhian estamos contigo jeje
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 8:15 am

gonzalito escribió:
Hombre yo opino que el sexo es bueno a la hora que sea pero el sexo anal que suele practicar el amigo Cristhian no lo veo nada sano jejjee

jajaajajaj q hdp!!!! lo qme has hecho reir.

uuuuuhhh.... ahora en loq te metiste!!! jajajaj

veremso como continua esta historia juaz
valetodo28
Cinturón marron

Inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 9:10 am

yo creo que estar con una buena chica y tener sexo con ella
es siempre bueno
Admin
Administrador

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 10:24 am

tiviazo2 escribió:
yo creo que estar con una buena chica y tener sexo con ella
es siempre bueno

Eso es cierto te dá mas vitalidad te renueva eso es bueno, ¿pero eso te disminuye tu rendimiento físico en una pelea?
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 11:05 am

Bueno, bueno ya para que se calmen abuelin y gonzalete aquì una foto para ellos que hubieran gustado ver antes de que se les ronpiera el corazón

Spoiler:

Bueno pues que querian?? no era macho!
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 1:20 pm

Abu3lo escribió:
yo creo q un polvito no hace diferencia, aunq claro, si le vas a dar duro y parejo una noche entera por supuesto q el gasto fisico sera notorio.

solamente alguien como tu puede conformarce con un solo polvito y ¿q tiene que ver el orgasmo aqui? seguro tampoco sabes eso ya pareces un mocoso que hay que enseñarle si quieres te enseño mandame un mp y te doy algunas pautas de sexualidad.
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Abr 15, 2010 2:14 pm

makiavelo escribió:
Abu3lo escribió:

solamente alguien como tu puede conformarce con un solo polvito y ¿q tiene que ver el orgasmo aqui? seguro tampoco sabes eso ya pareces un mocoso que hay que enseñarle si quieres te enseño mandame un mp y te doy algunas pautas de sexualidad.

jejeje quiza tengas razon.. pero primero le voy a preguntar a mi jermu si necesito esos consejos Smile

che makia, y hablando de consejos... si qeres te doy yo algunos de boxeo ja! Smile

che... me vas a decir o no la edad q tenes?
Macchiavello
Cinturón marron

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Vie Abr 16, 2010 1:04 pm

Abu3lo escribió:
makiavelo escribió:
Abu3lo escribió:

jejeje quiza tengas razon.. pero primero le voy a preguntar a mi jermu si necesito esos consejos Smile

che makia, y hablando de consejos... si qeres te doy yo algunos de boxeo ja! Smile

che... me vas a decir o no la edad q tenes?

que consejos me vas a dar tu si no sabes siquiera diferenciar un jab de un recto¿ y si quieres algo conmigo te digo que ya estoy casado pierdes tu tiempo me gustan las mujeres
Abu3lo
Cinturón verde

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Vie Abr 16, 2010 3:37 pm

ufa che q sos malhumorado.

yo solo te pregunto tu edad y vos te enojas. sos muy agresivo y yo soy amor y paz. ademas vos sos boxeador asi q mejor no te jodo a ver si todavia me pegas.

Un saludo cumpa

Very Happy
fight grrrl
Cinturón blanco

Inscripción : 16/10/2011

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   Jue Oct 20, 2011 7:07 am

No sé si las mujeres funcionamos muy diferente a los hombres en ese aspecto. Lo que sí es verdad es que se acumula testosterona conforme pasan los días y no "liberas" (en el caso de los hombres), ¿no?

Si esto fuera así, lo lógico es pensar que conviene no tener sexo en los días previos (ni compartido ni solitario, eh? brucelee ), ya que estás cargado de testosterona y vas a muerte en el ring. Pero vamos, no es ninguna conclusión científica, sólo estoy especulando.

Personalmente antes de una pelea lo mejor para mí es determinada música, determinados discursos (profe y madre, jaja) y alguna película burra como 300 Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?   

Es bueno o malo tener sexo antes de una pelea?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.