ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Predicen derrota de Mayorga en AMM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Predicen derrota de Mayorga en AMM   Mar Abr 13, 2010 10:57 am

Por Showtime
Apr 12, 2010

|

Es dudoso que, dentro de todas las ambiciones de su carrera, que él colorido batallador de boxeo Ricardo Mayorga tenga aspiraciones de ser un astronauta.

Pero el entrenador Howard Davis Jr., ganador de la medalla de oro y el Val Barker Cup (Excelente Boxeador) de los Olímpicos del año 1976, cree que el Sábado, 15 de Mayo en Fayettville, N.C., el ex-campeón mundial de Nicaragua pronto tendría una experiencia interplanetaria.

Davis, actualmente en California por 10 semanas con el superestrella de AAM Chuck Liddell, ha cerrado el espacio entre el boxeo y varias disciplinas de AMM en los últimos siete años. Él también frecuentemente entrena al oponente de Mayorga del evento principal por PPV y veterano del UFC Din Thomas.

Davis, quien fue tan brillante como amateur que derrotó al gran Aaron Pryor por el lugar en la escuadra del ring de los Estados Unidos de las 132 libras en 1976 (también con Sugar Ray Leonard y Michael y León Spinks), cree que Thomas destruirá a Mayorga en su debut en las AMM desde el Crown Coliseum.

"Oye, yo conozco a Thomas y a Mayorga. Ricardo ha entrenado en el American Top Team Gym en la Florida", el nativo de Glen Cove, NY, dijo. "Cuando Din lo derrote, se acabó todo”.

"Si Din logra poner a Ricardo sobre la lona, y él lo hará, ¿Que hará Mayorga entonces? Será como si él aterrizara sobre otro planeta y que no haya agua”.

Según Davis, quien ganó dos títulos Nacionales del AAU y un título de campeonato mundial después de comenzar a boxear a la edad de 15 años, cree que Mayorga cometió un error que muchos de los boxeadores hacen cuando cambian del boxeo a las AMM.

"James Toney, Mayorga, todos estos hombres... ellos creen que golpeando de pies, la parte llamativa es suficiente para ganar. Pero están equivocados porque golpeando es como el 15% con el resto siendo 85%. Aparte de todo eso, Din es un gran boxeador y es tan elusivo, tan bueno defensivamente que me gusta llamarlo ‘El fantasma.’

"Las AMM se ha convertido en un excelente deporte con muchas diferentes disciplinas. Posiblemente comenzó con Gracie y el jiu-jitsu brasileño pero ahora lleva tantas habilidades, tantas disciplinas, y yo creo que los peleadores como Mayorga y Toney no lo entienden”, dijo Davis.

¿Porque el físicamente fuerte Mayorga, quien es como un toro, está tan subestimado cuando Thomas lo enfrente en la jaula?

"Un hombre como Thomas puede ser muy destructivo. Creo que van a pelear aproximadamente en las 155 libras pero he visto peleadores en las AMM, quienes tienen gran condicionamiento aeróbico y anaeróbico, que son muy fuertes en la lona. He visto a peleadores de 140 libras tirar a sus oponentes como trapos”, dijo Davis.

Irónicamente, fue el dos veces ex-campeón mundial peso completo Shannon Briggs, quien tenía poca experiencia peleando en K1 Japón, quien invitó al anterior boxeador Davis al mundo de las AMM.

"Shannon me llevó al American Top Team y me involucré en esto”, dijo Davis. “He visto el deporte de las AMM, he visto su evolución y ha sido asombroso realmente”.

Davis cree que la forma de entrenar de Mayorga que es mucho menos intensiva le afectará malamente ante del muy disciplinado Thomas.

"Cuando él estaba en mi gimnasio”, dijo Davis, “yo vi a Ricardo entrenando y después salir para fumar cigarrillos. Yo lo vi haciendo eso y eso me sorprendió”.

Davis se asombra porque Mayorga y Toney creen que pueden ser exitosos en las AMM sin un sólido fundamento para construir su carrera.

"Yo comencé a boxear como amateur en 1973 entonces cuando fui a las Olimpiadas yo tenía una base de experiencia. Yo tenía 125 peleas como amateur y eso me ayudó cuando me convertí en boxeador profesional. Yo tenía un buen fundamento”, dijo Davis.

Aparte de estar en la portada de la revista y favorito del UFC Liddell, Davis ha entrenado al ex-campeón del WC peso gallo Mike Thomas Brown, contendiente peso welter del UFC “The Pitbull” Thiago Alves, y el peleador titular del UFC Thiago Silva.

"Una vez Ricardo esté en la lona, entonces viene el cierre de piernas, el amarrar brazos y estrangular a tu oponente - no lo puedo ver manejando bien a un veterano como Din Thomas. La única manera para que Mayorga gane es con un golpe de suerte".

Los boletos están a la venta para este histórico evento, el cual muchos observadores pensaron que esto solamente era chisme y fantasía. Los boletos tienen los precios razonables de $25, $40, $50, $75, $150.

Con tantos militares y ex-militares viviendo en el área de Fayetteville, claramente hay un descuento militar de $5 por cada boleto excepto en los boletos que cuestan $150.

Los boletos se pueden comprar en la Boletería del Crown Coliseum 910-438-4100 y también pueden comprarse por Ticketmaster Charge 1-800-745-3000 ó Ticketmaster.com.

MUNDOS CHOCAN: MAYORGA VS THOMAS es la pelea principal en una cartelera llena de acción con otras estrellas en el deporte. También presentándose en la cartelera está el ex- PRIDE y EliteXC estrella Murilo “Ninja” Rua, el campeón del 2009 Abu Dhabi Combat Club 88-kilogram y división Absoluten, Braulio Estima, el invicto peleador de las AMM y ex-Olímpico Rick Hawn, y el UFC/StrikeForce/Bodog/EliteXC/Sengoku veterano Nick “The Goat” Thompson. El encuentro se realizará en el Crown Coliseum en Fayetteville, NC.

El evento será ofrecido en alta definición y estará accesible en inglés y español (donde esté disponible). El gran espectáculo en vivo será distribuido en vivo por Pay Per View en cable y satélite en los Estados Unidos Y Canadá transmitirá por MultiVision Media, Inc. el Sábado, 15 de mayo, a las 9:00 PM ET/6:00 PM PT.

Habrá un show de 30 minutos antes del evento en vivo que comenzará a las 8:30 PM ET/5:30 PM PT. El precio sugerido de pago por ver para MUNDOS CHOCAN: Mayorga vs. Thomas es $29.95.

Notifight.com
http://www.strik-1ng.com
cristhianXD
Cinturón negro

Inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: Predicen derrota de Mayorga en AMM   Mar Abr 13, 2010 3:54 pm

Ese mayorga debe tener una pelea de gatos en la cabeza :lol:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.