ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Mar Abr 13, 2010 4:14 pm

Lyoto y Shogun en la revancha del año

Viernes 09 de abril 2010
Por Guilherme Cruz

Foto Josh Coberturas

En octubre de 2009, Lyoto Machida entró en el octágono de la UFC para hacer su primera defensa del título, y precisamente en contra de un brasileño. Al otro lado de la jaula era Mauricio Shogun uno de los grandes nombres del desaparecido Pride. La lucha de 25 minutos terminó de manera decisiva en favor de Machida, pero mucha gente no estuvo de acuerdo con el resultado.

La polémica sobre esta decisión era tan grande que hoy, más de cinco meses más tarde, los fanáticos en los foros de debate en todo el mundo acerca de quién merecía la victoria. Decididos a poner fin a esta discusión, UFC decidió organizar una revancha entre los brasileños el 8 de mayo, cuando el UFC tendrá su edición 113 en Vancouver, Canadá. El calentamiento de la batalla, TATAME revista salió, vio la formación de los deportistas y conversó con las estrellas de la lucha segundos.

"Es una nueva lucha. Incluso el hecho de que Shogun es una atleta muy ecléctico y tiene la capacidad para el cambio. Se trata de una nueva batalla, estoy dando prioridad a ciertas habilidades y no sabemos lo que está por venir. Ha motivos bien definidos, calcula los movimientos, es bueno en las dos partes, en huelga y en el suelo, y yo también ", dijo Machida, apostando a que el rival no va a cambiar su táctica para la revancha. "Es algo estratégico. Por supuesto que terminan repitiendo algunos movimientos, es normal, nadie puede cambiar eso".

En el reportaje exclusivo, Shogun revela que no está cambiando su forma de lucha. "Tengo la intención de construir una estrategia y seguirla, pero todavía tengo el estilo de lucha misma. Lucho por 10 años de una manera y no voy a cambiar ahora, voy a luchar contra Lyoto y hacer lo que hay que hacer para ganar ", dijo el campeón del Gran Premio de Orgullo en el 2005, explicando un poco acerca de su estrategia." La parte patear con seguridad va a tratar de bloquear, y probablemente ya está trabajando en estas defensas. Sin duda, la parte de boxeo es una opción más que tengo la intención de usar ", añade.

Fuente: Tatame.com

Traducción: Iron_Mike Para: Strik-1ng.com

http://www.strik-1ng.com
gonzalito
Cinturón negro

Inscripción : 19/11/2009

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Mar Abr 13, 2010 9:43 pm

En la pelea anterior quiza se merecia ya el cinturon Shogun, espero que en esta ocasion se lo lleve definitivamente.
cristhianXD
Cinturón negro

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Miér Abr 14, 2010 2:54 pm

Esta pelea no me la pierdo por nada le veo a Machida, en la primera no ví ningun dominio de Shogún como para que gane la pelea claramente, fué muy parejo la pelea.
Sombra
Moderador

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Jue Abr 15, 2010 8:27 am

Yo le voy a Machida creo q se va a matar entenando para finalizar a shogun
https://twitter.com/SombraShamrock
ronin
Cinturón amarillo

Inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Jue Abr 15, 2010 9:44 am

Vamos Shogun que esta vez si.
Abu3lo
Cinturón verde

Inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Jue Abr 15, 2010 9:48 am

a mi me parece q esta pelea es algo mas q la revancha del año. Tampoco para decir q la revancha del siglo, pero creo q esta entre las mas importantes de la historia de las mma.

Ojala shogun concrete lo q no pudo en la 1º
TheAxeMurderer
Cinturón blanco

Inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Sáb Abr 17, 2010 6:12 pm

Yo creo que esta pelea nuevamente termina en decision y la gana Shogun (de nuevo), solo que esta vez los jueces ya no le regalarán la decisión a Lyoto. Estos dos se conocen demasiado bien como para que alguno se vaya con todo a atacar, si uno de ellos ataca el otro contragolpea y se acaba la lucha, por eso no creo que alguien arriesgue.

Si Machida usa la misma estrategia, que es imposible que la cambie porque como dijo un compañero de entrenamiento de shogun, esto es lo que Machida ha hecho toda su vida desde que tenía 3 años y asi le enseñaron a pelear y no se va a volver agresivo de la noche a la mañana... bueno si machida usa la misma estrategia su derrota esta asegurada...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año   Hoy a las 8:11 pm

AMM: Lyoto y Shogun en la revancha del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.